TV pública y privada = Bosteriodismo

El bosterimos que destila el chavo fucks le gana a cualquiera. Nunca vi algo igual en un programa de Tv. Se le nota la calentura que tiene, no aguanta un segundo más que River siga ganando.

Hace 30 partidos nos ayudan los arbitros y tenemos suerte.

Ése tipo comentó los 38 partidos de River en el Nacional B, una verguenza.

Al chavo todavía le duele el 4-1,esta esperando que river pierda un partido para salir a festejar.

A Fucks lo debe haber violado alguien con la camiseta de River. Es inconcebible el veneno que nos tiene.

Nuestro equipo lo violo toda la vida, por eso el resentimiento.

jajaja recien puse algo similar en fb:

Hace 30 partidos que River tiene un ojete cosmico, no juega contra nadie, lo ayudan los arbitros, el Presidente corta la luz en los partidos, Gallardo afecta el cambio climatico obligando lluvias y temperaturas excesivas, la CIA investiga a voka y Teo estuvo en la ultima conferencia del Grupo Bilderberg. Así no se puede, viejo.

Pagani es patetico

Exacto, como todo amargo de Avellaneda nos odia por la paternidad. Lástima q le den micrófono y sea generador de opinión…

Que dijo la novia de riquelmen?

Eso es lo que me molesta siempre. Nosotros somos los que tenemos la presión de ganar, de demostrar por qué somos grandes.
No recuerdo un solo clásico en el que Boca tenga ‘‘todas las de perder’’.

Ah bueno, según Pagani los goles de pelota parada no valen. Listo muchachos! Lo mismo decían del vs Ñuls, váyanse a cagar.

Y el piojoso de Sidosiain? me viene teniendo los huevos llenos. Una cosa es si, no haber jugado bien y tener falencias como anoche y terminar siendo un equipo ordinario como dijo el mismo DT.

Pero de ahí a decir “River mereció perder” o “River mereció quedar eliminado en la serie”… naaaa, es mucho, basta!!! Que no vieron los goles que también nos erramos? Que en La Plata no merecimos ganar? Háganse romper el orto viejo!

PD: Desábato, dejá de llorar!

A mi por un lado me rompe las pelotas que siempre la vara de exigencia para River esté mas alta que para el resto, pero por el otro está bueno porque indirectamente es un reconocimiento a que River es La Casa Blanca, es 3G, es pelear todos los Torneos.

Muy bien Leandro Desabato en Estudio Futbol

Practicamente le quito merito a River, porque los goles fueron de pelota parada

Increible como Sidosiain le quiere hacer decir a Desabato que el arbitro beneficio a River.

Desabato dice que les faltó maldad… No. Te faltó aprender a marcar a un tipo que mide 15 centimetros menos y te ganó 2 veces de cabeza.

que dijo desabato?

Le hacen una nota a Desabato para que llore… Es inmundo el odio que nos tienen. Es para disfrutar como sangran por la herida.

Yo no lo veo como un reconocimiento…
Lo veo como una forma de agrandarlo a River para que despues Boca se agrande ‘‘interiormente’’ y la potencial derrota que nos proporciones sea aun mas dolorosa.