TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien te conoce Leo Gentili, putito (? :evil:

:lol: :lol:

8.45 mirando el noticiero de la TVPublica antes de ir al laburo. Pasan un informe de los partidos de River y la bosta. Termina, y el periodista dice “hoy somos todos argentinos”. Medio que lo miran raro sus compañeros, y dice: -Si, somos todos argentinos. Sobre todo a las 21.30 que juega River.
¿Y el otro partido? Le dice la compañera. -Argentinos, dije… (silencio) En cerro porteño está Astrada, cada uno hincha por el argentino que quiere.

Jajajajajajajaja idolo

ATENCION CON BALANTA LIBRRDE NO TIENDENNADA

Lo de ese hijo de puta no me sorprende, es muy fanático de Riquelme. Encima estaba el combo con Balassone, otro bostero de mierda, aunque este lo disimula más.

Lo peor de todo que esos mamertos de boca de los 80 onda tapia hrabina que jugaron en un boca nefasto, que ganaron 1 campeonato y una supercopa nada mas! Y hablan de las hazañas del equipo de bianchi como si fueran propias de ellosa jaja

JAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaj
la manera fácil de comparar es ver la nota que grita, la del gol de estudiantes por allá arriba, para el último de river ya afina bien bajito el forro

qué bueno ver los goles de nuevo, con esto de jugar (y ganar) tan seguido es como que te vas olvidando
en el primero la rosca de sanchez en el centro es tremenda, rosca de adentro para afuera y de arriba para abajo, hace la parábola justísima para caerle en la cabeza a mora, y a una velocidad tremenda, y mérito de mora de poder darle esa dirección a un misil así
y en el segundo lo de teo es para mirarlo mil veces

Este vignolo es un hijo de mil puta, bien bostero mugriento.

Ahora es Velez… “Cuidado que Velez te puede complicar eh” antes era Rafaela, desea con el alma que nos caigamos el pajero este.

Minimo mete fiesta en 90 minutos de mierda

Los únicos gastes de River hacía Boca los podes encontrar en programas que no son deportivos y no está relacionado Clarín.

Ni disimula ese hdp, siempre que hablan de River, Vignolo interrumpe para hablar de una cosa no relacionada, habla con gente de afuera de cámara, o ahora mostraban el museo de River y empezó a hablar bien del de Argentinos Juniors.

Y ya que estamos, ahora que jugamos los dos el mismo día, quién se fuma a Niembro?

A nosotros nos pasa Fox Sports 2, no creo q esté Don Niembra.

El partido de River,lo relata el bambino Pons y lo comenta Diego Latorre.
A niembro se lo fuman los bosteros.

Menos mal, por como eramos locales, capaz que iban a preferir quedarse en Bs As, para algo sirve que tiren para la bosta. Tendrán wi fi los paraguayos?

wtf… no lo pasan en HD?

Creeeeo por lo que dijeron en fox hoy, que la previa del partido de River va por fox sports 2 porque a esa hora va a estar en el fox sports común el partido de la bosta, pero una vez que termina el partido de la bosta, el nuestro va por el fox sports común

Me acabo de fijar en la guía interactiva de cablevisión en el tele, y es asi, a las 8 empieza la previa del partido nuestro en fox sports 2 y cuando termina el partido de la bosta, arranca el partido de River en fox sports

Debe ser así como dice Santi, yo leí en el diario eso de q ibamos por Fox Sports 2 y los bolivianos vs paraguayos en el común.

Si.

FOXSport2 está en HD también. El 3, no.

en Salta el unico HD que tenemos (los que tenemos cablevision) es el Fox Sport solo…

Que forros son. Te tienen que abrir esa señal en HD. Hace más de 1 mes que está. Y más ahora, que te tienen que ofrecer el paquete de FOX+ (es como el paquete de HBO o MovieCity), pero el FosSport2, te lo tienen que poner en HD. Salvo que no les dé la tecnología para abrir más canales HD, pero tengo entendido que Cablevisión tiene que ofrecerlo en todo el país, salvo el OnDemand, donde generalmente en las ciudades más grandes como BsAs, Cba o Rosario, es donde sé que está hace casi 1 año ya, no sé en Salta, pero Salta sé que es una plaza fuerte de Cablevisión, así que los forros te tendrían que ofrecer todo.

El HD aparecio para el mundial aca (en cablevision). Y solamente TV Publica, telefe, el 13, ESPN, FOX, Cinecanal y FOX Sports. estaba TyC pero parece que lo sacaron la semana pasada.

Y hace un mes digitalizaron toda la grilla, ahi si tengo FOX+ gratis por esta semana. Pero Fox 2 y 3 y los ESPN los tengo digitalizado y los veo en 480i. Una garcha la verdad… pero todavia no me puedo cambiar ya que tengo que cumplir, por contrato, 6 meses con el servicio. Pero en Enero, me paso a DTV de una.

Ah!!! entonces es la tecnología la que no aguanta la existencia del servicio. Mas hijos de puta todavía. Creí que Cablevisión digital, estaba a full y los HD con todos los canales. Publicidad, engañosa entonces.

DirecTV si, no sé cómo será la recepción allá en el norte, pero si, te va a agarrar toda la grilla HD, los más de 30 canales disponibles calculo, más los que pasan las ligas Europeas que nosotros no podemos ver en exclusividad.

En Santiago, el que quiere HD, tiene que poner DirecTV, pero hay zonas donde no es buena la señal. Decían que algunas ciudades querían invertir en cambiar el cableado por fibra óptica algunas empresas locales, porque decían que también de ahí podían ampliar o usar la misma red para dar servicio de internet, pero ponele, sacando Capital y La Banda, para una ciudad del interior de 20-30 mil habitantes como las Termas de Río Hondo, Frías o Añatuya, por nombrarte las más importantes, el cableado nomás a las empresas locales les costaba entre u$s250-300mil, después, ni hablemos de la infraestructura, equipos, empleados, tecnología, pfff… O sea, salvo que el Grupo Ick sea el que agarre y barra con todo como en todo Santiago, y se amplíe para todo el interior, son los únicos que veo que sean posibles de hacerlo.

Cablevisión u otra empresa de este estilo, ni en pedo entra en Santiago. Boludos, porque provincia donde más gente está guardada en la casa por el calor viendo TV o navegando en Internet (o durmiendo, je), es Santiago. :mrgreen: