TV pública y privada = Bosteriodismo

Van a estar insoportables hoy por el gol mal anulado a Tigre.

Como lo detesto a ese gordo mulo de Aguilar
Siempre esta diciendo cosas a favor de Boca

Hay que dejar de ser los pelotudos de los medios y ser más vivos, no hay que admitir nada , eso que lo digan los bosteros

4 Me gusta

Apenas lo vi en la transmisión le dije eso a mi papá, el me dijo que por ahí la del área estaba torcida..

1 me gusta

Que viejo chupavergas Pagani, menos gracia que un pedofilo.

Lo de Vignolo con el gol de Patronato fue maravilloso no queria hablar, pero la desesperacion de Latorre con el juego de voka tambien fue asqueroso, le queria hacer los cambios, reclamaba porque estaban caminando y estaba desesperado para que hagan el segundo.

Se equivocaron en quienes hicieron los goles de River en el programa de Vignolo.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

jajajajjajaja esta actuacion entre Vignolo y Pagani estaba ensayadisima.

4 Me gusta

Lo nerviosos que están en el programa del 13 jojojo. El único tranquilo es Lunati.

2 Me gusta

4 Me gusta

Glotón Redondo es hincha de Ferro.

1 me gusta

Ya es repugnante el grado de bosteridad de Gagani…

2 Me gusta

“Le afanaron a Tigre sin querer” tira Gagani jajaja.

Que cagón que es VIHgnolo, el también quiere decir que lo afanaron a Tigre, pero no se atreve y quiere que lo diga el viejo culiado de Pagani.

Toti Pasman no da mas de bostero también. Está mas caliente que los hinchas de Tigre.

1 me gusta

Ruggeri que se chupe una pija tambien

Pagani queriendo mufar jaja viejo hijo de puta

2 Me gusta

Pagani forro hijo de puta.

1 me gusta

PAGANI TRATANDO DE MUFAR SIEMPRE, QUE GORDO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

COMO TE DUELE EL CULO PAGANI COMO TE DUELEEEEEE

2 Me gusta

Pagani nos quiere mufar: recién dijo que RIVER VA a ser el cmpon del fútbol argentino

Pagani culo roto.

1 me gusta

¿Así que es hincha de los verdes?..

6 Me gusta

El gordo sorete de recondo es hincha de la guita y usa la imagen y el nombre de River para lucrar

8 Me gusta

Dice que River va a salir campeon y al mismo tiempo que el otro día por la Copa jugo bien porque el rival era débil

Ni carpa para mufar el viejo puto

10 Me gusta

Lo de Pagani es una vergüenza, no puede disimular lo bostero que es.

5 Me gusta