TV pública y privada = Bosteriodismo

Cualquier cosa estas diciendo? River sale a bancar al macrismo? Los partidos de Copa Libertadores se juegan a la noche porque son en dias de semana que queres que jueguen a las 16? Sos bastante gil.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Cualquier cosa estas diciendo? River sale a bancar al macrismo? Los partidos de Copa Libertadores se juegan a la noche porque son en dias de semana que queres que jueguen a las 16? Sos bastante gil.

El problema es que donde Gorgory es Grondona, Homero son nuestros queridos dirigentes… hasta de rojo y blanco está Homero…

//youtu.be/EjA8olp_xZw

Los partidos los paga el estado, le da a los clubes mucha plata. Si necesita competir por el rating en esa franja horaria por qué no lo debería hacer? si Lanata tiene tan buen programa después lo van a reproducir por todos lados. A las 21.30 se ha jugado en otras oportunidades y no estaba Lanata. Salieron los clubes a quejarse antes, NO! esto es una movida de Macri usando a Bosta. River no se tiene que meter en una pelea entre Clarín y el gobierno.

Me parece cualquier justificación esto. A ver, por empezar, ¿competir por el rating? ¿Para qué? Si no hay ni una publicidad paga.

Por seguir, esto perjudica A LA GENTE QUE VA A LA CANCHA. Una hora más que pasa puede ser la diferencia entre que pase un bondi o no, que pase un tren o no, y todo eso en la estación más fría del año.

El Estado (que somos TODOS nosotros) está para PROTEGER a la gente, no para hacerla cagarse de frío media hora a las 12 de la noche del invierno esperando un colectivo para ganar una internita de ellos.

Y usando tu mismo argumento, si el programa de Lanata fuese la mierda que declaman que es, la gente misma optaría por no verlo. El problema acá es que lo de Lanata es VERDAD. Y por cierto, a mí Macri me chupa un huevo y después el otro, jamás lo voté y jamás en mi puta vida lo voy a votar, pase lo que pase con este Gobierno.

Esperemos que nunca haya una interna con Brasil porque vamos a terminar jugando a la hora de los pastores brasucas de la trasnoche. Al margen de si se jugaba o no se jugaba a esa hora en la época de TyC (que en cualquier caso también estaría mal) no es un detalle menor salir a las 12 de la noche. Ya no hay subtes, ya no hay trenes, los colectivos -que más de una vez han esquivado el bulto salteando parada- pasan con más intermitencia y al día siguiente hay que arrancar a laburar. El que está medianamente cerca te llega a la 1 como temprano. La verdad es que es una patada en las bolas. A mí la peleíta de Clarín y el Gobierno me tiene las pelotas llenas.

Sobre si los relatos son más antiRiver o más proRiver me tiene sin cuidado.

Pensá en el pueblo, Mencho, todo se hace por el pueblo.

Ok. La TV se maneja con reglas capitalistas, en este caso el rating es la variable. Ese rating es guita, es guita que le disputan a canal 13 o el resto de los canales. Que el gobierno tenga pocos anunciantes privados o no, no cambiaría la ecuación en este caso. La pregunta es, debería River meterse políticamente en ésto? yo creo que no, independientemente de que a mi me gusta ir a la cancha a la tarde y a la gente que viaja 3 horas le rompe las bolas salir a las 12 de la cancha. Pero bueno, si vos creés que Angelici se presentó en la AFA por la gente estas pecando de ingenuidad. Yo prefiero que los dirigentes de River hagan la plancha, faltan 4 partidos de los cuales River jugaría a esa hora 2 ponele. Como te dije, que me decís de cuando jugabamos a las 21 y nadie decía nada???

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Ok. La TV se maneja con reglas capitalistas, en este caso el rating es la variable. Ese rating es guita, es guita que le disputan a canal 13 o el resto de los canales. Que el gobierno tenga pocos anunciantes privados o no, no cambiaría la ecuación en este caso. La pregunta es, debería River meterse políticamente en ésto? yo creo que no, independientemente de que a mi me gusta ir a la cancha a la tarde y a la gente que viaja 3 horas le rompe las bolas salir a las 12 de la cancha. Pero bueno, si vos creés que Angelici se presentó en la AFA por la gente estas pecando de ingenuidad. Yo prefiero que los dirigentes de River hagan la plancha, faltan 4 partidos de los cuales River jugaría a esa hora 2 ponele. Como te dije, que me decís de cuando jugabamos a las 21 y nadie decía nada???

Reitero, otra vez.

Para que el rating sea GUITA, tiene que traducirse en publicidad. De ESA manera el rating se transforma en guita. No es que el gobierno tenga pocos anunciantes privados. NO TIENE NINGUNO. Factor este que EFECTIVAMENTE CAMBIA LA ECUACIÓN, o sea, en potencial podrías tener guita, en realidad NO TENÉS GUITA.

Por qué se presentó Angelici o no, a mí me chupa tres huevos. Y River NO TIENE NADA QUE MEZCLARSE POLÍTICAMENTE, River debió presentarse para defender al SOCIO de su institución, SOCIO QUE ES DUEÑO DEL CLUB. Después de eso, que me digas que River se presente APARTE de la presentación de Angelici para no quedar pegado, es otra cosa. Pero River POR SUPUESTO que debe presentarse, como contra cualquier medida arbitraria de este tipo que afecte a sus socios, que son a quienes realmente le pertenece el club. Cosa que no tiene NADA que ver con la política, yo soy dirigente de River y me presento para protestar porque la medida de televisar a las 21:30 afecta a los socios de mi club, punto y aparte.

Después, que se haya hecho antes o no, no cambia la cuestión. Estamos hablando de que ahora es prácticamente INVIERNO, con temperaturas bajísimas, con transporte que escasea en esos horarios y con riesgos para el socio. Y yo, como club, tengo la OBLIGACIÓN de defender al socio, sin importarme qué o quiénes estén interesados en esta medida.

Saludos.

Esta medida afecta exclusivamente a los hinchas de River/Boca. Si la nueva reglamentación hubiese sido aplicada a todos los clubes, nadie se estaría quejando.

Pienso que la postura que tomó el gobierno en este tema, es la de aquel que se sabe sucio e intenta por todos los medios ocultar lo evidente. Por lo menos, eso es lo que me da a entender el repentino interés por imponer estos nuevos horarios con tanta prepotencia y arbitrariedad.

El estado le está “complicando la vida” a muchísimas personas, cuando (paradojicamente) debería hacer lo contrario…

no estoy de acuerdo con el horario, pero cuando el dueño de la pelota era tyc, clarín tambien ponian partidos a las 21: 30 y nadie salia a quejarse eh…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

es mas habia partidos los lunes a la noche, y sabados a las 11 de la mañana…

Impecable razonamiento.

Clarín es una corporación, hace lo que se le canta el ojete. Pero el gobierno no tiene que ser eso cuando precisamente se habla de Clarín como “la corpo”, y ellos toman medidas no muy distintas para que la gente vea sus programas.

Estoy podrido no sólo de esta mierda de relato y comentario de la TV Pública que parece les duele en la cola que River gane y pelee le torneo (no vayan, no nos transmitan entonces hijos de puta! De Paoli, pegate un tiro en las bolas, infeliz!), sino de varios periodistas puntales de varios medios o programas que ningunean o no le dan el valor a River. Por 1 puta vez que juega bien, casi como vs Racing, y encima gana bien mas allá del rival, salen a resaltar la pasividad y el bloqueo que sufrió Rafaela, que les sorprendió que sólo hubo un equipo, que a River lo dejaron jugar, que River encontró el partido simplemente por 1 zapatazo y un gol en contra con previa mano, etc, etc…

HIJOS DE PUTA! Escucharlo a Ramenzoni, a un par en la radio que no me acuerdo el nombre, a Perfumo, al tibio de Sacco y al pelotudo de Germán Sosa en Hablemos de Fútbol, me irritó realmente!

Capria trataba de explicarles, le mostraba el video, le tiraba flores a River, que hace mucho que no veía no sólo a River sino a un equipo que juegue aunque sea un Primer tiempo tan preciso, en velocidad, arriesgado, y asegurando la pelota, bloqueando al rival, que esos goles, vienen justamente por provocar el error, por usar la alternativa del tiro de afuera para romper a un equipo que se cierra, etc… lo bien que la gente recibió lo que los jugadores y el DT plasmaron en la cancha, que cuando juegan bien, eso contagia al público…

Y saltaba “Bueno, pero Rafaela ésto… Rafaela, no mostró lo otro… Rafaela aquello…”

Pero por qué no se van a la mierda!

De cómo que jugamos muy bien, al rival que salió a cerrarse y a atacarnos de contra lo dormimos, lo apabullamos, le metimos un pelotazo para romper el partido y fue gol, provocamos faltas, circulamos la pelota, triangulamos (si loco! hubo triangulaciones!), tocamos de primera, mostramos cositas de calidad que ilusionan, quizás con otro rival no lo hagamos está claro, pero ilusionan en un fútbol tan mediocre… encima nos erramos goles y fuimos generosos en ciertos momentos también.

Se quieren hacer los incisivos, los críticos, los que ponen las lupas en los detalles, y les termina saliendo como el ojete y mostrando la hilacha. Si no quieren ver a River ahí y otros no ver a Ramón llevando este equipo de varios jugadores mediocres a pelear de verdad un campeonato después de años díganlo de una, payasos.

Bueno, la discusión llegó a un punto muerto. Yo no creo que River tenga que presentar nada por dos partidos a las 21.30 y vos y los que opinaron antes sí. O sea yo no estoy de acuerdo con que se jeugue a esa hora tampoco, la discusión es qué tiene que hacer River como institución. Sobre el rating y el dinero es lo mismo, sacarle rating a alguien es sacarle guita, en este caso le sacan guita a Clarín sacandole rating a su nave insignia o sea Lanata. En la ecuación importa el número de TVs prendidas y la influencia que podes hacer en la gente, en fin de cuentas termina siendo guita o poder no cambia mucho la ecuación. River y todos los clubes firmaron un contrato en el que acatan el horario que decida la TV pública, incluyendo en ese horario las 21.30.

Todo muy lindo pero el partido de Boca el domingo a las 21:30 no lo vio nadie.

Que pelotudes. Vas a la cancha?
Con ese argumento, el raiting importa más que las personas.

El rating son personas. Si el rating lo transformás en publicidad ganás MUCHISIMA más guita que con entradas, por ejemplo.

La incomodidad se la haces vivir al que va a la cancha, no al que prende la tele. El que no puede volver a la casa porque los trenes o colectivos no pasan no es el que aparece en el rating…

No, obvio. No hablaba de eso igual, estoy totalmente en contra que se juegen los partidos a esa hora, solamente decía cómo es la lógica de los canales de TV. Obviamente la gente que va a la cancha debería estar antes que unos mangos más por publicidad, porque la vendés igual, no es que te quedás sin publicidad por 60 000 personas menos. Pero bueno, acá por un par de pesos matan a alguien.

La otra vez en C5N un minusválido mental decía que a la gente no le cambiaba nada volver 10 y media u 11 y media… tiene menos cancha que Oggi Junco, pobrecito.