TV pública y privada = Bosteriodismo

Que bostero es Ruggeri por dios

La diferencia es que Cave nunca fue titular con Gallardo
No es que no lo banco ,nunca fue del gusto del técnico

Proietto es más bostero que robarle la jubilación a tu abuela.

//youtu.be/XD5iLz5Gl4Q

Min 38-41.

7 Me gusta

Banco la decisión de Gallardo!!
Después de es medida no existió nunca mas un problema de este estilo, estas son las formas de enseñarle a los pendejos.
Nada que ver con el grasa de BarrosELCHOTO, que con su medida de castigo económico, a los pibes les chupa un huevo, total al otro mes lo recuperan…

5 Me gusta

“Pero empezo otro campeonato eso fue el año pasado” :lol:

Prefiero qe este toda la vida Mauro Palacios que se los enfrenta a todos, mas a Cacacsini que a Raggi qe nunca se planta.

5 Me gusta

Ayer la polla tiro “y después algunos te recriminan hasta que no decis el cantalo cantalo”

Me sentí muy feliz que le haya llegado eso jajaja
Solo espero que todo el mundo se de cuenta lo bostero que es este tipo.

13 Me gusta

estan mal los muchachos, mientras tanto vokita cierra actividades para mantener 11 negros quilomberos

1 me gusta

Otra vez Raggi haciendo loby para vender a Alario, anda a hacerte coger pascual de mierda.

5 Me gusta

El odio visceral que le tiene Garpani al Muñeco Gallardo

La tiene re contra adentro

3 Me gusta

El otro es Proietto

4 Me gusta

La versión sin gracia y repugnante de Pagani es ese viejo Proietto

5 Me gusta

Lo mejor de hoy fue cuando el poshito se puso a comparar los planteles de River y boca y dijo que los de River, además de ser hombres, son más piyos. Algo así como que los de River no son santos pero que tampoco se andan escrachando solos en las redes sociales, y entonces tiró que los de boca se ponen un calzón en la cabeza, se sacan selfies y las suben. Me imaginé once pavones con calzones en la cabeza y me reí. Y eso que no soy de risa fácil, eh.

6 Me gusta

Cave nunca fue titular para el técnico, después de la operación no volvió al 100%

1 me gusta

Se viven quejando de esos programas, pero todos los dias le dan rating.
Quien los entiende? Vienen aca y escriben lo mismo todos los dias.
Dejen de verlo y punto. Tan dificil es?

4 Me gusta

Este es un thread para hablar del periodismo, si no te gusta deja de entrar y punto. Es lo mismo.

4 Me gusta

Ya empezo a abrir el paraguas el gordo bolsa de pus, lacra mafiosa de Angel Easy

Que dijo la bolsa de pedos?

“Yo siempre digo que todos los partidos hay que jugarlos y así como nosotros podemos ganar, también podemos perder. River viene jugando bien pero, la verdad, no creo que gane todo”.

“Boca tiene que pensar en sacar buenos resultados contra Rafaela, Arsenal y Estudiantes. Después sí, pensar en River. Pero yo al partido contra River lo veo como un clásico, nada más”

Fuente: Bostole

3 Me gusta

Segun ustedes lo q menos hacen esos tipos es periodismo.
Ponete de acuerdo.
Te quejas de algo, a lo q vos le das audiencia para q siga en pie.
Sos la gata flora