Como odio que digan “cuando Clarin transmitia los partidos nadie se quejaba del horario”. Totalmente falso, me chupa un huevo quien lo pase, el horario es una mierda igual. Además lo mas tarde que se jugaba un domingo era 19.30 y en caso de que se haya jugado mas tarde eran partidos aislados, no una medida permanente como va a ser ahora.
Comparto que esta mal lo del horario, pero creo que debe ser igual para todos los clubes y en todas las competencias. A que me refiero? los partidos que se juegan por ejemplo los lunes a la noche? los partidos que se juegan por el ascenso entre semana? los partidos por copa libertadores?
Aunque en algunos casos sean clubes de menor importancia que River o boca creo que el horario debe ser igual para todos.
Relata el forro de Araujo hoy.
PORQUE NO HABLAN DEL GOL MAL ANULADO A RIVER? HIJOS DE MIL PUTA
Del gol y del penal a luna no decis nada no? todo vuelve en la vida araujo de mierda
Gol de Lanzini mal anulado: cric cric cric.
Penal a Luna: “van forcejeando, y aparte el árbitro no puede ver absolutamente todo.”
Supuesto penal al de Argentinos: “penal inmenso, y aparte el árbitro debería haberlo visto, por la posición”.
Pacini bostero de mierda… ni disimular podes
que mal jugó RIVER… pero QUE PELOTUDOS SE HICIERON EN EL GOL LEGITIMO.
Araujo no puede más de la felicidad
Bostero hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pregunto aca por no abrir un thread nuevo, en serio se va a jugar un posible descenso de Independiente a las 21:30??? Yo vivo en Chile y quizas estoy muy equivocado, pero no es exponerse mucho? Van a hacer mierda todo si pierden.
Puse la TV sin sonido y escuche por radio del plata, van a la par, pero es medio bosteril el relato…
Se juega en el monumental dentro del estadio va a haber mucha seguridad, después afuera, que se arregle Macri.
Ahora que el horario es una mierda lo es por otras razones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala no pase nada, pero creo que este partido se deberia jugar de dia.
OJÁLA TE MUERAS PITANA
Yo supongo que ante la chance de que el rojo descienda la fecha que viene (Incluso si gana San Martín mañana creo que puede complicarlos a ellos y a Argentinos), se va a repensar la fecha y se van a poner los partidos de Argentinos, Independiente, Quilmes y San Martín a la misma hora, y de día.
O al menos eso se haría con una organización correcta y responsable…
:lol:
¿Qué duda cabe? ¿Hay en la actualidad algún periodista “independiente” que no sea antiRiver?
Insoportable ver el partido por la tv y con estos periodistas.
Entre los periodistas anti River y los supuestos periodistas de River que son unos pelotudos no sé con cuáles quedarme.