No sean ingenuos, no pueden catalogar a lo que pasó en Lanus - Arsenal como un error, por favor gente!
Es que no fue un error fue un choreo, una cosa es si el arbitro ve penal o no si fue posición adelantada si era para amarilla o roja, pero esto fue un afano, lo que si como siempre nos la tendremos q bancar y seguir jugando como decís vos
Ah, [MENTION=39557]felix[/MENTION]; además te recuerdo la otra que hizo Merlos, a vos que le dejás pasar tanto los “errores”:
- Carbonero no estaba offside.
- Balanta menos.
- La explicación de Merlos de los offside son bárbaras:
Después de bombearnos en ese partido, mirá lo que dijo…
Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”
Somos unos mariquitas.
Los errores de Loustau y Pezzotta en su momento fueron errores tambien, nosotros somos un equipo de futbol (sic). El penal de Roma fue un error nuestro, el dia que le hicieron patear tres penales a indep’te fue culpa de River por no meterle 10 a Union, hay que jugar a la pelota papa!
Jajajajajaja… mariquitas. :mrgreen:
No puedo decir lo que pienso.
Me lo prohíbe el reglamento del foro. :twisted:
Mirá, lo de Pezzotta lo considero un error gravísimo, pero lo de Loustau para mi directamente fué UN ROBO.
Ok, melezama. Me convenciste. Es un pésimo arbitro. Ahora todos los hinchas de River tenemos que ir a martillarnos la chota ub bien rato… Que la chupe merlos y que la chupe lanus, River tiene que seguir haciendo lo que viene haciendo. Prefiero discutir el porque nos cuesta desmarcarnos tanto como antes o en que sector de la cancha conviene agruparse mas, no esta mierda de los arbitros.
Ustedes escucharon como habla merlos?? El que me pregunto ai es familiar mio se puede ir bien a la recalcada
Lo de Pezzotta tambien fue terrible robo, era el partido de vuelta de la Promocion, si metiamos ese penal nos quedabamos en Primera, en ese contexto es un robo alevoso.
Este tipo es un hijo de puta, no hace bien su trabajo, tiene errores muy groseros. No tiene que dirigir más, y punto final. El otro pibe que lo defiende, no se entiende…
¿En serio un ERROR?
Y lo más lindo, una foto del partido que dirige Pezzotta INMEDIATAMENTE DESPUÉS del River-Belgrano:
¿Soy yo el que leí los mensajes mafiosos nada más?
Anda a discutir a otro thread entonces, estas mezclando peras con bananas. Esto va más allá de River este tipos de arbitrajes le hacen mal al fútbol argentino.
Yo creo que estás equivocado.
SU TRABAJO, PARA LO QUE LE PAGARON, EL OTRO DÍA LO HIZO PERFECTO EH.
El dicho dice con manzanas :lol:
Sep, porque la pera es un híbrido con la manzana jaja.
Pero eso justamente es lo discutible porque habría que buscar pruebas, pero en los hechos este tipo no esta capacitado para dirigir.
Y sí, convengamos que no va a ser fácil encontrar una transferencia por CBU de la cuenta del CA Lanús a Merlos. :lol:
Ahora, que DOS veces el mismo tipo se equivoque A FAVOR DEL MISMO EQUIPO en fallos ALEVOSOS (mirá el de Racing, no les da un penal e inmediatamente después, de esa contra, pita una falta muy similar a la que le hacen a Centurión, y de esa viene el penal de Lanús)… no sé, yo no creo en las coincidencias cósmicas, qué querés que te diga.
Es hincha de Lanus. :roll:
Mirá vos. Yo lo hacía hincha de Washington, Franklin y Grant. :twisted:
Y te olvidaste del partidito que nos podría haber hecho zafar de la promoción, si es que a Quilmes, vs Olimpo, le cobraban un penal CASI tan claro como el que le hacen a Caruso.
No tengo que decir quien fue el árbitro de ese partido ¿no?