Asqueroso lo de Pons. Y coincido con [MENTION=47417]Lucio_34RP[/MENTION];, lo noté raro a Latorre, para mí que le bajan línea… Lo de Fox está claro hace rato, vayan preparándose para lo que va a ser la transmisión contra Boquita. Si pueden veanlo con amigos, discutan todo el juego o pongan música bien alta.
---------- Post Merged on 07-11-2014 at 00:02 ---------- Previous Post was on 06-11-2014 at 23:59 ----------
Jajaja totalmente.
Hace poco escuché un buen concepto: “preguntas de cassette”. En el caso del jugador puedo entender que declare así para no quedar expuesto, para no hacer barullo innecesariamente ante los medios que son expertos en exagerar todo. El periodista sabe que no se van a exponer, sería bueno que de vez en cuando varíen y encaren por otro lado.
A menos claro que el entrevistado sea un loquito que siempre te charla distendido onda Coudet o Agüero. Esos siempre tiran alguna jodita o alguna anécdota interesante jajaja.
Pons dijo “salvó un milagro va a pasar River” no hizo ningún intento por maquillarla un poco, podía decir un milagro para estudiantes o algo así, pero no.
River ganando 3 a 2 y Pons diciendo “¡Que lío se arma en el Monumental si Estudiantes mete un gol!”
Increible la transmision anti-River que fue este partido. ¿Tanto susto tenes canal bostero de mierda?
PD: Yo tambien note a un Latorre diferente y para mal. Estuvo equivocadamente antiRiver en varias situaciones que claramente no eran como lo que él estaba comentando.
Y las que tiraban: “Estudiantes yendo al frente como nunca le han ido a River” (algo así) cuando el Pincha iba perdiendo. ¿Se puede ser tan idiota para comentar semejante pelotudez? Estudiantes estaba obligado a salir con todo porque se estaba quedando afuera.
SUDAMERICANA / RIVER 3 - ESTUDIANTES 2
Un beso a papá
Después de que Mora empatara el partido, Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, se acercó hasta el banco de suplentes y saludó cariñosamente a su padre. El pibe juega en la Séptima del club y es alcanzapelotas.
Perdón por joder de nuevo, me quedó algo en el tintero con respecto a Latorre. En varias jugadas lo noté a Pons exaltado pidiendo algo en contra de River, y no noté lo mismo en la situación inversa. Y como que me quedé varias veces pensando “Dale Latorre, vos sabés, corregilo”. ¿Les dió la misma sensación?
FOX Sports es la peor mierda que puede existir. Sus relatores y comentaristas pedorros, sus programas de debate descaradamente anti-River, los programas de ‘‘humor’’ que son una mierda, el noticiero deportivo mierdero con segmentos pelotudos como ‘‘Para qué te traje’’ y demás.
En fin, se pueden ir a la re puta madre que los parió.
A todo esto, con esta semi superclásica habrá televisación abierta de la final. Que NEGOCIO para la TV Pública. No sé como carajo hacen, sinceramente, si compran los derechos de las finales cuando hay argentinos o lo legislaron. Pero está perfecto, sin dudas.