TV pública y privada = Bosteriodismo

No los banco y no los miro

Yo tampoco entiendo cómo hay gente que sí

4 Me gusta

Si no castigaron a los que estaban fumando porros, menos castigarían a Centurron por algo mucho mas leve como eso. Mas considerando que lo necesitan. Un castigo podría ser 1 fecha contra un rival facil, pero todo el resto del campeonato (o casi) ni a palos.

1 me gusta

De 6 a 8 semanas afura tiene por la lesion

Tu amigo es un tonto

3 Me gusta

Azzaro diciendo que fue a ver a la bosta contra Vélez y que hoy también va a la bombostera a ver a su uoooquitaaa.
Hincha de Racing? Ja, si claro… Ya le está saltando la ficha al pimentero abandónico.

7 Me gusta

La de river es la cancha más fria de la argentina, pimentero?? No mantecol

4 Me gusta

Y diciendo que River tuvo epocas malas aparte del descenso, como la del 80, diganle al payaso ese que, para tirarnos mierda, se informe un poco

3 Me gusta

un payaso impresentable

2 Me gusta

Excelente que muestren a esos personajes que son el cáncer del club. Por más que sea un programa con 0 presupuesto es destacable que toquen estos temas.

Jajaja es más bostero que la caca ese, ni el se la cree que es hincha de Racing.

4 Me gusta

Oooohhh laanzaaa.

Laanza, laanza.

Insoportable el relator que esta en el partido de CASLA, tiene mas ganas que ganen los tucumanos que de vivir. Es el Chavo Fucks de san lorenzo

Vignolo: “hay bronca con delfino”

Deja de operar pelotudo, todo el mundo sabe que sos un falso y poco serio, showman te gusta la cámara

7 Me gusta

[video=youtube_share;NJSWUrLwF78]https://youtu.be/NJSWUrLwF78?t=48m44s[/video]

Por lo que escucho hasta ahora, un poco de mentiras y un poco de cosas irrelevantes.

-Que River quiere robar las inferiores de Argentinos es mentira. Quiere comprar pibes, como tantos otros.
-Que Grossi gane buena plata no tiene nada de malo. Tiene un cargo muy importante, y no sabés si incluye sueldos de ayudantes. Que el periodista no lo conozca es problema suyo. Fija que es un problema personal de Ázzaro con él. Que en Rosario no lo quieran no quiere decir nada de su capacidad. Puras falacias argumentativas, incomprobables o de campaña.

3 Me gusta

Que alguien le avise a virgolo que el gol de patronato lo tenia que gritar tambien

12 Me gusta

Se queria morir el bostero puto

10 Me gusta

Gustavo López en la Red con la cola ardida, lamentándose por los fallos del árbitro a favor de Tigre

Sidosiain no pasa 2 minutos sin recordar que a Tigre lo perjudicaron

Como hinchaba para Tigre dios mio

5 Me gusta

Hace un par de semanas cuando beneficiaron escandalosamente a Tigre frente al unico escolta que tenia boca no estaban indignados no?
Claro, cuando pasa eso apelan al ‘’ a veces te benefician y a veces te perjudican ‘’. Hoy es crimen de lesa humanidad.

9 Me gusta

El colorado mufa no quiere ni nombrar que River ganó y le sopla la nuca, va quizás le guste que le soplen la nuca.

1 me gusta