TV pública y privada = Bosteriodismo

El pelado cabeza de rodilla ni siquiera asumió y en Ole ya le quieren armar el equipo

Olé hace una nota de los posibles convocados de Sampaoli y tiene en vista a varios de River entre actuales y ex, pero obviamente en la foto de la noticia hay que hacer lobby por los bosteros sin poner alguno de River :lol:

1 me gusta

pone spoiler!!!

Pero a quien le importa la seleccion dios mio, que convoque a los 11 de boca si quiere

11 Me gusta

Mejor, que no le rompa las pelotas a River.

2 Me gusta

Viñolo: ‘Yo no lo veo complicado a San Lorenzo’.
Listo. No solo quedan afuera de la Libertadores sino también de la Sudamericana :slight_smile:

3 Me gusta

Pero más vale, pero el lobby está. Alario si no es convocado, nos van a pagar menos guita cuando lo vengan a buscar.

Es más una expresión de deseo. Si los cuervos llegan a concentrarse únicamente en el torneo local, todo el mundo bostero (él incluido), va a empezar a cortar rieles con el esfínter

8 Me gusta

Recién se acuerdan de River, lo único relevante que sucede hoy, en el programa de vihnolo.

1 me gusta

Increible… 2.35 hablan de river pareciera que lo hacen a proposito. Encima el bobo mental de Raggi mamadera

Por eso les digo que raggi es un pelotudo… no te puede gastar el aborto de gnomo… que desastre este tipo

2 Me gusta

Lo boludea el feto ese que cubre a bosta, debe morir.

1 me gusta

te entiendo, en brasil , bosnia, iran ,nigeria ,suiza, belgica y holanda estaban en su mejor momento , pero inglaterra , italia , uruguay, belgica y alemania llegaron diezmados al de mexico , también italia en su propio mundial llego diezmada y con bajo rendimiento , por mas que lo repitan y repitan , por mas que agiganten artificialmente su imagen y por mas que lo inflen como nunca antes ocurrió con otro jugador , nadie va a recordar un mundial de messi , es así ,no den mas vueltas , dentro de 15 años solo los catalanes lo va a recordar porque no creo que se anime a jugar en otro lugar , pero hay un problema … no soy catalan ni soy hincha del barcelona .

Increíble lo idiota que es Ariel Rodríguez

1 me gusta

para que quede claro… grandisimo jugador, formidable goleador , habilidoso , gran pegada , sin dudas tiene que estar en la selección , muy limitado emocionalmente , animicamente inestable y se le nota la canchita de pasto sintético y la sobreproteccion , lejos de los dioses.

Que cierre el orto Raggi y deje de hacerse el polenta.

2 Me gusta

Es muy bobo, hace parecer inteligente a Souto, eso lo dice todo.

3 Me gusta

les propongo un modelo de posteo a los que andan mirando estos programas:
a) ponés qué es lo que dijeron, entonces los que no vemos nos enteramos
b) ahí sí lo puteas
c)
d) ganancias

4 Me gusta

Mi programa favorito!!! Como puedee ser que esta gente todavia no haya ganado un Oscar??? Esto es cultura, viejo!!! Un programa para toda la familia!!!

Deberían pasarlo en las escuelas! Que mierda me importa la Champions??? Que pasen nuevos capitulos de este programon en ese horario!

1 me gusta

Mamita, si en lo de Virgolo hablaron 5 minutos de River y el partido por copa de hoy, es mucho, formación de River y no mucho mas y descansada a Raggi por el enano de la bosta con las copas y la b y el otro no sabia que responder, increíble, no me quiero imaginar lo que seria si ellos no transmitieran la copa, directamente no dicen nada, y si fuera la bosta el que juega, olvidate, te meten hora y media analizando hasta los cortes de pelo de los jugadores del Melgar y con previa a toda orquesta desde el inodoro con Virgolo y compañía en pija como si fuera la final, lo que va a ser cuando tengan el futbol argentino estos muchachos por dios, y a la tarde fija que va a ser igual, están amargadísimos, no quieren saber nada con que River juegue la copa y su bostita querida no, como será que la tienen adentro, que prefieren casi no hacerle propaganda a la transmisión del partido de su propio canal, con tal de hablar lo menos posible de River :lol:

14 Me gusta