Hoy viendo Estudio Fútbol fue mayor la bronca, Elizondo lo asesinó a Pitana por el arbitraje y mostró 5 jugadas en las que el beneficiado fue Argentinos. Las dos peores: El offside, y la no-roja a Barraza que después hizo el gol.
la roja por la ñapi q le da a rojas no?? Yo cuando vi q el gol lo hizo el forro ese me saque por lo mismo… y como naaaaaadie decia nada! FPT un asco tremendo
Lo peor no es lo que dicen, lo peor es lo que no dicen.
No creo, sacando a los bosteros todo el mundo dice que boca es el equipo más favorecido e incluso trasciende las fronteras.
“Real Madrid, Boca Juniors y los Galaxy son el equipo del Estado” - MARCA.com
Y el pelotudo de Angel Sanchez que dice que dirigio bien… ese tipo me parece un muy pelotudo.
Si obvio pero el periodismo pedorro local intenta revertir esa imagen.
el hijo de puta de Farinella dando letra a los demas pa que nos traten de cagones ante las paradas decisivas me dio mucha bronca…gordo mercenario y filisteo, se llena los bolsillos vendiendole mierda a la gente
Miralo al gordo lo que dice
Igual no dice cosas muy distintas de las que se leen en el foro, no entiendo qué tiene de malo.
lo de pónganse la azul y amarilla lo escucho editado habría que ver todo el contexto. Igual acá creo que casi todos tenemos una opinión parecida de Farinella, ni vale la pena hablar de él, después de trabajar tantos años como máscara de ese multimedio que lleva casi 20 años de negocios con Macri y boca.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Titi Fernandez diciendo que Ramón es uno de los responsables del momento de Independiente…
COMO ME ENCANTARIA ENCONTRARTE PARA DESINFLARTE DE PATADAS EN LA PANZA GORDO HIJO DE MIL PUTA.
Farinella tiene razón con que fue una verguenza. Rojas parecía que estaba jugando para atrás, posta. Daba todos los pases mal y ni siquiera ponía huevo. Alguien le pasó un dinero sino no se explica. Estaba todo dado para que River pase a la punta.
Farinella es uno de los personajes que genera rechazo, me parece soberbio y mal intencionado (aproposito) en algunas ocasiones, que se yo, un sorete!
Como se callo la boca el hijo de puta de Araujo, ni 1 palabra dijo
¿A dónde se cayó?
Se me re pego la musiquita nueva de FPT.
Aunque es malisima, no puedo dejar de tararearla.
GOD SAVE FPT
Re épica la nueva música de FPT. Me gustó la presentación.