TV pública y privada = Bosteriodismo

No entiendo porque siguen mirando el programa de mierda del bostero de Vihñolo, es una mierda dirigida a los hinchas de boca.

4 Me gusta

si cuando jugaban un partido mugroso por copa argentina prácticamente revolucionaban la televisión…

el día que vuelvan a jugar la libertadores hacen cadena nacional en los canales deportivos

2 Me gusta

Yo solo veo esa mierda cuando pierden los inmundos o cuando salimos campeones nada más

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Cómo no van a ver el mejor programa de la historia, 90 minutos de fútbol

Cómo atrasa este muchacho azzaro debatiendo de fútbol. Es muy verde . Encima quiere copar siempre la parada y no le da. Le tienen q dar via e ir sacándolo. 2 horas bancando a ese gil hablando imposible.
30 segundos de intervención de diaz o macaya hoy son como una aspirina ante el dolor de huevos q da azzaro.

Mientras desarmen a Boca y no a River, joya. Y si fracasan con una selección bostera, mejor.

1 me gusta

Todavía ven programas donde discuten de fútbol??

qué no habían cerrado esos antros??

Esa gente no aporta una mierda y no sabe más de fútbol que ninguno de nosotros. Es al pedo. Yo miro los que pasan resúmenes de partidos o los goles y a la mierda, nada más.

Cuando tengan los derechos del fútbol argentino y si clasifica la bosta a alguna copa, directamente se va a llamar boc@TV

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Azzaro pajeandose por la bombomierda diciendo que es el estadio mas emblemático del fútbol argentino, no eras de rasin infeliz?

3 Me gusta

Elsabio el pendejo que está en fox radio?

1 me gusta

Déjalo hablar pollo cagón, te iba a decir lo puto que sos en la cara el pibe

2 Me gusta

jajaja el posho está re nervioso

1 me gusta

Estoy con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; en la sivori alta.

3 Me gusta

Si ganamos hoy seremos junto a Peñarol el equipo que mas partidos ganó(154) en la copa Libertadores.

3 Me gusta

Sacame a ese pollo de mierda y poneme la previa del partido fox la puta que te pario

1 me gusta

Cuanto estuvieron con lo de Tevez o Centurión? Hoy juega River y ni pelota.
Cambié a No Todo Pasa, colgué con todo el debate de Sampaoli, la Selección, habrá pasado como 45’, volví y estaba Angelici :lol:

1 me gusta

En FOX hay cero clima! estan como si River jugase un amistoso de pre-temporada. Seguro que si era woquita hubiesen hecho terrible previa desde la bombonera, haciendo entrevistas a todo el mundo y etc

1 me gusta

Si jugaría Boca tendrían programa en vivo desde la Pimentera.

2 Me gusta