TV pública y privada = Bosteriodismo

Che diganme que va por el Fox Sports original… me cortan las piernas si lo pasan por el 2, no lo tengo :frowning:

Va por el común nomas, después del partido de la bosta

Si pasa Boca, TVP pasa las dos finales (además de FOX Sports).

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Según la grilla de programación de DirecTV, FOX Sports (SD y HD) pasa River-Estudiantes.

Que gracioso Closs hoy, una jugada grito desesperado pidiendo CORNER para.boca :lol:

Como le tira la Bosta a Closs eh, terrible.

Me parece a mi o a Latorre le bajan línea en Fox?

Volve Niembro no te fajo mas

Uno de los peores relatos de los últimos tiempos. Bien, pero bien antiRiver. Un asco lo de Pons.

Prefiero mil veces al falopero de pons y a Latorre que a Closs y a Niembro.

Che el bambino pons estaba DESESPERADO porque estudiantes nos elimine, todo el tiempo remarcando cosas buenas de ellos y diciendo otras como que lio si le meten un gol a river. Que tipo forro madre de dios, un asco la transmision!

Fue una cosa increible. Pense en anotar todo lo que dijo pero no me dio el cuero por los nervios. Fue algo casi nunca te visto te diria.

sí, pero qué alivio no escuchar a titi fernandez diciendo pelotudeces

De lo peor que escuche en mi vida y eso que acá te tenemos relatos nefastos y de sobra eh.

“Ponzio el león de River”… no se si reír o llorar.

Me preocupa mucho lo que va a instalar el periodismo después de este partido, nos lanzarán mierda como siempre, dirán que los árbitros nos favorecen y toda la basura para que lleguen condicionados al superclasico…

un hijo de remil puta, el relato menos imparcial que escuche en mi vida

Me acuerdo que dijo que River es ciclope (???)

Programación de Fox las próximas dos semanas:
De 0 a 12: La pelicula del superclásico 2004
De 12 a 24: La pelicula del superclásico 2004

Se vienen tres semanas de notas en este tono:

• “Bueno (nombre del entrevistado), como estan viviendo la previa de esta serie tan trascendental”
  • “No, con mucha tranquilidad, sabemos que es un partido especial para los hinchas pero nosotros tenemos que prepararnos con tranquilidad y no desesperarnos”.
    -“La gente en la calle les hace sentir que se juegan algo mas que un pase a la final”? -
    “Si pero como te dije antes nosotros tenemos que mantenernos alejados de todo eso, prepararnos bien y hacer lo mejor posible para seguir en la copa”

Y 15 minutos mas de frases anodinas y caseteras.

Nefasto pons y todo bost sports

No exageres, le van a hacer un espacio a la final con Cienciano y a las finales de voka, excepto la de once caldas (ese video se les perdió parece)