TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja es claro que la de Cubero es tanto de expulsión como la de Teo o incluso más. Dos piñas juntas le da. Encima después le mete una plancha terrible en mitad de cancha, y siempre es de ir con mala fe. Pero claro, está la campaña de “Teo es un hijo de mil putas”, “Teo es peor que Hitler”, “Teo asesinó a toda su familia” contra el colombiano, que desde que llegó a River está más calmado y alegre que nunca.

Que leí que se cruzaron Sánchez con Marconi en FOX?

No vi ni mierda, ni ahí, ni EF.

Calculo que deben haber estado largo rato con lo del viernes. De River dijeron algo mas allá de lo de siempre? “que se viene cayendo, que no es lo que era, que sólo depende de jugadas, que los clásicos por la copa lo van a dejar tocado, bla, bla…” parecen loros en todos los programas, siempre lo mismo.

Nah, no creo que pase eso…

para mí se juega hasta que vaya ganando Lanús y listo.

Pero cubero le hizo 3 hijos a Nicole y es un capo…

¿No se murió Lewandoski ya?

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el fútbol en sí, pero no me aguanto: que verga las canciones de apertura de futbol permitido. Encima el domingo pusieron a unos muñecos haciendo un cover de “I Believe In Miracles” de Los Ramones…¡en castellano!!!..sobre que quedan horribles los covers traducidos, vienen a arruinar ese temón y encima el estribillo lo cantaban en inglés!. O sea, para eso pongan a los Ramones y listo, loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

“Vos fuiste fuerte pero leal”, le dijo el pelotudazo del cronista. Justo a cubero, uno de los jugadores más mala leche del fútbol argento.

Esta Merlos en 90 minutos de humo

Dice que se exagero todo con respecto a el, que se “convive con el error”
1000 errores tuviste, perjudicaste a Arsenal, a RIVER que si no hacías esa burrada estaríamos pensando mas tranquilos en la semifinal contra los chanchos y tendríamos medio bicampeonato en el bolsillo, a independiente a Racing. En fin se hace el pobrecito, esta medio llorando.
Anulen el tercer gol hijos de puta.

Maaa menos mal que no veo ese programa entre el gordo apo elio rossi y nacho goano nose cual me parece mas pelotudo

Que pelotudos que son los de 90 minutos siempre tan chupa medias, son tan cagones quieren quedar bien siempre.

Sobre todo los pelotudos de Titi y Vignolo que son imbancables, demagogos de cuarta.

[quote=“franrp, post:5134, topic:103613”]

Que pelotudos que son los de 90 minutos siempre tan chupa medias, son tan cagones quieren quedar bien siempre

Todavía no tiro Vignolo,“hable con gente de olimpo y me dijeron que saben como ganarle a river?”

Te van al hueso y después se ponen tibios, cagones de mierda.

Agrego 9 minutos los dos goles fuera de tiempo de lo adicionado, no tiene cara, “sólo me equivoque”… Déjate de joder.

Que tipo pelotudo este Merlos. Que bronca que tengo lpm.

Ahí se ve que cuando hay mano, amaga a cobrarla y la deja seguir, vergonzoso.

No dio 9, dio 5 y despues uno mas!
Del 5 al 8 NO SE JUGO

El minuto de despues estuvo para el orto, pero no digamos que jugo 9

Y que queres que diga?? Voy a organizar un asado para todos los hinchas de arsenal??

La verdad los periodistas diciendo que el codazo de teo es roja parecen pelotudos. Nunca jugaron a la pelota?
Lo dicen como si le fracturo el tabique. Dejate de joder, no le hizo nada, le dio un correctivo nada mas. Amarilla y a otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

de los creadores de RACING ESTA A 2 PUNTOS!!! (con 2 partidos menos jaja)

No. Que no hable al pedo y se haga la víctima, y que busque laburo, no tiene que dirigir más.