A veces Latorre me irrita, pero pienso que ese lugar era ocupado por Niembro y enseguida se me pasa.
Que linda satisfacción da saber que Niembro comentó su última copa libertadores con River campeón, que amargura que tenía ese día el amante de macri y bosta.
Desde la época que aún estaba Niembro, había una diferencia notoria en los relatos de Closs si estaba junto a él, o con un reemplazante. Niembro era el que mas se iba de tema a hablar de cualquier estupidez. Y la dupla Closs-Niembro durante la moda bostera era cancer + sida.
Puede ser, pero hoy se deshacían en elogios en referencia a River, y no ningunearon ningún aspecto positivo.
Pongo en TyC a ver qué dicen, y me encuentro con q están hablando de Oqueta y la posible vuelta de su amado villero chamuscado… maaaamita
Me acuerdo cuando los bosteriodistas alababan a Lanus, que despues de que los goleamos no volvieron a aparecer…Pero ahora que River es el mejor, no dicen nada.
Probablemente , hablan asi por el " cagazo " que les mete este River…Seguiran tirando linea al Mellizo de como " habria " que cuidarse con este equipo…
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Lo que destaco de Closs es que aprendio a relatar por TV…cuando no hay peligro en las areas solo dice el nombre del jugador…No grita como el cornudo del Pollo y otros tantos , que son imbancables …
Mira vos…llegar al punto de querer recordarnos lo de Cienciano.
Hay que ser muy hijos de puta !!!
Ayer no pude ir a la cancha y me tocó verlo con el relato de Closs y Latorre. Cómo puede ser que nos relaten dos bosteros? Se notaba demasiado la emoción con que relataba un ataque de Melgar y el desgano con que lo hacía en uno de River. Después Latorre fanatizado por encontrar ayudines en los goles de River, los cuales son inexistentes en deferencia con su amado oguita. Me dan asco, bronca, los quiero matar. Nos tiene que relatar alguien objetivo, piola. Esto es bosteriodismo explícito, no pueden aparecer sus voces en los recuerdos de la Quarta Libertadores.
:lol::lol::lol:
Creo q exageras demasiado, no me pareció nada forzado el relato de Closs ni el comentario de Latorre, es más en el segundo tiempo alabaron el juego de River cada vez q podían …
Mi viejo me comentó exactamente lo mismo. Lo cual no me sorprende ni un poco, sobre todo de Latorre que no se esfuerza en disimular ni un poquito lo asquerosamente bostero que es. Enano deforme hijo de puta. El otro es sabido que es hincha de la bosta pero hay alguunas veces en que lo disimula un poco más.
Hablaron del partido con cienciano, preguntaban cada rato como iba River en el torneo y de los súper laterales de uoqueta. Hay que cagarlos a palos no hay otra!!!
Es un pelotudo Latorre, no puedo creer que haya gente que le gusta cómo habla, se hace el filósofo.
Tiró “La Cabeza es el control remoto del cuerpo”!! Tomatelaaaaaaa
Mauro Palacios la termea contra Boca y quién salta a defender al club? Sottile obviamente. Salta con Riquelme encima como si fuera un jugador típico del “paladar” bostero.
Es sabido en el ambiente que Latorre le tiene envidia al Muñeco.
Todo esto dicho por [MENTION=56029]K K K[/MENTION];
Raggi y Palacios la recontra termean siempre, me tienen podrido
Si lo sacan al subnormal viejo de mierda de Pagani, EF mejora el doble, y eso que todavía quedarían Palacio y Recondo.
Sottile con un dolor anal pocas veces visto.
No seas tan paranoico… Al unico que no me lo banco es a latorre, pero porque es un pelotudo y me dejó de gustar su forma de comentar. Despues lo otro me chupa un huevo. Es mas! Se cansaron de alavar a river!
Que vuelva niembro [emoji22]