TV pública y privada = Bosteriodismo

mientras pasan un tape de River

9 Me gusta

Quien le dijo a Ariel Rodríguez que es gracioso, alacrán?

10 Me gusta

A mi también se me esta cayendo Ruggeri, en ese programa yo pensé que iba a ser una bocanada de aire fresco, que al menos si le pegaba a River, a la bosta también, pero no, últimamente esta defendiendo todo de la bosta y pegándole a River, no te olvides quien te hizo ser quien sos, Cabezón

Por otro lado, Virgolo re caliente hoy me hizo el dia, le pegó al simio, a Benítez, a Pavon, a Insaurralde, a Peruzzi, hasta largó como 5 insultos al aire, y Bulos diciendo “Peruzzi defiende menos que mi tía” :lol:

Después cuando hablaron de River, mamita, lo de siempre, ni los goles pasaron, directamente fueron a las polémicas, son unos hijos de re mil puta

7 Me gusta

Está gaga

2 Me gusta

Ayer el colorado mufa tiro al pasar que Gallardo no lo puso a Alario contra Independiente del Valle porque se fue de joda

Obvio es lo que todos ya sabiamos, pero nunca lo habían dicho en los medios

1 me gusta

Los periodistas hoy están todos haciéndose los dolidos por lo del hincha de belgrano. Dicen frases hechas como “el adversario no es un enemigo” “es un reflejo de nuestra sociedad” y todo esa fantochada.
Mañana se olvidan de todo y ya vuelven a la normalidad de ver quien es el mas grande, quien tiene mas hinchas, quien canta mas, faltaron 45 minutos, quemaste tu cancha y todas las boludeces que dicen para seguir con su lucro mediático.

16 Me gusta

Acá según los eruditos del foro fue por “mira como lo gano con Alonso”

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Dolidos y preocupados están que “El guille” la pechee galácticamente cuando estaba servido en bandeja el torneo, les chupa un huevo la muerte de un hincha a esos forros

5 Me gusta

Quién es el payaso q bardea al mejor periodista de Argentina, Federico Bulos

2 Me gusta

No tenia idea de esto… posta se fue de Gira antes de jugar contra del valle¿?

A mi me bloqueo hace como 6 meses cuando lo re bardee a él y a Marconi cuando salió a decir que querían “salvar” a River del descenso y que recibio instrucciones de que sus árbitros “ayudarán” a River, y le puse de ejemplo todos los partidos en que nos cagaron ese 2011.

Creo que a la semana Marconi dejó 90 Minutos. XD

6 Me gusta

Como le sangra el orto a este hijo de puta

a este BOSTERO hijo de puta

//youtu.be/Hm0yRB8i7Wc

6 Me gusta

Como lo amo al Podios.

Pagani fue el que le hizo la vida imposible a uno de los mejores tecnicos que tuvo la seleccion argentina, carlos salvador bilardo, campeon y subcampeon, ganandole a todos los campeones del mundo. PAGANI anda ponerle velas al sidoso de Menotti, una mentira mas grande que Gimnasia Campeon.

2 Me gusta

Es totalmente cierto
Y es la explicacion de porque no jugo cuando lo venia haciendo desde que llego al club

OK Te respondo entonces.
En primer lugar, hay un abismo entre ‘decir’ y ‘hacer’.
Segundo, dudo mucho que Ruggeri le desee “el mal” a River, simplemente opina en favor de Bosta, eso es todo, no es que dice “que se mueran todas las gallinas” ó termeadas así.
Tercero, nadie habla de “banca” ó “protección”, ó de tenerlo por encima del club. En honor a lo que le dió a la Banda, que no fue poco, cuando aparece diciendo esas huevadas, simplemente IGNORALO.

Abrazo
Angel

1 me gusta

Entonces fue un pelotudo!!! que mal le hace la fama a los futbolistas por dios

1 me gusta

Y, casos como esos hay miles que nadie se entera, pero aca Gallardo correctamente lo sanciono y creo que debe haber aprendido

4 Me gusta

Que cagado que estas Milla.

1 me gusta

Quedó sólo Donofrio, acaba de renunciar a todo Tinelli. Que mugre debe haber adentro para que ésto suceda. Gracias a Dios el fútbol tiene los imprevistos, porque de lo contrario River no gana nada más en mucho tiempo. Pimentero basura

3 Me gusta

D’onofrio ya estaba solo. No tiene ningún cargo en AFA.

3 Me gusta