TV pública y privada = Bosteriodismo

pero es cierto

Palacios que mal nos representas hdp… esa cara de pelotudo te vende

1 me gusta

Está re caliente Pagani, jajaja, no da más de bostero

2 Me gusta

Gagani: “Vangioni es un pegador de patadas serial”

Jaja que buen dolor de ano tiene el viejo.

3 Me gusta

Está lloviendo con sol. Ah no, son los llantos de Pagani.
Cascini en Fox, necesito una pantalla partida. No alcanzan los llantos.

1 me gusta

Es como que te diga que los zapatos son como medias pero duras :lol:

1 me gusta

“¿Vangioni pegador de patadas serial, en la historia de River? Dejate de joder” Pagani tiró recién. Nah, si Serna y Bermudez eran dos líricos, viejo chupapito.
¿Y Blas Giunta? Uno de los ídolos mas asquerosos que deben tener los micos.

Jubilate Pagani viejo bostero y senil.

5 Me gusta

A mí me importa un coño lo que les pasa por dentro, no es asunto mío lo que piensen ó sientan.
Justamente, el profesionalismo se ejerce de la mejor manera cuando se dejan de lado las preferencias ó simpatías personales en pos de la objetividad y la independencia de criterio. Y yo ayer percibí eso.

Que tipo mogolico es el cholo sotile, no me​ voy a cansar de decirlo. Me gustaría que un día lo caguen a trompadas

Callate Palacios, callateeee

Que mogólico es Palacios, igual, por suerte, Cascini es más mogólico todavía

Pagani lo hace inmirable al programa, todo el tiempo interrumpiendo con gritos y quejas, viejo…

1 me gusta

Abandonó Pagani al grito de Central mereció ganar la final [emoji38]

La puta madre, 1 victoria de noche de copa y los vuelve locos jaja

8 Me gusta

Vos tenés que entender que el viejo esta super enojado porque ve que su boquita es puro humo, que últimamente ha sacado puntos contra equipos pedorros, y encima el sabe que si lo agarra un equipo medianamente armado (caso Talleres por ejemplo) les gana en su mismo estadio, en cambio ve con horror que River esta mejorardo cada día, y que si su boquita se empieza a caer, River lo alcanza y hasta lo saca del campeonato cuando se enfrente en el inodoro gigante…

Tiene el culo ardido y no puede entender de que River juegue bien, no puede tapar eso con nada y no sabe como tratar de desmerecer esta realidad que le duele…

4 Me gusta

Se los nota muy contentos a los que conducen los programas deportivos.

Que lindo es esto jaja

Sigue el lobby para quemar a Gallardo con la selección.

Los VIHnolo¨s Boys titulando “¿River o B*** podrían jugar en Europa?”

8|

qué ridículo anoche el intento de oposición a gallardo en la selección del cada vez más gagá latorre
que no tiene el tiempo para trabajar que tiene en river? y eso? qué otra cosa puede proponer que sea diferente ahí? todo técnico está en las mismas condiciones
que en river le costó encontrar el nivel, mucho entrenamiento, y? hay algún dt en el mundo que llegue y hace jugar a su selección a la perfección? es el fifa17 esto?

closs, bostero y todo, simplemente tenía sentido, gallardo con su idea de juego y pudiendo elegir los mejores del país obviamente haría un buen laburo
pero bueno, mejor que haya giles que no quieran eso

6 Me gusta

Que denso Palacios ajjajaja