Araujo la venia llevando dignamente (para ser él), descajeto un poco con el penal de Rojas, peor se mantuvo…al final, con AAAJ ganando se babeaba de la alegria. Lo detesto al sorete este…
Para que pase eso que tendria que darse?
Que empatemos y ganen Quilmes y Argentinos?
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Para que pase eso que tendria que darse?
Que empatemos y ganen Quilmes y Argentinos?
Hubo varias, pero la única que voy a recordar es esta de Pacini:
agarrón a Luna en el área de Argentinos = Se fajan los grandotes como en el poste bajo en el Basquet.
agarrón a uno de Argentinos en el área de River = Un penalazo increíble que no puede no ser cobrado.
Eso mismo. Esos resultados condenan a Independiente a la b, y el otro descenso saldría de Argentinos, Quilmes o San Martín, principalmente según como salgan los sanjuaninos hoy.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
A mi me dio mas bronca lo del offside, la primera vez que lo muestran dicen “ah no sé, por ahí cobró falta… No, no, es indirecto así que cobró offside, no fue, no?” y no lo repitieron NUNCA MAS.
Lo de los agarrones ya estoy acostumbrado por los relatos del bostero de De Paoli, todos los agarrones en el área de River son penalazos mientras que en el área contraria son “cosas del fútbol”.
La del offside no la pasaron NUNCA MAS… lo mas indignante es que el “resumen del primer tiempo” fue una chance de argentinos y el penal que no cobro Pitana… y el offside??? ASCO ME DAN.
Pacini igual es de racing,MUY de racing. Lo conozco a él,y al viejo…fanáticos mal,es más,en el verano iba a ver los partidos a la casa de él ja ja
Pacini hace rato que derrapó muchísimo. Había empezado bien, como para ilusionar, y ya se contagió de la mediocridad reinante.
Lamentable lo de Araujo saliendo a defender al ladrón de Segura, me parece que el fútbol esta mas sucio o igual que antes, una verguenza.
Y si Araujo era una lacra que estaba en torneos, cobraba y cobra fortunas y encima es el “relator del pueblo” jaja dejate de joder. Otro insufrible es De Paoli, lo mas antiriver que escuche en mi vida. Encima no hace ni un intento por disimularlo.
No veo porque lo disimularia De Paoli si es mas bostero que la mierda misma… estaría bueno que lo pise un Scania o algo similar, que quede bien bien muertito el hijo de puta ese.
Puede que ahora este hijo de puta pueda relatar a su boquita último…
Para mi lo enterró mas.
Que te salga a defender este impresentable es como que Lanata te salga a defender porque te acusan de venderte a Clarín.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo lo de afuera que se arregle Macri, parece medio que te chupa un huevo que se juega a ese horario y las consecuencias que puede tener. Hay que ver como reaccionan los hinchas de Independiente si llegan a descender el domingo en el Monumental.
Para mi hay como una directiva u orden desde arriba, vaya uno a saber desde que sector, pero la idea es instalar en la gente que los arbitros ayudan a River cuando todos vemos que es totalmente al revés. No es por que son bosteros o nada, es por que hay una politica de parte de los medios, afa o gobierno.
Aca lo que se tendria que hacer, es no dejar entrar a estos periodistas al Monumental, que cambien a lso que trasmiten a River, o que no los trasmita nadie , y se escuche el sonido ambiente…
Dentro del estadio si se hacen los locos los van a cagar a palos, y afuera no van a hacer mucho porque vienen en bondi y están lejos de Avellaneda por ahí vuela algo desde las ventanillas y al estar todo cerrado no va a afectar mucho.
Claro que me molesta que se juegue a ese horario, pero no por los disturbios que puedan ocasionar los barras del rojo, sino por lo peligroso de volver de cualquier partido a la medianoche.
Supongo que el partido de Quilmes o Argentinos se jugará el lunes y recién ahí estaría sentenciada la suerte del rojo.
Lo de Macri es porque es un forro que al contrario de garantizar que tengamos el camino libre para llegar a estadio en un día domingo te pone alguna maratón, algún acto u otra cosa que te complica mas que la mierda llegar al estadio y a la vuelta la metropolitana brilla por su ausencia.
Lo del gol anulado me parecio lo mas berreta en muchisimo tiempo del FPT, y encima despues se la pasaron hablando del “ENORME” penal no cobrado. Dejate de joder.
Habría que cantarle algo contra Araujo para ver que dice pero eso lo maneja la barra y como nunca dice nada en contra de Pa$$arella
Ningunear un gol legítimo, que te podía hacer campeón y que salvaba a un grande del descenso no tiene precio.
Ayer el petero oficial de Grondona dijo en un córner a favor “suben los defensores ¿Sabias que Bottinelli es el jugador que mas goles tiene de Cabeza? Después sigue Mercado” y dice “En toda su carrera no en River”
La concha de tu madre Araujo.
:mad: