¿El que aparece al lado de ggni en el segundo videin de youtube es el chabon que falleció hace poco, no?
Que nerviosos se están poniendo :lol:
Y no solo él. Todos los demás también deben haber aprendido el mensaje: Con Gallardo no se jode.
Otra vez con la historieta de que Alario fue suplente por la Copa porque se habría ido de joda?.
Basta de mentirse a ustedes mismos fanboys …
(Disculpen si no va acá)
A partir 1:20 
Un abrazo desde Tilcara.
Tiene mas sentido que todo lo que se anduvo barajando
No alcanzo a ver quien es, tampoco se de nadie que murio, la verdad no se a quien te referis
Naaahh! Llego a casa, pongo el programa de la Polla, y está hablando de q en EE.UU. ordenan la detención de Luis Miguel!!! jajajaja
Tantas ganas de olvidar el presente futbolístico tiene? Es ridículo ya
Creo que se deslizó en su momento que había caído en pedo a un entrenamiento.
Puras pavadas, Alario no venía en su mejor nivel y Gallardo se la jugó por el refuerzo que trajo.
Todos en el mundo River a los que le preguntas te confirman esa historia y no son todos fanaticos de Gallardo lo que lo dicen eh!
Es más te diría que la mayoría piensa o pensaba que Gallardo se equivoco gravemente en no ponerlo de igual forma
Si vos no la querés creer cosa tuya pero ayer hasta lo dijeron en un programa reconocido o los de Fox son fanboys que comentan aca en el foro tambien??
Vignolo antes se la agarraba con Arruabarrena, Cata Diaz y Orion. Ahora va por Junior Benitez y Pavon!
Ver al pollo recontra enojado y “elogiando” a River para que la bosta active no tiene precio. Y lo mejor es verlo discutir con el señor “Como te sentis?” Benedetto con que hay que dejar de decir pavadas y tener una mirada critica.
Creo que en cualquier momento se agarran a piñas esos dos.
Como me hincha las bolas esa postura pedante que siempre tiene el Choto Sottile!!! Se la da de que la tiene toda clara y le pide a los demas que opinen como el: “A VER… ME PARECE QUE DEBERIAS DECIR x COSA” “CREO QUE DEBERIAMOS PARTIR NUESTRA OPINION DESDE x COSA” “ESTAMOS ERRANDO EN LA CRITICA. DEBERIAMOS OPINAR DE TAL MANERA” y asi todo el tiempo.
Dan ganas de golpearlo a ese sorete agrandado. Esa risita pedante que tiene es insoportable.
Ah y lo amo a Gallardo pero uno de sus peores errores además del planteo contra el Barsa fue haber sacado a Alario contra del Valle, por el motivo que sea.
citame casos en que gallardo sacó a un jugador que demostró aptitudes para ser titular después de un par de partidos malos? Banco a todos eh, pisculichi, dalesandro, teo, mora… un monton de casos
Cavenaghi
No se cual es mas asqueroso si ese gordito virgo o Pagani en el otro canal
Che puede ser que en el segundo video en el segundo 0:47 se lo puede escuchar a Vihñolo cantando “dale bo”?? Se que en los primeros segundos se escucha diciendo “que mentiroso este Pagani”