TV pública y privada = Bosteriodismo

:mrgreen:

Y si el pelotudo de Mora le dejara patear todos a Piscu te diría que 0,5.

Ahí habla solo de la final, así que supongo que la semi irá por cable. Igualmente no podrían decirle a Fox a quién tienen que cederle los derechos, si encuentran un canal privado abierto no tiene por qué haber problemas.

Todavia me pregunto porque no pateo EL ese tiro libre y xq no me diste los puntos asi se acaba esta espera letal hasta que jueguen juancito y facho(?

Gente de bs as, todavía siguen transmitiendo los partidos de la bosta en el trece? y únicamente a los sucios nomas?

Aca al menos (y por suerte) nunca pasaron los partidos de ellos en ese canal, siempre fue fox nomas, como todo y cualquier equipo argentino, pero me entere una vez por un video de YouTube (después me parece que lo vi aca también una vez que alguien lo menciono) que a ellos eran los únicos que ese canal (por ser socio estratégico de la bosta) los transmitia en las copas y me dio mucha bronca que hagan eso solo con ellos y que se note tanto, hijos de mil puta

Sobre lo que se comentaba unas paginas atras:

Creo que el bosteriodísmo siempre trata de meterle toda la presion a River. Si viene bien, tienen excusa obvia y si viene mal, le meten toda la presion diciendo que su año es un fracaso total si no le gana a Boca.
Sinceramente no recuerdo que digan que si Boca no le gana a River se arma un CABJaret en ese club. Es mas, si ahora andan diciendo que si Boca no gana “no pasa nada”…

Inconscientemente es posible que muchos de estos impresentables le exijan mas a River por representar a las 3G. Pero a veces son bastante malaleche las exigencias y criticas exageradas que recibe River.

Ojala eliminemos a Boca de esta Copa por todos los motivos posibles. Sería interesante ver que es lo que dicen estas lacras con impunidad para decir boludeces.

Sólo los de Libertadores. Pasa que este año no la jugaron.

Veo a Vignolo haciéndose el imparcial y mucho más bronca me da!

Lo que faltaba, como si no fuera más bostero FOX, incorporar al riquelmista sucio ladrón de Gendler. Ah, está de “invitado”. Ladrón.

Y para rematarla… Larry de Clay! Naaaa… listo. :lol:

Aaah, yo pensé que la sudaca también era, osea que el año que viene si ellos entran a la libertadores lo van a transmitir el canal bostero ese

La pelota parada no vale, cagó el Real Madrid que empató la final de un corner. Devuelvan la 10ma ratas

jaja cómo fue la pelea?

Yo tampoco la vi el dia que paso eso, pero lo pusieron aca, justo el dia que no pude ver el programa, me quería morir, unas paginas mas atrás alguien conto bien como había sido, pero se nota que entre esos 2 no se bancan, nunca coinciden en nada y se tiran palos

Se ve que esa pelea hizo ruido y hoy diego diaz como para bajarle un cambio, al final del programa se levanto y se acerco a forrinella, le dio un beso (asi tal cual :lol: ) y lo abrazo y dijo “para que vean que no estamos peleados” y se cagaban de risa con forrinella

Yo también me perdí la pelea. Pero se veía venir, no se lo banca Diego Díaz a Farinella, desde Enero en Mar del Plata mas o menos. :lol:

Es que Farinella es tan bobo, tiene menos tacto para estar en la TV y te saca tanto de quicio, que es capaz de volver loco hasta a Macaya Márquez.

El cuerboludo de Díaz, es otro bobo y un mediocre, pero hace años que está delante de una cámara, el gordo es una rata de escritorio y cree que está en una mesa de café. A Díaz, solo hay que avisarle que DEJE DE MOVER TANTO LOS BRAZOS CUANDO HABLA!!! Y que cuando hace los móviles o por Tel, QUE NO GRITE!

Él cree que si el móvil está en en Palermo, La Plata o Paraguay, o está hablando por tel con un jugador en Europa, gritandando se va a escuchar mejor porque está lejos! jaja. Fíjense algún día.

“Estááááá Juaaaaan Corteeeesee, hoooolaaa Juanciiitooo!!! desde Asunción, con todaaa la información de Riiiveer, te damos paaasooo Juaaaann… aannn, aannn”
“Saludamos a Martín Demichelis desde Manchester… Hooolaaa Martiiiiiin!!! Como esssstaaaaaaas??? todo bieeenn eeen… eeeeen…”

Que tipo pelotudo hermano, o es sordo él, o no sé, para eso hay algo que se llama “retorno”, eso es lo que se tiene regular. Que el movilero o el protagonista esté en otro código postal o larga distancia, no te va a escuchar más o mejor si gritas. :lol:

PD: Chavo Fucks: “Rojas, anoche JUGÓ MAL”, Listo, es demasiado.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA lo que me cague de risa con lo que dijiste de diego diaz hermanooooo, es asi, no me había dado cuenta pero desde que empece a leer supe que es asi jajajaj

Lo leí con la voz de Diego Díaz :lol:

Boca entró ayer a la Libertadores 2015.

Yo estaba llegando a casa y cuando lo primero que escuché al prender la TV de la jeta del Chavo Fucks, que Rojas había jugando mal, juro que me largué a reír. No sé, habrá visto un partido de hace 2 años…

De los mejores del equipo ayer, dijo que había jugado mal, jaja. Y después, defendiendo a Ponzio o no haciendo hincapié en lo que decía Grandío que estaba acertado.

Qué casualidad, que justo los de River ahí, como Grandío o Sánchez, son los que ven el problema en Ponzio y lo critican cuando pueden o le dan lugar, antes que les corten la opinión. Los otros? ni mierda.

En serio viejo. Por qué GRITA cuando hace los móviles? :expressionless:

A mí como televidente, llega un momento que me molesta, y lo mismo cuando lo enfocan en plano corto, no para de mover los brazos! Está peor que las traductoras de lenguaje de señas para sordomudos. Tenés que mirar a otro lado porque te vuelve pelotudo! :lol:

Igual recién leía el “análisis” del Chavo Fucks en su página y en varias cosas tiene razón.

¿Opinará algo Fucks al respecto de este partido?

hoy en el nefasto partido de lanusshhh (merlos la concha de tu madre) el relatorse la paso diciendo que se venia una sorpresa muy importante para el futbol para todos,

Me parece que los superclásicos los van a pasar por canal 7