TV pública y privada = Bosteriodismo

Excelente.

2 Me gusta

¿Fue a la salida del boliche o tomando una curva?

6 Me gusta

El pollo le preguntó a danistone si miraba a River y dijo que le gustaba, pero en vez de seguir hablando de eso al toque le dijo que tome la Schneider y no volvió a tocar al tema. Insólito… si era un ex River hablando de Boca lo tenía 25 minutos tirando flores.

6 Me gusta

No le preguntó por la serie de copa que quedó con el culo roto? por que a cualquier personaje de River le pregunta por los años de mierda siempre! y se queda hablando de eso casi toda la nota.

7 Me gusta

Me dijo un amigo que centurron subio una foto en instagram a las 4 de la mañana escuchando reggaeton en el auto,y segun el lo de la lesion es un chamuyo por el castigo de guillermo

2 Me gusta

Fue malísima la nota. No sé si habrá sido porque danistone llegó tarde o qué, pero hablaron más de lo que hace ahora con la música que de su paso por Boca. Para colmo danistone lo invitaba a que lo vaya a ver y la polla se hacía bien el boludo :lol: Parece medio incontrolable el loco, lo veía incómodo al oxigenado con que lo queme con su amor por la mugre.

Como inflan jugadores con eso de que Sampaoli los esta mirando para llamarlos, en todos los partidos hablan de eso y todos dicen nombres diferentes.

Y al otro que inflan es a Peruzzi, no me acuerdo en que programa hablaban de como atacaba y como llegaba al gol, y creo que tiene 2 goles en este campeonato

2 Me gusta

Flojo versero tu amigo

7 Me gusta

mirá si va a dejar 8 semanas afuera al que mejor viene jugando para castigarlo.
si fuera así encima el mono ese estaría con la del millo hablando mal de guillermo en la tv.

Cada vez mas repugnantes los programas.

2 Me gusta

eso pense,si los bosteros piensan que Donofrio es el Nigromante Sionista controlador del mundo occidental…pero no quise dejar de compartir ese humo que manejan los bosteros en su mundo conspiranoico

2 Me gusta

Estos dias feriados me quede en casa y ayer vi a la tarde un programa en TyC que conduce diego diaz… dios mio… y yo que me quejo de la polla bostergnola… terrible bostero culo roto, chupandole la pija a lo bostomierda, la bajada de linea que hay en tyc es impresionante, pensar que hay gente que mira todos los dias esa clase de programas, todos gritandose como monos y encima estaba AZARO… la verdad que la tv argentina no se lo que va a ser de aca a 5 años.

Pero bueno, qué se puede esperar de algo que es de clarin… inculto y bostero… hay que seguir embobando a la gente.

Y el unico que tenia algo de contenido era ESPN pero los 3 payasos del mediodia ahora estan a la mañana, al mediodia, a la tarde y a la noche… y se esta re bosterizando ese canal.

1 me gusta

Se rompió Centurion, me parece que ahora tenemos mas chances de acercarnos porque sin el negro cacuija no juegan a nada.

Pero juegan contra equipitos protozoos la mierda dejate de joder…

A priori, la tiene muy fácil la mierda con patronato. Ahora, si empatan o pierden sería un bochorno y empezaría a asomar un nuevo cagonato de la bosta

JAJAJAJAJAJ MAL

Es un pobre tipo, lo de viñolo es lamentable, pero sigue escalando en el oficio de periodista porque es un miserable con sus compañeros.

1 me gusta

River Play Station la tapa de bosté (¿?)

Si… lo va a castigar tantas fechas siendo el unico que genera peligro solo porque se fue a una joda :smiley:

como carajo te los bancas ?

1 me gusta