Hay link del partido completo de ayer??
Esto no puede quedar así. No puede salir impune esta lacra.
Hay link del partido completo de ayer??
Esto no puede quedar así. No puede salir impune esta lacra.
El sin códigos Terry…
El que está tirando a veces es “crocante”.
Gran adjetivo.
Ayer dijo que era un partido cíclope, que mierda habrá querido decir con eso :lol:
me acuerdo que cuando relataba al Arsenal decía salchichita Diaby y salchicha parrillera Djourou, que clase de problema tiene en el cerebro este chabon jajaja :lol:
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
hay video del partido completo de ayer??
El pelotudo de Pons le dijo ROGELIO 40 VECES A RAMIRO. Qué clase de problema tiene? No era TAN pelotudo.
si, largué puteada con eso
dijo partido épico, y supongo que quiso seguir por ese camino, pero tiró cualquiera
Lo de ayer de Pons fue mucho mas escandaloso que lo de De Paoli en sus dias de menstruacion.
Ya están “recordando” las semis del 2004.
! En America & Closs " estan pasando los canticos de los jugadores de Bok en la vuelta … no disimulan los hdp.
El colorado mufa de Lib**man dijo recien que ayer fue a cenar a puerto madero y se encontro con 40 hinchas de River, y los 40 hinchas le dijeron que no querian jugar contra boca…
si, claro.
Lo mejor que impuso es " para que te traje ! jajaja
No tengo dudas. Ponzio le paga en especias a algunos periodistas. Grandío tiró que el problema era Ponzio y le saltaron 5 a la yugular.
Cuenten lo q dice el Chavo Fucks en 90 minutos de Bosta, q estoy leyendo muchas críticas en twitter.
Según 90 minutos nos pasaron por arriba, la embocamos de culo, el árbitro nos favorece y no le ganamos a nadie. Boca le ganó al Bayern Munich y se prepara para jugar la final intergaláctica.
PD : Me encanta que ahora lleguen sin creerse las víctimas.
Más chamu imposible, eso siempre dicen los periodistas.
“Un amigo del barrio me dijo que Boca no quiere jugar con River”
“Un allegado al club me dijo que Gallardo no quiere jugar el partido por la lluvia”
Me da mucha impotencia cuando los periodistas dicen cosas como esas y después nunca terminan haciéndose cargo, tienen más impunidad que los motochorros en este país, en cambio si un jugador o un técnico dice algo que por mas que no halla sido de mala leche por ahí lo sacan de contexto y después tiene que andar pidiendo disculpas.
Que tuvimos ayudin dice el pelotudo.
que se muera el chavo fucks por dios
Aca esta todo
Habria que preguntarle a Sanchez si todas las que cubren los defensores para que se vaya al saque de arco también son foul, ya que piensa que la de Funes Mori a Vera es foul.
Lo del chavo fucks diciendo que Vera no toca a FM en el gol que le anularon es, como minimo, papelonezco.