TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que juntar este tema con el de olé la concha de tu madre, y ponerle de título: periodismo anti-River.

Miren, si serán hijos de putas los de olé y tyc sports, que ponen a un periodista haciéndose pasar por hincha de River, y dice siempre que tiene miedo de jugar con boca. Lo que dijo hoy a la tarde fue alevoso.

“Dromedario” Mancuello, “El Conde” Parra, “Toy Story” Pisano, “Motoneta” Penco…

:lol:

Hay relatores que desean ponerles apodos a los jugadores. Que idiotas. El jugador con apodo generalmente lo tiene por su vida privada.

El Bambino Pons está en FpT, pero sólo relata los partidos de la B Nacional (como Bricco, Bari, por ejemplo).

La única vez que nos relató, por FpT, fue en el 1-0 a Instituto con gol de Trezeguet, en cancha de River.

que tipo insoportable el hijo de puta de Pons, anti-river totalmente, en cada avance que llegaba a 3/4 Estudiantes cambiaba el tono de voz y vaticinaba un “gol” pincha. Hasta te digo que prefiero a al pelotudo de Closs antes que este hijo de puta…

Latorre me parece de los mejores comentaristas del fútbol argentino, para mi analiza bien el fútbol, nada que ver con el boludo de Niembro.

En Fox ya están repasando la semi del 2004 jajaja no dan más de bosteros.

[video=youtube_share;5DmEnMD_8SQ]http://youtu.be/5DmEnMD_8SQ?t=17s[/video]

“Pie de Angel” Insua :mrgreen:

en qué momento de la historia del periodismo deportivo se instauró que las preguntas a los jugadores tienen que ser afirmaciones? yo creo que es así desde que tengo uso de razón, pero me imagino que en algún momento no era así, que realmente le preguntaban cosas

en las escuelas de periodismo les dirán que tiene que ser así?

No estoy 100% seguro, pero creo que una parte de la ley de medios indica eso. Que los partidos de trascendencia nacional (finales internacionales con un equipo argentino, en fútbol, por ejemplo) sean televisados por TV abierta.

SABIA que había una de Insúa pero no me la acordaba :lol:
También Assman o Rodríguez tenían un apodo, y creo que ¿Tula? ¿Velazquez? Uno de los centrales.

Es verdad, es mas que seguro que la serie la pasan por la TV publica. De Paoli va a estar como laaaca si tiene que relatar, ni llega al primer partido le agarra un bobazo de la emocion.

No creo que pasen las semis por TVP, pero las finales (al estar un equipo argentino en ella) seguro.

Si es un River-voka para mi fija que lo pueden pasar.

La final la va a relatar Vignolo seguramente…

Kuffner relató la de Lanus, casi seguro. Con la de CASLA tengo mis dudas.

Sea quien sea, creo que va a ser mejor la Tv Pública a que Bost Sport que no se si les quitan el bozal o los obligan a que tiren mierda, te da más impotencia. En la TVP dentro de todo lo hacen disimuladamente y suele depender de quien relate.

Podrían pasarlo, sí… habría que ver si pueden agregar un asterisco y pasar las semis también :stuck_out_tongue:

A [b]ésto[/b] me refería.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Las finales de la última Sudamericana, Lanús vs Ponte Preta (BRA), las relató Gustavo Kuffner, con comentarios del Chavo Fucks.
Las finales de la última Libertadores, San Lorenzo vs Nacional (PAR), las relató De Paoli, con comentarios de Marcelo Lewandowski.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

MG si querés que cambien el título del tema por uno más preciso.

Nunca vi una transmision tan anti-river como la de hoy.Se preparaban para tirar un centro en 3/4 de cancha y decia “se viene el gol de estudiantes” y asi todo el tiempo.Asqueroso fue

No creo, ya sacó la entrada para ver a su boquita querido en la ida.