Encima pone peros para que betancour vaya al sub 20, mamita… :lol:
Mirar esos programas y comentarlo en este thread sirve para avivar giles, los cuales quedan muchos, ya que siguen pensando que el imbécil de virgolo es de all boys. Sirve para darnos cuenta lo tendencioso y bostero que es el periodismo de mierda que hay, y así no comernos cualquier verdura
Mirar esos esos programas es la manera de darles de comer y q se mantengan en el aire.
Si Vignolo, cascini y toda esa banda son bosteros, xq se gastan en ver un programa asi?
Eso es lo q no entiendo.
En espn a esa hora dan un programa de debate mucho mejor, pero nadie lo ve.
Pero ese programa de fox q lo viven tildando de bostero todo el tiempo, no se lo pierden un dia!!!.
Se quejan todo el tiempo pero no pueden estar sin verlo.
Esos programas van a estar por más que los usuarios de este foro lo vean o no. Personalmente los veo cuando está complicado bosta o gana River, de otra manera ni los veo por que es hacerse mala sangre al pedo. Es divertido ver lo tendencioso que son y como se manejan, y en este tema lo marcamos. Yo veo ESPN y estudio fútbol también, es todo lo mismo, empiezan a gritar por River y bosta, no jodamos.
Ahora, para que entras acá quejarte de que hablamos en el tema, si justamente es un thread para hablar de eso?
Traduccion: No dabamos vuelta ni empedo la serie y suspendimos el partido tirando colorante de torta con mentol.
“Fue un komplod de da yutah, gayida putah de da B”
Qué bizarro el hincha de Lanús que hacía camisas :lol: Cuando no hablan de fútbol son graciosos los bosteros estos.
Hagan o no buen periodismo, son los periodistas deportivos que tenemos. Y no solo entramos para hablar lo que hacen mal o para quejarnos, hay muchos que caen bien y se los destaca. Además la mayoría de la veces entramos a cagarnos de risa de lo violados y perturbados que están por River.
Y si, los miro porque antes de mirar Intrusos prefiero mirar algo que tenga que ver, aunque sea un poco, con el fútbol.
Además, yo no necesito dejar de mirarlos para que no me laven la cabeza, yo tengo muy claro lo que opino de cada cosa, y si quiero voy a entrar acá a quejarme de lo que sea, porque esto es un foro.
El que está mal sos vos, que entras a un thread para quejarse del periodismo y queres que nadie se queje o que los dejemos de mirar… Si vos sos tan coherente y yo tan “gata flora” no entres acá y listo.
El problema no es que lo veamos, porque por más que eso ocurra siguen desprestigiando a River, condicionando arbitrajes para que nos perjudiquen, instalando mentiras, etc
Y esas cosas quedan en todos. Si me decís que nadie le cree al pollo porque saben que es un bostero trabajando en un canal bostero, puede ser que tengas razón, pero aún hay muchos hinchas de River que no lo saben.
A lo sumo lo que se puede hacer que no lo vean todos e ir poniendo acá las mentiras que digan, que básicamente era la función del thread. Yo me puse contento cuando vignolo dijo que le recriminaban que no dijo el “cantalo cantalo” en el gol de Patronato, no se si lo saco de acá pero quiere decir que le llegan las cosas que ponemos.
Con el tiempo ya ni van a poder disimular lo bostero que son.
Hay que salir del foro, el “escrahe” se debe hacer en todas las redes sociales. SI estos comunicadores pagados instalan mentiras y desprestigian, nosotros tenemos que hacer lo mismo, pagarles con la misma moneda que al menos les “moleste” el hecho de venderse o ser un bostero camuflado.
Twitter es la principal herramienta que debemos usar, ya que es la que ellos mas usan.
La primera vez que Cascini dice algo coherente , como les cerro el orto a los frustrados de Fucks y Bulos
Mira si se van a acordar de aaaj.
Le tiró un palo a los que se van antes en la cancha que ataja penales.
Que crack que es Christian Martin la re putisima madre.
Vignolo le dijo que le pregunte a los hinchas de la Juve si se acordaba de Argentinos jrs y todos dijeron que no, le pregunto por River y todos dijeron que si. La tenes adentro pollo.
¿Que dijo?..perdon no estaba viendo…recien llego de laburar.
El pollo pidiendo que la policia haga un plan de salida para que la gente no se vaya antes de la bombonera :lol:
El pollo quejandose de las calles de mierda que tiene ese barrio podrido y aca gente quejandose para mudar a River de donde esta.
La cumbia que le hicieron a centurion “el neymar argentino”…si eso no es ultra archi mega bizarreada bostera yo ya no entiendo mas nada
La cumbia de Centurión es más bizarro que usar una camiseta de un equipo Chino con la 32 en la espalda.
99