TV pública y privada = Bosteriodismo

Como te tira la camiseta bostera Virgolo y la puta madre que te re mil pario, todo el partido en pija porque tu bostita querida ganaba y después no querias gritar el gol del empate, ahora en un rato no me lo pierdo y mañana al mediodía menos que menos, como van a llorar todos estos bosteros putos mamita querida y me encanta, vayan alquilando balcones muchachos, voy a estar en pija hasta durmiendo hoy !!!

8 Me gusta

Hoy que estaba el micrófono cerca del Muñeco, me confirmó lo que inventa la albondiga. Inventa el hijo de puta, agrega cosas que Gallardo no dice.

5 Me gusta

Lo sacan de cámara a Gallardo y ponen las polémicas. Que no se note

1 me gusta

Posta? Qué dijo?

Por supuesto que ni prestó atención a la cosa amorfa de Tití

1 me gusta

Todos los supuestos simpatizantes de la mufa les tira la mierda?
Tanto los trauma que les llevemos mas de 50 partidos en el historial?

7 Me gusta

Ahora contra lo máximo que tenemos que luchar es contra la mufa

Nos van a tirar con de todo , “River juega mejor” "El único que puede parar a Boca es River " ojo con eso, perfil bajo y nada de salir a boquear

4 Me gusta

Hermoso el velorio del pollo Vostignolo cuando Patronato empató el partido sobre la hora, como que se atragantó me parece :lol:

7 Me gusta

Totalmente, fue notorio.

2 Me gusta

No se como decirte. Pero a las indicaciones, gritos que pega Gallardo a los jugadores, le agrega cosas que no dice.

Cada vez la gente lo nota mas, miren sus comentarios sino. Hasta uno de Racing dice que es bostero.

[TWEET]853763295114874881[/TWEET]

6 Me gusta

Gaston Recondo “”"“hincha de River”""": “hoy River se beneficio de los errores arbitrales”.

Los primero (y casi unica cosa) que dijo sobre el partido. En cambio los periosidas bosteros cada vez que Boca recibe ayuda la ignoran o minimizan y se ponen a hablar del juego.

6 Me gusta

Es que lo nuestro lo podes decir al aire porque son errores reales y no ayudines desde AFA, es decir, son centímetros o jugadas que tenes que analizar 3 o 4 veces por televisión para cobrar 100% seguro.

1 me gusta

Todos hablan de la polla, pero y latorre? Estaba resignado cuando hizo el gol patronato, poco mas se pone a llorar

1 me gusta

Adelanto de Virgolo: “Ayuda a River? Programa caliente” Dijo mordiendo las palabras de bronca, se viene el mar de llantoooos

LUNATI CONTRA EL MUNDO JAJAJAJAJA

Deja arrancar el programa Vignolo :lol: no da mas de calentura.

Preparense, los voy a sorprender. Creo que nadie se hubiese imaginado algo como esto:

Los polémicos goles anulados a Tigre sobre River

Con el juego 0-0, Diego Morales puso en ventaja al “Matador”, pero Jorge Baliño anuló la acción por una supuesta infracción. Luego, con River ganando 1-0, “Cachete” empató y se lo anularon por un offside que no existió

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/04/16/el-polemico-gol-anulado-a-tigre-sobre-river-con-el-partido-empatado/

Estos de infobosta no dan mas de pimenteros.

4 Me gusta

¿Cuánto demoró el Pollo en decir como lo ayudaron a River?¿30 segundos?¿20?

Que ganas de que quede como que fue el robo del año tienen jajajajaj dan verguenza. Pagani, sos todo lo que representa un bostero boludo sucio que se quiere cortar los huevos

2 Me gusta

Passpadoman dijo: “jugamos sin arquero!!” jajajaj

Por si quedaba alguna duda

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Está RE torcida la linea!! jajaja No me había dado cuenta de eso

2 Me gusta