TV pública y privada = Bosteriodismo

De Paoli se pone histérica cuando uno de River agarra de la camiseta a un delantero rival y hoy cerró bien la colita en el penal a Carbonero.
Que tipo que me cae para el orto ese chabón.

La semana que viene me voy a poner a contar cuantas veces dice “naturalmente” el viejo senil de JR… El partido seguramente va a ser una mierda mal jugada, asi que me voy a entretener con eso…

el viejo gaga tiene arranques diferentes, ahora se le dio por mencionar la cantidad de veces que hubo golpes en la cara (!!!)
con el cierre de oro con el pelotazo, “este fue el tercer golpe a la cara, ahora por un pelotazo”
pensar que cobra por decir cada partido que los volantes tienen que hacer la banda y el equipo utilizarlos, es lo que hace cada partido
eso y empezar a decir quién es el mejor jugador ya desde los 2 minutos
aunque en la bosta está araujo diciéndole atlético tucuman a rafaela, qué sé yo

y el forro que nos relata, yo no puedo creer que sea tan mierda de decir que lo de carbonero tiene que se una contractura, es demasiado obivo, es un idiota o un forro, o ambas

la logica de algunos: se juega como el orto por eso no nos tenemos que quejar de que nos rompen el culo los arbitros, los periodistas etc… despues no lloren.

Y cuando juguemos bien y nos vuelvan a garcar, que hacemos entonces? ah no pero jugamos bien, entonces no nos quejemos! :smiley:

con godoy cruz cuando el hijo de re mil puta de beligoy no nos cobro el gol de funes morite, habia algunos idiotas que decian “pero no jugamos a nada viejo, mas alla del error del arbitro tendriamos que haber ganado antes de los 90”, esos tipos de comentarios generan violencia.

SON TODOS VOSTEROS

[video=youtube_share;csks-Ee29Nk]San Lorenzo 0 River 1 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2013 (22/8/2013) - YouTube

Note unas ciertas ganas descontroladas de gritar un gol del biclon hoy en Marianiten golpeadoren de mujeren…

A alguien mas le parecio?

Todavía tengo efectos colaterales de fumarme a la gorda Niembro 90 minutos…Después lloran con “el relato más anti River de la historia” Este doparti tendría que haber ido por la tele pública como todos…

Manzana que Closs no se moría de ganas de gritar como una ninfómana: “de san, san, san, san”…,

Coincido.

No me parece mas anti River De Paoli que estos dos zatrapas ni ahi…

Niembro no creo que sea anti River, es lisa y llanamente un pelotudo sin idea de juego. Y Marianiten es el mejor relator del país por amplio margen, por más que sea bostero.

No noté nada grosero para ningún lado, es más en cada amarilla exagerada que nos sacaron Closs lo dijo, eso me gustó. La verdad que después de los relatos del torneo local, nos puede relatar Fantino contra la bosta y me va a parecer el más gallina del mundo.

A mi no, la verdad, es más, él y Niembro le estaban dando bastante a SL, más q nada Fernando, entre chivo y chivo.

Me estaré volviendo pelotudo por tanto bostero relator dando vueltas por ahí, pero ayer tanto el relator como el comentarista al menos me pasaron inadvertidos.

Como será que esta la cosa, que Niembro y Closs no me generaron casi nada, cuando antes terminaba un partido de River relatado y comentado por estos dos y me hervía la sangre… en fin.

Saludos.

PD: nada que ver, pero después de la cogida radial que le dio Marianiten al hijo de mil gran putas de Almierda me cae mucho mejor.

porque ayer se decia que lo pasaban por la TV publica y no fue asi?

lo único anti fueron dos veces que tiraron que podía venir el gol de san lorenzo en tal jugada, pero bue, era parte del juego supongo
ahora, ponerse a contar si alguna vez jugaron dos negros a la vez en river no es racista ni nada de eso, es pelotudo, viejo forro

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

lo único anti fueron dos veces que tiraron que podía venir el gol de san lorenzo en tal jugada, pero bue, era parte del juego supongo
ahora, ponerse a contar si alguna vez jugaron dos negros a la vez en river no es racista ni nada de eso, es pelotudo, viejo forro

Es un partido por Copa, por lo tanto, los derechos de televisación no tienen nada que ver con el pack que le compran a AFA.

La despectividad de Closs me da nauseas. Cada dia es mas pelotudo ese tipo,cada dia que relata esta mas soberbio. Con lo de balanta y los negros estuvieron hablando media hora masomenos, despues haciendo comentarios demasiados subjetivos,bardeando a los jugadores y tirando mala leche. Ojala les quede muy poco en la tv y suban relatores de verdad,que se preocupen en relatar el partido y no hablar estupideces.

“¿Alguna vez han jugado en la historia de River dos jugadores negros?”

:lol: