TV pública y privada = Bosteriodismo

Las mufas de Pagani no sirven, se automufa solo.

3 Me gusta

Expliquenle a Ruggeri que en las copas los dos equipos juegan cada 3-4 dias, aca solo uno de los equipos tenia esa desventaja.

1 me gusta

Que Pagani diga lo que dice es LOGICO, es bostero, ahora Ruggeri chupandole la japi a bosta todo el tiempo, no seas forro cabezon si te trataron como un trapo en ese club, y River te abrio las puertas y te hizo campeón de TODO, porque todo lo que ganaste es gracias a River, deja de chuparle la pija a boca Ruggeri la puta que te pario.

12 Me gusta

Nas ganas de q Gallardo agarre la selección para q salga de River y no les siga rompiendo el totó, tienen jajajaja

Bueno pero está contratado por el canal oficial bostero. Se entiende. Lo que me pregunto si tipos como Ruggeri tienen necesidad de ensuciarse en esa mierda. Cuando empezás a laburar en esos programas terminás embarrado. Distinto es si vas a comentar o trabajás en algo mas serio como ESPN. Pero un programa con Passman, Pagani, Vignolo no es serio.

4 Me gusta

Ruggeri mira que en river te queremos y respetamos… En bosta no te registran

Ruggeri dijo en SDF que es hincha de bosta.

Bueno pero que no sea tan obvio, ni Pasman le chupa la japi tanto a boca como Ruggeri, me decepciona el cabezón.

Si no se va de ese programa de mierda va a terminar embarrado. Es un pelotudo. El otro día en Fox Palacios chicaneaba a los bosteros y él salía en defensa de ellos.

2 Me gusta

Viste, peor que cualquier periodista bostero declarado, no se que carajo le esta pasando al Cabezon que esta tan bostero.

Lo dije el otro día, Ruggeri empezó a laburar con la polla Vostignolo y empezó a relucir su fanatismo por bosta que ya es sabido.

En cuanto a PAGANI, me acuerdo cuando River estaba con un pie afuera en la primera fase de la copa 2015 y dijo:

“RIVER VA A PASAR DE RONDA, ELIMINA A BOCA Y SALE CAMPEÓN DE LA COPA”

Que bien le salió la mufada, todavía tiene el culo muy roto y se nota :lol:

6 Me gusta

me estaba haciendo una paja con los llantos bosteriles

5 Me gusta

En Boca lo odian. Pasucci es idolo por quebrarlo a él.

6 Me gusta

Desde que lo admitio en Fantino, Ruggeri esta mas bostero que nunca

Hay audio? Me muero muerto

2 Me gusta

Lo dijo un par de dias antes que se juegue la última fecha de la primera fase y que River dependia de Tigres. En ese momento todos decían que quedabamos afuera y como siempre Pagani tiró esa para mufar, le salió mal parece :lol:

1 me gusta

Le chupa ahora la pija a los bosteros, porque tene que seguir el libreto que mandan desde el canal bostero que trabaja…Por la plata blaial el mono dice un viejo refrán y en este caso muestra que ese refrán es cierto…

Igual las bostas están como locas tratando de desmerecer el triunfo de River, con dos jugadas que pueden llegar a ser polémicas según su óptica de la misa manera que la del gol de la bosta hoy, en el cual el delantero estaba por poco adelantado y sin embarog de eso no dicen nada…Les duele que River jugando la Copa ahora esté a seis puntos faltando diez fechas y que si sigue así en la misma cancha de boca los pueda pasar y ganarle este torneo que sería la hecatombe para todos los bosteros…

6 Me gusta

hermoso closs

//youtu.be/8tYzMyRurrg

1 me gusta

Mas allá q Domingo esta lejos, el laburo q hace Ponzio en éste team es fundamental.
Lo escribo en éste tema por q los partidos anteriores escuché hasta el hartazgo, incluso dicho por periodistas q ven bien el futbol, q cuando River juega bien, Ponzio es un espectador, y nada mas erroneo.

3 Me gusta

Ruggeri es un genio para contar anecdotas, pero para hablar de futbol es limitadisimo! Por algo fue un fiasco como DT…

4 Me gusta