TV pública y privada = Bosteriodismo

Empezamos. El puto de Coccia en ESPN y la otra pajera diciendo los dos a coro: VERGONZOZO LO DE ABONDANZIERI Y PALERMO, PORQUE AUNQUE HUBO ERRORES ARBITRALES, NADA JUSTIFICA ESTO. Qué hijos de puta!!! Lo dije hace 5 minutos que todos los medios van a decir eso, es una mafia la del periodismo gente, hay que abrir los ojos. Todos querían esto, todos propician esto.

YO QUIERO VER QUE DESDE MAÑANA, EL DOMINGO Y TODA LA SEMANA QUE VIENE ESTOS PUTOS PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTA QUE SE PONEN A HABLAR POR HORAS DE UNA MINIMA POLEMICA A FAVOR NUESTRO, A VER QUE DICEN DE LANUS, SE DEBEN ESTAR RETORCIENDO DE LA RISA ESTOS ANTIRIVER DE MIERDA, SE DEBEN ESTAR FESTEJANDO LA VIDA DE QUE AHORA SI NOS VAN A BAJAR

HIJOS DE MIL PUTA, TENGO UNA CALENTURA QUE VUELO LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO

no se calienten, más vamos a disfrutar las buenas teniendo tanta mierda en contra

lo de mierdin es increible el otro dia cuando le anularon el gol a estudiantes en la pagina de tn ( todo miierda) ponian que pitana ayudaba a river y ahora ponen heroico lo de lanus que bostero putos y la mierda de ole poniendo que calleri y traba chavez son el terror de river bosteros inmundos

Si la tapa de Olé es “Deportivo Merlos”…

Ayer Diego Díaz estaba indignado con pittana con que dirigió muy mal en la vuelta de la copa con estudiantes, quiero escucharlo a ver que dice de merlos y todos los demás también

Hijos de mil puta

Ese pelotudo es re anti River, es hincha de San Lorenzo y quedo caliente de la eliminación del año pasado.

El partido de ayer a las tiras semanales les va a quedar muy lejos como para analizarlo. Tienen una buena excusa para hacerse los boludos y mirar para otro lado.

y en un recuadro dice eso arriba a la derecha

El viernes en la radio Closs entrevistó a Donofrio.

Como no podía faltar, le tiró un palo al plantel entero por no darle notas.

No se… al relato lo escuche de a ratos, lo que escuche, comparado a lo que venia escuchando por copa de la boca de Closs, fue aceptable, igual puede que tengas razón y no haya escuchado justo en los momentos antiriveristicos(?

No se si es correcto comentarlo aca, pero alguien me explica porque ultimamente jugamos TODOS los partidos 21:30? Antes era uno 21:30 y otro 18:30 pero ahora les agarro un ataque…

FPT manejado como aparato político.

“Golosos”, o lo que vendría a ser lo mismo, putasos :lol:

a nosotros nunca nos toca, por eso hablo en referencia a que prefiero a De Paoli toda la vida que al tontito de Pons

ya lo hablamos bastante, es porque necesitan el partido con más rating en el horario de lanata para tratar de sacarle audiencia, y como hoy river les rinde más, como siempre se cagan en el resto de cosas

Si De Paoli relató ayer y Buñuelos no está con Boca, nos relata a nosotros?
Aunque con que no esté Fabbri ya soy feliz.

hoy nos relata el pollo

Lo de Lanush la otra noche fue repugnante, ese tipo no puede dirigir nunca mas; claro. el daño ya esta hecho y se van a hacer todos los boludos.