Estoy podrido no sólo de esta mierda de relato y comentario de la TV Pública que parece les duele en la cola que River gane y pelee le torneo (no vayan, no nos transmitan entonces hijos de puta! De Paoli, pegate un tiro en las bolas, infeliz!), sino de varios periodistas puntales de varios medios o programas que ningunean o no le dan el valor a River. Por 1 puta vez que juega bien, casi como vs Racing, y encima gana bien mas allá del rival, salen a resaltar la pasividad y el bloqueo que sufrió Rafaela, que les sorprendió que sólo hubo un equipo, que a River lo dejaron jugar, que River encontró el partido simplemente por 1 zapatazo y un gol en contra con previa mano, etc, etc…
HIJOS DE PUTA! Escucharlo a Ramenzoni, a un par en la radio que no me acuerdo el nombre, a Perfumo, al tibio de Sacco y al pelotudo de Germán Sosa en Hablemos de Fútbol, me irritó realmente!
Capria trataba de explicarles, le mostraba el video, le tiraba flores a River, que hace mucho que no veía no sólo a River sino a un equipo que juegue aunque sea un Primer tiempo tan preciso, en velocidad, arriesgado, y asegurando la pelota, bloqueando al rival, que esos goles, vienen justamente por provocar el error, por usar la alternativa del tiro de afuera para romper a un equipo que se cierra, etc… lo bien que la gente recibió lo que los jugadores y el DT plasmaron en la cancha, que cuando juegan bien, eso contagia al público…
Y saltaba “Bueno, pero Rafaela ésto… Rafaela, no mostró lo otro… Rafaela aquello…”
Pero por qué no se van a la mierda!
De cómo que jugamos muy bien, al rival que salió a cerrarse y a atacarnos de contra lo dormimos, lo apabullamos, le metimos un pelotazo para romper el partido y fue gol, provocamos faltas, circulamos la pelota, triangulamos (si loco! hubo triangulaciones!), tocamos de primera, mostramos cositas de calidad que ilusionan, quizás con otro rival no lo hagamos está claro, pero ilusionan en un fútbol tan mediocre… encima nos erramos goles y fuimos generosos en ciertos momentos también.
Se quieren hacer los incisivos, los críticos, los que ponen las lupas en los detalles, y les termina saliendo como el ojete y mostrando la hilacha. Si no quieren ver a River ahí y otros no ver a Ramón llevando este equipo de varios jugadores mediocres a pelear de verdad un campeonato después de años díganlo de una, payasos.