TV pública y privada = Bosteriodismo

pero nos tiraban mierda que en cualquier momento nos empataban o cosas asi despues se dieron vuelta como todo periodista

Que forro el gordo pelotudo este de Farinella.

Farinella, el hincha de River más bostero que hay. Vergüenza. El trauma que tiene. A veces me da ganas de decirle “Gordo, te está esperando Angelici y Crespi para hacerte socio”

Ahora, los otros ahí pelotudos de mierda, por qué siguen insistiendo que el que más tiene para perder es River, cuando es Boca quien si pierde, QUEDA CON EL AÑO EN CERO??? Es lo único que le queda a Boca, que claro, si gana, gana más de lo que esperaban, pero si pierde… SE QUEDA SIN NADA OTRO AÑO MÁS! Y con los millones que se vienen gastando hace varias temporadas!

Deja de llorar gordo pelotudo. LLora y boquea a la vez, no se como lo hace.

Viste? Quiere quedar bien, pero queda como el culo. La quiere jugar de imparcial, chorrea el trauma que tiene con Boca y las ganas que toda su vida tuvo de que River se parezca a su clásico rival.

Culquier semejanza con algun/os forista/s de TuRiver, es pura coincidencia. :twisted:

:mrgreen:

Mirando los programas de hoy. River lo gana porque los salva Barovero, lo gana porque mete gol de pelota parada, lo gana por la mala puntería de los contrarios, lo gana porque el rival entra desconcentrado, lo gana porque tiene buenos cabeceadores nada más, lo gana porque el rival se cansa.

Conclusiones. Salgamos sin arquero, si nos dan un tiro libre le decimos al árbitro que lo cobre para el otro lado, si el contrario la tira afuera se la devolvemos hasta que le acierte al arco, si le hacemos un gol a los 40 segundos porque el rival está desconcentrado cuando sacan del medio los dejamos empatar para no sacar ventaja, si el rival está cansado le pedimos al árbitro que pare el partido 10 minutos y en caso que no sea suficiente le permitimos al contrario hacer 10 cambios, y finalmente para terminar de emparejarlo y que todo sea justo que entren Gary Coleman, Tatú y el enano Pinturita a jugar de centrales.

Quiso decir ciclópeo y le erró.

de repente hacer goles de pelota parada no tiene ningún valor, es casi como si nos regalaran un gol que no fue, o como que la pelota apareció adentro del arco magicamente

seguro pasa lo mismo si nos embocan a nosotros así

Ya con solo imaginarse lo que seria si esta serie la hubiese ganado voka (mas si hubiera sido de la misma forma que ganamos ayer) y lo que dirian… no hay mucho para analizar y discutir.

A esta altura el que no dice las cosas como son es porque no lo quiere ver.

Sidosiaín con esa carita de buenito siempre que tiene oportunidad nos dá duro y parejo.

Será por canal 13 seguramente. Fox/TyC va a estar obligado a ceder los derechos, pero no necesariamente al 7.

viernes 17 hs y pons le sigue diciendo rogelio a ramiro

No se si se fijaron, pero en Espurio Futbol todos los viernes Bostadeo pasa partidos viejos como previa a los partidos del fin de semana, partidos con enfrentamientos de los mismos clubes que se enfrentan en esta fecha, seguramente son partidos que tiene el gordo porque algunos nunca los vi y se que el tiene una banda de videos de partidos viejos

Bueno, parece mentira pero ya no es una casualidad, es algo buscado, CADA VIERNES que el bostero este pasa como previa un partido viejo nuestro contra el rival de turno de cada fecha, SIEMPRE es un partido que perdimos

Por ahí, para disimular, pone uno en el que perdimos y otro que ganamos, pero un partido perdido siempre hay, nunca uno ganado solo

BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, LA TENES RE MIL ADENTRO !!!

Canal 13 el último partido que pasó fue la final de la Libertadores de Corinthians-Boca.
No creo que pase eso.

Creo que TVP tiene mayor prioridad, no sé exactamente cómo es el asunto…

Es un retrasado mental ese tipo

Por lo que sé, están obligados a darle los derechos a un canal de aire. Si nadie los quiere, ahí entra canal 7 obligatoriamente.

jajajaja pero paraaaaa, ponete del lado del otro equipo, tiene que pasar 1 y 1, sino es favoritismo (?)

De repente la pelota parada es un mecanismo oscuro donde si es gol para River deberia valer 0,25.

Pasa que el bostero pone 1 y 1 o 1 perdido para River y nada mas, nunca 1 ganado para River y nada mas

PD: por otro lado, hoy Diego Diaz y Forrinella se amigaron en Indirecto después de la pelea que tuvieron en cámara el otro dia :lol:

Habría que recurrir a alguna fuente para confirmar cualquier información…

Se me vienen a la mente las semifinales de una Libertadores de hace 3 años y medio ya: Vélez-Peñarol, que la pasó Telefe.
Pero claro, eso fue antes de que salga la resolución de Agosto de 2013 (link: http://www.afsca.gob.ar/pecfr/2013/R20130981.pdf), donde se empiezan a nombran los “eventos deportivos de interés relevante” cada año.

Hay que ver.