No puedo creer que haya gente bardeando a un jugador que formo parte de la libertadores del 86…
Es lejos el mejor del programa, pero no lo dejan hablar y cualquier cosa que dice le gritan y le dicen que no entiende nada, esta perdiendo el tiempo ahi, tiene que ir a un lugar con gente no con esos simios.
Jajaja pero qué querés? En ningún momento dije lo que vos entendiste… Me respondes a algo que no dije
Como también estás diciendo algo que no se dijo en la transmisión
Pero bueno, si decís que me ahorre eso ya está: entendiste bien y dije lo que vos entendiste, no lo que escribí entonces
Es al pedo seguirla
jajajaja que tiene que ver? si dice giladas, es un gil. ruggeri es bostero, ya es sabido, y tambien dejo la vida por la camiseta de river, tambien es sabido. pero es una persona, no es dios. el bambino es un pedofilo y por haber ganado la copa con river no deja de serlo.
Estuvo rara la sección dedicada a River:
-Viñolo recontra falsamente pro River y no dejándolo hablar a cascini con su clásico ‘River se mueve bien’ porque River no tiene peso en AFA. A todo esto Viñolo diciendo que River te gana con ‘pelotas’. Obvio que este movimiento es un mensaje para hacer reaccionar a su querido bocha shuniors.
-Fucks que no le dio importancia a los fallos arbitrales y señalando que Tigre fue ayudado versus Casla. Faltaba que se agarrara las dos pelotas y dijera: chupala, Tiger.
-Sotile diciendo que River ganó por esos fallos.
-Bulos diciendo que River ganó por esos fallos y agregando la palabra ‘escándalo’.
-Ruggeri diciendo mkfgjkf, jdjsdzjdl, ajds.
-Aimar aimariandola toda.
-Arcucci hablando como Platón, pensando como Descartes y sintiendo como Nietzsche pero a la larga no diciendo nada.
En fin, esta fue mi crónica de un programa anunciado.
Hay que separar al jugador de la persona, nos dió todo. Pero es bostero y opina como tal, que vamos a decir?
Con ese pensamiento no deberíamos putear a Passarella (por dar un ejemplo) por lo que fue como defensor, sabiendo que es un gran responsable del peor momento que vivimos todos acá. Hay que saber separar a lo que fue el jugador de lo que fueron o hicieron después. Ruggeri se está vendiendo por dos mangos, y pareciera que ni él mismo tiene en cuenta haber sido parte de esa copa.
En ese programa son casi todos hinchas de boca, después cada uno recibe y se morfa los mensajes de los periodistas como quiera.
muy claro.
Lamentable Gaganí.
Ruggeri gran jugador en la historia de River , pero se le sale el lado de hincha simio y bardea a River , es mas bostero que la Raulito

Por suerte no vi que es lo que decía el cabezón leyendo los comentarios de varios prefiero dejarlo ahi para seguir respetándolo como ex jugador de River.
Por una cuestión de respeto y gratitud, ya que el tipo carece de (ó perdió) la capacidad de opinar sin la camiseta de sus amores puesta, lo aconsejable sería IGNORARLO.
Ahora bien, por una cuestión de salud mental propia, lo mejor sería NI MIRAR esos programas de comentarios pseudo futboleros :twisted:.
Totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
La posta.
Pésimo ejemplo. Ni se compara lo que pueda decir Ruggeri en un programa pedorro que a nadie le mueve la aguja, con la gestión nefasta del Kaiser como Presi del club.
cada dia q pasa pagani la tiene mas adentro. napoleon, usted es diabolico.
si lo mata a pagani pasa a estar en la categoria de Odin
En ningún momento comparé, Ángel, tal vez use las palabras equivocadas. Simplemente quise apuntar al hecho de que lo que X persona haya hecho en o por el club como jugador, no los libera para hacer o decir lo que quieran en contra de River una vez que se retiren, y pretender seguir teniendo protección o banca por parte de los hinchas, o que sus nombres estén por encima del club.
Voy a decir algo muy termo, pero me encantaría que al viejo Gagani le de un ACV en vivo y se lo llevé la parca