TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahh… Ni hablar.
Para mi la musiquita es una mierda. Y se me re pego.

La presentacion si, es epica. Me encanto, y hasta me emociona cuando la veo. Posta, no se rian. :expressionless:

Farinella puede decir todo lo que quiera de River pero nada lo va a indultar de como se calló en los momentos más oscuros de River.

//youtu.be/7UcXWyHav60

Es a mi sólo al que le pasa de no ver bien los números en los gráficos durante el partido? Ese fondo negro que le metieron da asco, no se ve una mierda.

Alguien realmente se imagina que la oposicion ganando se va a animar a sacar FPT? Es para vender humo en campaña, a la hora de las obras no se animan ni en pedo. Sabes como se les desploma, te digo hasta 20% la imagen positiva. Salvo una crisis, para mi a FPT no lo sacan mas

A menos que gane Macri…una vez lo escuché decir que el fútbol estaba bien en el codificado, el que quisiera ver fútbol lo tenía que pagar, según Mauricio.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Es que se te pone un poco la piel de gallina, cuando t muestran las hinchadas y los jugadored saliendo en cámara lenta…está muy buena! Y la música va acorde a las imágenes, para mí quedó muy bien.

Al FPT se le puede sacar más jugo. Si no necesitaran llenarlo de propaganda sería bocha de guita que entra por publicidad. También es necesario venderlo para afuera. No entiendo como en otros países de Latinoamérica, se puede ver la liga mexicana, la liga chilena, la liga brasilera, y no se puede ver la nuestra.

como el 90% de lo que dicen
hijos de puta
encima sacar un spot tratando de meter miedo con eso…no con algo importante, con “mirá que te sacan el fobal eh”
se van a cagar todos

El gobierno maneja la voluntad de la gente con pan y circo

El plan son los planes sociales

El circo es el FTP

Ningun gobierno que asuma, sea cual sea, van a sacar el pan y el circo. Al menos hasta que encuentren la forma de reemplazarlo

El FPV saco un monton de spots. Esa campaña de “Cuida tal cosa” que solamente acusa nunca la vi en la tele. No se si es oficial del FPV. Pero hay otro video que dice “Cuida las jubilaciones” asi que no es solo la “gilada” del futbol.

Me acuerdo que cuando salio lo de Conectar Igualdad y las asignaciones universales todos decian que era demagogia como ahora FPT, y hoy todos se hacen los que alaban.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Hay varios videos de partidos de River con relatos en Ingles y Arabe, algun convenio con el exterior en algun lado deben tener

Araujo es un poco forro con River…

…pero muchachos, el peor relato de la historia era el que nos hacían Closs y Miembro por las copas internacionales.

Nos mataban… eran odiosos. Me acuerdo y puteo al aire… mmmmmm (moto, tengo moto)

yo tampoco lo vi en la tele, pero vamos, ahora están apareciendo muchas publicidades o campañas por todos lados y se defienden diciendo “no es oficial”, no las largará cristina a lo mejor desde su firma, pero qué cambia? cómo la foto con el papa en todas las calles

De Paoli es el peor, le corre bosta por las venas. Es algo que se puede entrever

De que estas hablando? De Paoli hincha de bosta??

A parte de ser bostero indisimulado su cara de pelotudo incita a la violencia, dar ganas de darle la jeta contra el vidrio de la cabina

lo peor de De Paoli es cuando empieza: “LO ESTABAN AGARRANDO EH!! LO ESTABA AGARRANDO EL DE RIVER!! ERA PENAL!” en todas las pelotas paradas, y cuando pasa en la otra area no dice nada

Lo peor es que despues de lo de Maglio todos van a andar buscando cositas hoy. De Paoli no va a ser la excepcion.

Que bronca la jugada que el jugador de central fue a chocarlo a balanta que justo tenía el brazo levantado, y putearon como si fuese para expulsión. Se ve cuando esta en movimiento que balanta venía tranquilo cubriendo la pelota y el otro fue al choque, por más que el grone tenía el brazo pero como un movimiento natural.

La del penal fue muy comico, no fue NAAAAAAAAAAAAAAAAADA, y se volvio loca de paoli, “claro agarron, penal” JAJAJAA

de paoli me parece el mas aceptable, por lo menos le pone ganas. El gordo Titi y Benedetto me caen terriblemente pesados. Lesionan a medio equipo y se mojan con cada cambio.