TV pública y privada = Bosteriodismo

Velázquez era “la avispa”. Los otros no me acuerdo.

Na, pero la Avispa es el apodo en serio :lol:
Yo digo el que le ponía el infradotado este.

Me acuerdo en un partido de la selección, hace un montón, le decía “La Perla” a Messi :lol:

Madera Gudjhonsen, Salchicha Diaby, Pinocho Van Der Sar, el papá de Harry Potter Rafa Benítez… Es insoportable jajaja. Por ahí si sos imparcial te cagás de risa, pero cuando relata a tu equipo te dan ganas de acogotarlo.
Se me hace que está especialmente con Harry Potter y con “el dromedario”, el cual usa en todos lados jajaja. Encuentra 3 dromedarios por partido más o menos.

Pons no tiró UNA a favor nuestro, que hdp.:smiley:

Si hablamos de apodos pelotudos, Walter Nelson diciéndole ‘‘El bombón’’ a Messi en la época del Mundial 2006 :lol:

Del disgusto le va a dar un bobazo a ese.

No se si lo comentaron antes. Pero recién estoy viendo los relatos de los goles y… le dice Rogelio a Ramiro? Qué tipo boludo este Pons.

Bambino Pons apenas reconoce una camiseta de River.

Nada que ver con el infeliz de Pons… Pero nadie va a decir nada de la bandera de “Justicia para Soledad Fernandez y el topo Lopez” que colgaron en el medio de la popular??? En esos lugares estoy casi seguro que un hincha de verdad (lease alguien que no sea barra) no puede colgar nada, pero ya me imagino mañana todo el periodismo argentino haciendose el boludo y aplaudiendo esa bandera que hicieron con el “corazón” simpatizantes de River, sin mencionar quienes fueron los autores de la misma…

Ehh, a mi me gusto hoy el relato de Pons.

Lo banco a Pons, me parecio bueno su relato hoy.

Si nos vamos más atrás todavía en la Premier, tiempo en el que el Bambino estaba en su apogeo, encontramos más apodos: el pulpo negro Makelele/Essien, lago Ferdinand (al hermano de Rio :lol:), la boa Vieira, el mimo Henry, remolacha Ljumberg, la perla Reyes (tmb), sopita Kuyt, el batipibe Ronaldo, etc…

:lol:

La puta madreeee, me hiciste acordaaaaar, mimo, remolacha, sopita JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

jajajaja que tipo mas hijo de puta :lol:

Y mira que hay más eh jaja, no me llego a acordar todos.

edit: ahi encontre un post en taringa

http://www.taringa.net/posts/deportes/8758412/Los-Apodos-Del-Bambino-Pons.html

Quien no lo engancho mas de una vez relatando premier y un

" Ange li ange li angeliiiitoooo lala la lala la la"

Cuando JP Angel jugaba en el Aston Villa

en un momento le dijo Rogelio como 3 veces seguidas hasta que se dio cuenta y se corrigió (admitiendo su error)

Que partido vieron los que les parecio BUENO el relato de Pons? si encuentro el partido completo me voy a encargar de transcribir todas las veces que le salio el antiriver… TODAS EH.

Siempre me acuerdo de “carnes blancas” Jeffers… un delantero ingles bastante malo…

‘‘José Cole’’ :lol: