TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo entendi como que puede hacer Gallardo si agarra ahora osea en tan poco tiempo que puede llegar a cambiar,como cualquier dt q agarre en este momento, para mi de 0 Gallardo puede hacer un gran laburo, y Latorre es un enano forro

claro, entonces sigamos con bauza, que demostró ser un nulo sin voz ni capacidad, pero tuvo más tiempo de trabajo
ridículo
y enano forro

1 me gusta

parece algo obvio, pero no todos lo ven así eh

es más, en el momento que lo dijo lo dice porque el mono de Closs no terminaba de entender a lo que apuntaba Latorre, no me pareció desacertado el lugar ni el momento en que lo dijo, ni lo que dijo

1 me gusta

Que dice ese pelotudo?

Más que para “quemar” a Gallardo ocn la selección, es para sacarlo a Gallardo de River, porque ven que River si sigue así le va a arruinar todo lo que quiera su boquita…Y no quieren que River siga ganando…

4 Me gusta

Coincido en todo menos en lo de gambetita

Latorre podría dejarse de vender humo y agarrar la selección ya que la tiene tan clara. Siempre tuvo bronca y envidia por el éxito y la capacidad que demostró Gallardo.
Anoche hablaba de Ponzio diciendo que este se hizo figura de River “apelando a la violencia”. Es un bostero ardido más.

8 Me gusta

para mi tuvo sentido lo que dijo. No se opuso a Gallardo en la selección, sino que dijo que lo que ha logrado en River es en base al trabajo, trabajar las formas, los movimientos, que el muñeco necesita del dia a dia para sacar lo mejor de cada jugador brindándoles la confianza que requieren. NO podría conseguir el funcionamiento de la gallardeta en la selección porque simplemente no tiene tiempo para trabajar, la cual es su principal virtud.

Coincido con lo que dice Latorre, Gallardo es un gran entrenador pero no un gran seleccionador, necesita tiempo.

1 me gusta

Naa Vignolo mandandole msjs de voz al guille, preocupado por el golpe JJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Tenía razón en eso.
Y que gallardo se quede en river. Dejen de postularlo a la selección.

:lol::lol: no escuche esa parte

yo tampoco quiero que se vaya, solo analizo la burrada de latorre
en qué tiene razón?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

yo no dije que no sea cierto que necesita tiempo de trabajo, digo que qué otro dt va a agarrar al selección y hacerla funcionar bien sin trabajo?
es obvio que necesita tiempo y entrenamientos, como cualquier otro dt
solo que gallardo tiene una idea, no solo va a elegir nombres

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

y cuando closs hablaba de que ponzio ya no aparece tanto en este river, latorre decía que ya no hace foules
por 3 patadas que metió en clásicos le hicieron la cruz como si fuera violento, qué quedará para los tipos sucios que hay por ahí…

7 Me gusta

Todavía sigo sin entender como hay tantos hinchas de River enamorados de Latorre, no me entra en la cabeza.

3 Me gusta

Capaz lo escuchaste, pasa q así como nos reímos de la paranoia de los bosteros acá hay varios q también ven el doble sentido en todo lo q dice Latorre; yo escuche cuando dijo eso, pero lo hizo dentro de un contexto en el cual yo, como persona objetiva le doy la razón … Eso no me hace menos hincha que los q le desean la muerte

3 Me gusta

Lo tonto que es Ariel Rodríguez mamita, increíble que lo pongan en un gran formato como son Líbero y Paso a paso. Tiene que volar urgente y que agarre Pablo González que es crá.

3 Me gusta

Terrible como lo detesta a Ponzio little dribling

3 Me gusta

si hablamos de lo mismo, me da la impresión que tu anti paranoia es igual que la paranoia que mencionas pero opuesta
porque de hecho lo dijo fuera de contexto: closs estaba tratando de decir que este river por su juego hace que ponzio pase más desapercibido que antes, cuando era pilar fundamental, y ahí latorre pensó que se hablaba del juego de ponzio puntualmente, y tiró que ahora está jugando sin cometer faltas
pero bueno, a lo mejor hablamos de cosas diferentes

1 me gusta

es que lo que dijo es que como antes river jugaba mal y sin nadie que ayudara en el medio ponzio se tenia que sacrificar y defender por todos cosa que ahora con rojas el quipo tiene mas equilibrio por lo que ya no tiene que hacerlo y al tener mas compania no tiene que recurrir a la falta, cosa es lo mismo que se dice en el foro

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

es que es justamente eso, juega sin cometer faltas por que ahora tiene alguien que lo ayude en el medio, cosa que tambien dijo ( no me acuerdo si clos o latorre ) en referencia a rojas

es que sí es cierto, pero también es cierto que latorre y el 90% de los tipos no pueden hablar de ponzio si mencionar que pega, como si fuera una constante o si fuera sucio, y nada que ver, instalaron esa idea de que el tipo pega muchísimo y tendría que irse cada partido
y acá closs estaba hablando del juego de river puntualmente, no de cómo juega ponzio

4 Me gusta

si, pero en eso es como que todo cuadraba dentro de lo mismo, distinto fue lo de cienciano y el por que fue ese partido?? final de que fue?? eso si me parecio una bosteriada brbara, pero lo de ponzio no