Qué olor a mierda tenés Vignolo, pidiendo tarjeta para los jugadores de River en cada falta. Encima de bostero es pelotudo, confundiéndose a Rodríguez con Pezzella, a Boyé con Mora. Un desastre.
Y el otro pajero de Lewandowski ‘‘River no perdió nunca como visitante, como local sí’’. Tuvo que salir Benedetto para decirle que con Gallardo nunca perdimos.
Es verdad, va a ser asi, deci que jugamos el miércoles entonces van a hablar poco, enseguida van a tener que empezar a hablar del partido con estudiantes y olimpo, por suerte no van a tener la semana entera para hablar boludeces y hacernos indignar
el codo de teo lo repitieron de todos los ángulos, la que se quejó teo de que cubero le pegó la pasaron una sola y desde la casa del director de cámaras, y alcanzó para “no veo que sea nada”
y en la nota el pelotudo mental le dice a cubero “vos fuiste siempre con buena fe” o algo así, justo a este forro…
Claramente Lanús no puede salir campeón después de esto, no creo que la AFA y el fútbol argentino quiera cargar con ese muerto y que el campeón este manchado
Ya mismo tendría que salir a hablar Donofrio, patanian y demás a condicionar para asegurarse que no les den ni un lateral de más de acá al año que viene porque sino, nos van a seguir robando este torneo y después es tarde para llorar cuando las cosas ya pasaron
Eso de que River es grande y se la tiene que bancar sin decir nada y ganar, es sanata, en este fútbol podrido que tenemos, el que no llora no mama y el más vivo es el que llora y se mueve, es un fútbol de vivos este, tienen que entenderlo los dirigentes
La mano de Gallo, el penal de Roma, el triangular de bosta, los cuervos y Tigre, o la final entre Velez y Huracán son solo algunos ejemplos de que a la AFA no le preocupa lo que se pueda llegar a pensar con referencia a las cagadas y robos de los que sistemáticamente fueron responsables a lo largo de la historia.
Justamente por eso los dirigentes se tienen que mover ahora antes de que sea tarde y salir en todos los medios a hablar y condicionar, sino, a no llorar después si nos roban el campeonato, ya va a ser tarde después
Yo lo que vi fue que Cubero le pegó alta piña en la espalda. Pero como lo repitieron una sola vez no estoy seguro. Igual ni lo escuchen a Lewandosky, no caza una