TV pública y privada = Bosteriodismo

Martín Pezzotta antes le había anulado un gol a Belgrano insólito y después nos dá un penal mas q dudoso.

Eso fue ¿antes o después de la apurada que se comió en los vestuarios? :twisted:

qué mal me hace verlo, no pueden decir que está gente se equivoca
ni siquiera tiene la duda mínima de que sean cagones por ser cancha visitante
al lado está el hijo de putas, como nos acostaron

El arbitraje en contra tuvo un gran porcentaje en el descenso de River. En los 3 años esos nos robaron facil, mas de 20 puntos. Y con 3 mas que sacabamos nos quedabamos en primera.

Las dirigencias tuvieron muchísima culpa, tambien los DTs y jugadores. Pero no seamos ingenuos, por algúna razon, Grondona quería mandarnos a la B. Si él no hubiese querido que pase, no pasaba ni loco.

Muchachos, soy yo que tuve mala suerte o que? hoy puse fox sports a la tarde y CADA VEZ que estaban en pausa, metieron una publicidad de la bosta en la sudamericana con imágenes de los partidos y terminaba diciendo “boca semifinalista” o algo asi, y en CADA CORTE pasaban una publicidad distinta, osea cambiaban las imágenes nomas, pero TODAS con esa frase y fue la única que vi de los 4 semifinalistas de la sudamericana

No dan mas de bosteros estos hijos de mil puta

No, si pasan de los demás.

Agarre la hora en que pasaron todas las de la bosta entonces jajaj, porque no vi ni una de otro de los equipos

totalmente,
para que a un club como river le pase lo que pasó sí o sí tenían que darse las 3 patas, plantel de mierda, dirigiencia de mierda y malos arbitrajes
se dieron las 3 cosas, sin alguna de esas safábamos

Tití Fernandez tiene una necesidad compulsiva de chupar medias que no se explica. No puede estar sino lame una bota cada 5 minutos. Recién en 90 minutos de humo, chupandole el orto a Tarantini, que pobrecito no puede hilar dos palabras seguidas y comentando es un desastre, diciendo que está llamado a ser uno de los mejores comentaristas de fútbol…

Es repulsivo, además mete esas sonrisitas que me revuelven el estómago. Me parece un tipo muy pelotudo.

Vieron la cara del pollito Buñuelo cuando se enteró que estudiantes puede ir para atrás o darle igual perder porque si salimos campeones entran a la libertadores?

Ahora mismo esta hablando del tema y se lo nota indignado al bostero hijo de mil puta

JAJAJAJAJAJ que adentro la tenes pollitaaaaa

Te dije q esta semana no hay q mirar programas ni canales deportivos !

No tiene que ver con River pero sí con los medios. Como está Raúl Gámez meta campaña a full jajaja, en todas las radios y en todos los programas me lo estoy encontrando al señor.

“Seguramente tendrá revancha lanus, habrá que ver esta noche qué pasa con River”, muy adentro la tenés tano cingolani, sos demasiado asqueroso como para no olerte a varios km. Ya tuvo revancha boludo, ¿o lo de Merlos no cuenta hdp?, qué asco les tengo, el jueves los quiero ver…

Cingolani llorando porque el gol de Tigre estaba en offside.

Jajajaja, pero chupala bostero hijo de puta.

Asquerosa la transmision ASQUEROSA.

Hace rato que no escucho algo asi.

qué increíble lo de titi, no me entra en la cabeza que con mil años en esto sepa tan poco de fútbol
esa necesidad que tiene de figurar con lo que sea…
que maidana se confió (!?) en el gol porque normalmente tiene a mercado atrás?

hey don mario, acá, acá arriba, HOLAAAA
la concha de tu hermana

Escucharon al retrasado de Titi? Le decia a Gallardo que la gente decia “Dale campeón”, yo lo que escuchaba desde la tele era “el cavegol”.

COMPARTO LO MISMO, SE PIDIO POR EL CAVEGOL! PERO TRATAR DE RETRASADO AL BUENUDO DE TITI ME PARECE DE MAS…