Bastante bien Desabato, le cerro el orto al pelotudo
Lo del Chavo Fucks es increible, tira: “A River ya le saben como jugar, ahora es otra cosa, y no juega muy bien hace tiempo”… Chavito cocaina, River sigue invicto, y hace no se cuantos partidos que gana y gana. Amargo violado por River.
El otro es Senosiain: “Hace 10 partidos que River la pasa mal eh!”… boludito, todo esos partidos los ganó River!!! jaja, otro que cada día que habla se le nota mas el olor a bosta. Tuvo que saltar a defender a River el gordo Palacios, diciendo que todos esos partidos justamente los ganó River con autoridad.
Ya está instalado, que Boca quiere jugar con River para salvar el año, que River tiene todas las de perder, que no nos conviene. Ya está, el periodismo piensa que pasa la Bosta. Ok.
Desabato nunca dijo que le robaron, ni que perdieron por culpa del arbitro… Y eso de que se perdieron 4 goles abajo del arco es verdad. Ademas en un principio dijo que River era el mejor equipo de Argentina.
No se que se quejan algunos de lo que dijo el jugador pincha
Yo no veo que nos agranden. Desde ayer que están diciendo que voka ya no es menos que River, que voka clasificó mejor que River, que River jugó mal, que River viene de mayor a menor, que el arbitro, que estudiantes mereció más, que este es otro voka, que este voka mete miedo, etc. Veo como dice Maisonna que a voka le elogian cualquier cosa, si gana bien, si gana de culo, si gana mal, si empata, si pierde, siempre lo justifican. A River aún ganando 7 partidos al hilo, invicto en 30, me tengo que fumar que digan que está jugando mal…
Por otro lado, tampoco seamos gatafloras que si hablan mal de River es porque son bosteros, que si hablan bien es para que los bosteros se agranden internamente.
Jaja y desde cuando se le hace notas al que queda eliminado?
En los estudios de tyc cuando clasifico River:
Claro, no sé si la palabra adecuada sería que nos agranden…
Igual, mi comentario iba a algo más allá de lo que digan los periodistas que, la verdad, a mi me resbala. Me refiero al hecho de que River siempre tiene más presion que boqueeeetah, como que los primates siempre salvan el año con nosotros pero que nunca dicen que si ellos pierden, este será uno de sus peores año en mucho tiempo.
Igual es obvio que a River le iban a agarrar la mano en algún momento. Hasta al Barcelona de Pep le agarraron la mano, el rival también analiza y juega. Estudiantes se plantó muy bien. Rafaela complicó mucho. Lanús igual. Arsenal para mí fue el más difícil porque se hizo un partido muy tedioso, muy pesado. Lo positivo es que River le encuentra la vuelta al rival, y generalmente termina imponiendo su juego igual. Y cuando no lo hace tiene un montón de recursos en ataque. Tiene un gran juego aéreo y pelota parada, buen remate de media distancia, tipos con calidad que te pueden hacer un gol en cualquier momento como Teo y Piscu, grandes asistidores…
Está claro que quieren que River caiga, pero deberían reconocerle al menos algo de mérito en torcer la mano cuando viene jodida en partidos que no favorecen a su estilo.
Puede ser q nos hayan agarrado la mano, pero siempre el equipo tuvo respuesta para ganar si bien nunca brillantemente si de manera justa cada uno de sus partidos. Salvo en el Único siempre generamos entre 10 y 12 chances de gol claras.
Hasta ahora habían instalado que River no quería jugar, que River tenía mucho más que perder, que River podía manchar su año, etc. De voka nunca decían nada.
Ahora Bonadeo arranca diciendo “entiendo que, más allá de lo que pase en la semifinal, el balance de voka nunca podría dar negativo para Arruabarrena”.
:lol:
O sea, ahora no sólo es que River tiene más para perder, sino que voka directamente no tiene nada para perder, si pierde ta todo bien, a Arruabarrena se lo llevan en andas y le renuevan hasta 2020…
Si, empezó medio llorisqueando, pero después se acomodó y reconoció también sus errores y ciertamente lo que vimos todos, excepto Senosian, que River en La Plata sí les manejó mas la pelota (en el ST sobre todo) y ayer no los lastimó ni les manejó el partido en lo que River es más fuerte.
Pagani, algún día piensa salir de la caverna en la que vive?
PD: Senosiain “Es impresionante, Boca es un equipo acostumbrado a la victoria”, digo, Boca no perdió hace 5 días vs uno de los peores equipos del campeonato? Bah… digo, no?
Cada vez mas bosterito el boludito de Senosiain.
Vignolo dijo “Boca tiene para perder, si River gana le borra lo del 2004, le borra… bueno le borra no, le tapa lo del 2004” :lol:
Voy a programar la tele para que saltee los canales 16 y 19 estas proximas dos semanas
boca no tiene nada que perder? no es que cuando no ganas nada en todo el puto año hay algo mal?
nosotros somos los que venimos a más de un frente, eh
Me causa gracia todo el periodismo diciendo que River se salvo de que le hagan mas goles, pregunto: y todos los goles que erramos nosotros? tendriamos que haber liquidado la serie en el primer tiempo si Teo no canchereaba o piscu la mandaba a guardar en esa que tuvo solo contra el arco.
no puedo creer que digan que vera no lo tocó a FM6 en la jugada del gol anulado, que digan que no fue falta vaya y pase, pero que no lo tocó!!!, ¿como puta va a hacer Ramiro para girar en el aire?, porque si es así es verdad lo de funes dios, es físicamente imposible gire asi en el aire
Es que con estos soretes siempre fue así el periodismo. Siempre las victorias de ellos son épicas, desde la inferioridad (porque piensan como equipo chico). Entonces dan manija con que River gana siempre, la racha, y que boca no tiene nada que perder (no mencionan que el único torneo que les queda, a River le queda el torneo local).
Por ejemplo: No les llamó la atención que Pons decia seguido “el invencible River”. Entonces, si boca gana algun partido y nos corta la racha “ah, tanto que se creian invencibles gallina, blah blah”.
Igual esto no es nada. Ahora se va a venir la campaña de "analicemos con lupa los arbitrajes contra River ". De hecho, no me extrañaría fallos a favor en estos 3 partidos asi cuando nos cagan todo queda dentro de la “normalidad”. “No te quejes que te cobraron tal cosa hace poco”.
lo de ayer de Fax Sparts era increible como querian que perdieramos o que nos emboque el Pincha
A algunos foristas les parecio bueno el relato de Pons… yo ya no entiendo mas nada.
Lo hacen para meter presion. Nos estan tirando toda la presion del mundo a nosotros y lo estan pintando a boca como si fuera que es David contra Goliat. Y eso no es nada, preparate para cuando se conozca quien va a ser el arbitro, le van a dar con todo y que no te sorprenda que empiecen a inventar que el o su familia son de River y bla bla bla. Como hicieron con el linea que dirigio en las semis del 2004, que segun el periodismo, supuestamente era hincha de River y al final nos termino cagando.
¿Te acordas lo que fue esa semana? Pasaron 20 veces lo del tiro libre que dio en la mano de Coudet. Lo repitieron toda la semana, y obviaron una jugada que desbordo Calvo, la pelota se fue claramente, metió el centro y Tevez solo contra el arco la pifio, si no era el 2 a 0.