Es lo que decía el reloj, no importa, los dos goles fueron fuera de tiempo, además si el gol fue en tiempo cumplido como vas agregar más? Nunca vi algo así tan vergonzoso.
coincido. Pero no por malo, sino por cagón. Si me decis que encima ve la mano y no la cobra es por que estaba cagado (digamos que podía estar arreglado pero dicen que no les dio un penal que podria haber cobrado, nose… no lo vi)
No quiero pensar si en lugar de Lanus estaba River … creo que todo fox y parte de TyC con Pagani a la cabeza hacían un piquete en la 9 de julio y Olé pone una carpa en Plaza de Mayo hasta que le quiten los puntos de oficio.
Es como decir que en un partido que se corto la luz media hora “este hdp adiciono 33 minutos”
Repito, el primer gol estuvo bien, y ahi se equivoco el super pelotudo en dar 1 MAS con tiempo cumplido, no dio 4 mas
Pero si ya los 5 minutos era exagerado. Hay gente que lo justifica… Para mi fue muy grosero.
ay por favor, el primer gol ya no estuvo bien, por más legítimo que sea NUNCA se adicionan 5 minutos acá, nos volvimos locos en partidos que hicieron tiempo todo el puto partido y no dieron más de 3 o 4, y acá ni siquiera se habían hecho todos los cambios, es demasiado evidente todo…
ayer en espn, que muchos leí que dicen que son los únicos serios o neutros, entre el mariscal y el patrón justificaban al árbitro, que fue un error pero que no se puede hacer tanto lío (prendieron fuego el estadio? me perdí de algo? se pusieron un poco locos, sí, no le pegaron a nadie…de hecho lo más violento es el tipo de lanus armado…aaaah pero estaba descargada, jaj), que ahora los árbitros van a dirigir condicionados y blah
sí, condicionados a no mandarse estas animaladas? era hora
Me pregunto si estariamos tan histéricas si hubiese sido a favor de River… Fue un error, por mas grosero que haya sido.
Yo creo que si hubiese sido River a esta altura tiene anulado el gol y suspendida la cancha.
Nunca faltan este tipo de comentarios nefastos.
No creo. Estarían todos indignadisimos pidiendo la cabeza del árbitro y queriendo minimizar todo lo que hacemos. O sea, lo mismo de siempre. Somos River, estas cosas hay que dejarlas pasar.
Es familiar tuyo?
Completamente de acuerdo. Parece que algunos ya se olvidaron del penal a Caruso en la Promoción. Qué fácil se olvida todo…
Justamente lo contrario. Somos River, estas cosas no hay que dejarlas pasar. Igualmente no espero dirigentes boqueando delante de los micrófonos sino en los escritorios donde se definen estas cosas.
Asi que dejar pasar el error de una persona es nefasto??
Nefasto es tener hinchas de River que porque creen que el hecho de beneficiar a Lanus (si, a lanus!!!) nos perjudican a nosotros. Yo soy hincha de River Plate y estoy acostumbrado a cojerme a todos.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Bueno dale seamos todos infelices…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
No hay que dejar pasar algo que paso en un Lanus - Arsenal?? Somos River, sigamos jugando al futbol como lo venimos haciendo. En los escritorios que ganen los demás.
Felix Merlos
Si alguien que se apellida Merlos es familiar mio me voy del país…
Nah tampoco la pavada, pero esto no se toma como “natural” porque no es “natural”, así como el penal a Caruso en pleno Monumental y lleno de gente de River no fue “natural”. No fueron “errores”, no fueron “equivocaciones”, a Merlos LO COM-PRA-RON, así de corta, fue un soborno grande como una casa.
Una vez es error, dos veces no, acá te dejo la otra vuelta que se “equivocó” en este campeonato. OH CASUALIDAD, también fue a favor de Lanús.
Llego el cazador de fantasmas.
Yo ya no sé si es memoria descartable o simplemente ser contrera.
En el peor de los casos será hincha de Lanus… Que no dirija mas a Lanus y fue. Asi como Furchi en un partido contra Quilmes se equivoco fuerte a favor nuestro alguna vez. Estas cosas pasan en el futbol, las injusticias son parte orgánica del juego. No hay nada que deteste mas que discutir si hay que pedir los puntos. Eso es para mariquitas. Y eso va para el futbol profesional como en un torneo amateur, donde pasa todo el tiempo. O somos un equipo que juega a la pelota o somos un equipo de mariquitas.