La concha de tu madre Closs tanto vas a mojarte con el gol de Melgar conchudo forro
Una prueba contundente de que el ser copero y las Libertadores ganadas como demostración de algo es un verso para la a esta altura de la historia hipergilada de los periodistas deportivos e hinchas borregos manipulables por el discurso de masas.
Me los imagine a todos estos hijos de puta en el primer tiempo hinchando por el Melgar, ponerse como locas alentando cada ataque de ellos, como se deben haber puesto en pija en el primer gol de ellos y cuando nos empataron, pero no, no pueden con la pija atragantada hace años de River, a comerla, mañana fija que están contándonos las costillas diciendo que ganamos por alguna polémica que solo ellos encuentran o diciendo que como nos metieron 2 goles estuvimos a punto de perderlo, a comerla y…
BAJENSE LOS PANTALONES, QUE LOS VAMOS A COGER !!!
Una pregunta: ¿Latorre quiso ver si había off-side en el primer gol de River en el pase de la salida de un corner?.
Clavaron alta charla futbolera, Closs y Latorre sobre el juego de River
Azzaro es de boca. Se le cayó la careta finalmente cuando discutían allá por el 2015 la paternidad (futbolistica) del River de Ramon/Gallardo sobre este boca medio pelo y cagón de bianchi/vasco (ahora mismo no me acuerdo) y este babozo salto re caliente diciendo que la paternidad es el “numerito” de los partidos ganados y no tiene nada que ver con el futbol y bla bla bla.
Y sobre Racing, le re chupa un huevo, ni se inmuta por los mufas esos ni siquiera en un clásico de avellaneda.
Para mi esta al mismo nivel de fajable con una llave de torsión que bustos milla.
Exacto. Terrible hijo de puta el cornudo. Dsp la pasaron de nuevo y se arrepintió de lo qe dijo.
La verdad no recuerdo otra vez que se haya hablado tanto del juego de River sin nombrar a boca, dentro de todo Closs es mil veces mas presentable que el sorete de virgolo, es mas, hasta Latorre cambia su actitud cuando esta con marianiten.
En el segundo tiempo ni ganas de relatar tenían estos hijos de mil puta. Me acuerdo un tiro del Puty que saca el arquero y ni lo gritaron estas basuras. Ah y al principio andaban hablando del Cienciano y recordando ese nefasto 3 a 3
Vignolo se la pasa hablando de su programa
Creo que no. Bah, no me di cuenta si lo hizo o no. Lo que si dijo fue que era penal la mano despues del cabezazo de Maidana antes del primer gol de River.
Igual que no se nombre a boca todo el partido ya es un milagro cuando se trata de Fox.
Closs es el númber one, tiene muy buenos relatos de partidos nuestros, sobre todo en la radio.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Recordaron esa final perdida, pero no recordaron como siguio la copa en la que River empato contra Juan Aurich. Memoria selectiva.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Lo nombro uno de los de campo. Dijo que River tiene 35 puntos y esta a 8 de Boca.
Mora metió dos tiros muy buenos que saco el arquero… Ni emoción le pusieron.
Hay mucho periodista, sobre todo en Fox, que o son partidarios bosteros o son terribles ineptos para relatar o comentar. Yo cuando Closs estaba con Niembra eran los dos insoportables y daban ganas de ir a buscarlos para cagarlos a trompadas, pero ahora que el viejo forro no esta mas noto que el chabon cambio mucho, y de Latorre si bien en alguna que otra oportunidad tira comentarios u observaciones fuera de lugar, me parece de lo mejor que hay como comentarista. La verdad creo que esta es la mejor dupla para relatar a River en bostaFOX. Igual me encantaria que nos relatara Giralt pero bueno.
Hablaron un poco de la bosta, hicieron la comparación diciendo que los laterales de River y bosta atacan parecido. Closs preguntó cuando era el superclásico, y dijo que iba a ser interesante a ver 2 equipos que atacan de esa manera. Nunca dejan de lado a su uoooooquita.
Viste a eso me refería a varios tiros que ni los gritaban
Jaja si lo nombraron a boquita. Cuando empezaron a hablar de cómo van los laterales al ataque lo compararon con fabbra y Peruzzi. Igual, creo que fue la única vez, je
Apoyo la moción