jaajajajaja
desde cuándo en Líbero hace un zapping de twitter? en qué te han convertido?!?!
Es un viejo bostero de mierda y un payaso. No se si lo hace porque está gagá o quiere hacerse el gracioso, pero caga el programa. ¿Es necesario que todos los días se pare de la silla y amenace al resto y gritando? Era mas serio el Show del Fútbol con Fantino que esa bosta.
el pijazo q tiene pagani de napoleon, jaja. lo odia.
Sacando lo de Ponzio, el análisis que hacía Latorre ayer de lo q le costaría a Gallardo ( y a cualquier DT) tener un buen funcionamiento en la Selección de manera rápida me parecía bastante acertado, y a Closs me daban ganas de meterle un coscorrón atrás de la cabeza para q entienda lo q queria decir Latorre … Y vengo al foro y leo q Latorre es anti Gallardo, q esto q lo otro y tal vez sea yo el equivocado pero me parece q hay mucha paranoia con este tipo similar a la q le criticamos a los bosteros …
“Enamorados” no. Solo que entre todos los termos que hay en esos programas de futbol Latorre es de los pocos que se sientan a analizar críticamente desde algún lado “neutral”. Pero a pesar de todo le cuesta sacarse la camiseta y tira cada tanto un piedrazo a River por bostero ardido nomas.
Pero que yo sepa nunca la termeo como tipico simio bostero. (Eso hay que respetarle eso al menos…no?)
Y ESO SI (Y me rompe las pelotas) le tiene la re bronca a Ponzio por que es un jugador que como ellos denominan “huevo huevo huevo” pero con cabeza para pensar y jugar bien sin ser como los cavernicolas con los que jugo él, y por eso siempre le tira mierda a Leo.
Aunque a Latorre de vez en cuando le salga un poco de olor a bosta por los poros, lo prefiero un millón de veces antes que a la basura de Niembro.
Qué grande el Chanchi Estévez en Rabona :lol:
Un cago de risa el gordo. Pensar que como jugador era un asco de persona.
Latorre bostero? 

Basta de pensar en tecnicos y jugadores a la Seleccion…cuando esos tecnicos y jugadores no esten River que vayan,mientras tanto RIVER ES LO MAS IMPORTANTE.
¿Icardi mejor que Batistuta?.. y si lo analizamos desde lo tecnico…si…como goleador solo el tiempo lo dira.
Artime-Morete y Luque eran terribles perros pero grandes goleadores…el Pelado Diaz era mas completo…pero bueno hay cosas que la gilada de hoy NO ENTIENDE.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Y el muchacho no se fue bien de Boca,tambien sabemos que los jugadores son rencorosos y vengativos…en River tenemos un caso muy claro…se equivocan cuando se la toman con la gente.
Hay que hacer algo con Pagani, por twiitter o no se, pero que sepa bien el asco que le tiene la mitad del país…
Obvio.
closs dice: gallardo es un dt que tendría que estar en carrera para la selección
latorre dice: no, porque necesita tiempo para trabajar
así literalmente fue
no está diciendo que todos los dts van a tener ese obvio problema, está diciendo que solo gallardo tendría problemas en implementar algo por no tener tiempo, y no plantea alternativa o explica por qué uno sí y otro no, está bajando a gallardo solamente
y por más que nadie acá quiere a gallardo AHORA en la selección, decime quién es mejor para agarrarla
si todos se van a chocar con el poco tiempo, como sucedió historicamente y va a pasar siempre, entonces qué mejor que un tipo que probó tener ideas y capacidad…?
Closs es un lujo…
No tira piedrazos, el que es neutral analiza las cosas desde otro punto de vista que el nuestro, no le importa criticar a gallardo, a river, a un jugador que podamos tenerle cariño. Y esta bien. Con boca hace lo mismo.
Es lo mas objetivo que hay Latorre, por lo menos con respecto a los clubes, no lo veo casado con ninguno. En lo que si es medio infumable es en su manera de ver el futbol porque es muy fundamentalista, es mas hincha de eso que de otra cosa, aunque por lo menos tiene argumentos y sabe como sostener su ideologia.
Lo quieren proponer al Muñe porque lo quieren sacar de River, y quieren ver si se quema con la selección Argentina que es un fierro caliente(pelado Almeyda dixit). Todavía tienen ardida la cola y no lo quieren ver mas a Gallardo. No me acuerdo haberlos visto hacer fuerza por Ramón cuando se fue Martino y ahora tampoco lo proponen.
Ayer no pude leer el foro y ahora que entro leo comentarios en contra del relato de closs y latorre. Y me alegro de no ser el único en notarlo.
Latorre no me jode tanto, ahora el forro hijo de puta de closs, ese si es un sorete. Me sorprende que algunos lo banquen. Me canse de escuchar a este pimentero no confeso relatando durante años partidos de River por copa. Pareciera que esta relatando moldavia-islas feroe. O peor que eso, porque hace siempre fuerza por el equipo contrario a River.
Ahora cuando relata a pimienta rosa juniors es pura emoción.
Para cuando un relator que le tire River, son demasiados años de lo mismo.
Basta de Gagani, le hace muy mal a la television argentina.
Un payaso mediatico como lo definio Fabbri
BUSTOS MILLA MAS CALIENTE QUE EL NOVIO DE LA MINA QUE ME VOLTIE AYER.
Bustos Milla