+Bostero: TE FUISTE A LA B, PENALES CONTRA EL MILAN, PENALES CONTRA PALMEIRAS, PENALES PENALES
-Lunati, “el salvador”: TIRASTE GAS PIMIENTA, TIRASTE GAS PIMIENTA
Bueno por lo menos en todo pasa se preguntan quien es mejor River o boca, en Fox y el programa de Vignolo River practicamente no existe, ayer ganamos jugando lindo y hoy en el programa de la noche de vignolo ningunearon a River hablando de cualquier boludes y despues nota con Osvaldo.
Vi un poco de todo (NTP, EF y 90 minutos) en ninguno hicieron un debate serio: “River o Boca?” “Quien es mejor, Boca o River?” “Quien juega mejor, River o Boca?” “boca o river, river o boca, boca o…” Parecen el “Superclasico con Lito y Leto”
Y lo de Pagani fue vergonzoso! Hizo el programa desde el paravalancha de la 12
Hoy por hoy me preocupa más que haya hinchas de River que lo banquen al Gil y bostero de azzaro y no quieran hacer nada por borrar a Bustos milla de tyc . ( Sonó un poco extremo esto último.)
El punto es que es una falacia. Nunca ponzio jugó cometiendo faltas ni siquiera en los famosos clásicos donde tuvo 2 o 3 cruces fuertes y ninguno para roja y en los que jugadores de boca cometieron tanto o más faltas. Estoy harto de escuchar la misma mentira una y otra vez.
Hola buenos días soy el pollo vignolo y esto es 90 minutos de fútbol
River ganó y goleó por la Libertadores y boca tiene a guille con la rodilla cortada por una mesa
-Pobre Guillermo, pero lo va a sacar adelante, como a boca
-se queda o se va centurión?
-se merece la selección centurión?
-boca es acaso el equipo más grande de la hisgloria y la galaxia? Tengo un amigo que explica por qué sí
Bueno eso fue todo nos vemos mañana
Yo no lo veo a Azzaro desde su participación en el Show del Fútbol. Ya ahí le chupaba un poco la verga a la mierda, no me extraña que ahora se haya hecho más extremo.
Por otro lado, tengo un amigo de Rasin que no se cansa de decir que el equipo de macri son los más grandes, con lo que terminamos discutiendo siempre en términos no muy amigables. Me parece que nos odian por lo chiquitos que son al lado nuestro y se semibosterizan en ese proceso.
Es asi eh, no es ningun chiste, nunca me voy a olvidar cuando todavia no lo tenia tan fichado como mercenario bostero a Vignolo cuando nos fuimos a la B y se venia el mercado de pases. se hablaba de que podian llegar Cavenaghi y el chori para devolver a River a primera y puse fox sport radio del plata de las 19 hs y uno pregunta cuales van a ser los refuerzos de River y Vignolo dice " aca vamos a hablar de los refuerzos de los equipos de primera solamente" me quedo grabadisimo eso, una lastima que nunca encontre el programa de ese dia porque todos los hinchas de River tenian que haberlo escuchado decir eso con una sonrisa de oreja a oreja.