TV pública y privada = Bosteriodismo

Vostignolo es amigo de Verón.

2 Me gusta

Pablo Pérez hace rato que lo postulo porque no tenemos muchos jugadores en esa posición, hay escasez de volantes mixtos en Argentina y es más Rojas podría estar no sé si de titular pero sí entre los 22. En cambio veo un montón de jugadores delante de Centurión en su posición.

2 Me gusta

con esa gambeta?? quien? marcan de a 5 a Messi. Imaginate un rapidito habilidozo como el macaco, la rompe toda. Ramón seria el DT perfecto para centurion, su problema es extrafutbolistico.

Alguien que me explique que es un JARA? cada tipejo NN habla de River con una soltura tremenda

3 Me gusta

Como rompen los huevos con Dybala, ya empezaron a compararlo con Messi, que gente de mierda hay en la TV y medios Argentinos.

Será crack todo lo que quieran, pero ya se pasan. Vamos a ver cuando venga a jugar con Uruguay y le metan un guadañazo a ver si es heredero o no.

Ojo, el pibe es bueno, pero en mi opinión no está ni va a estar cerca de lo que es Lionel, y creo que es la desesperacion de que vamos a hacer cuando Messi ya no esté y quién va a ser nuestro emblema, pero déjenlo que demuestre a nivel mundial, denle tiempo, como pueden decir esa gansada? No suma en ningún sentido, no aprenden más.

5 Me gusta

Centurión es un Di María del sub-desarrollo, y ya todo el mundo se infló las bolas del fideo, imaginate Centurión.

1 me gusta

El programa de las rubias haciendo gimnasia que va a esta hora por fox 2 es lo mejor de la tv mundial

9 Me gusta

no se parecen en nada… vaaah si lo flaco negro villero. pero en juego uno es habilidoso y el otro un caballo que corre.

1 me gusta

Centurión es un simio, no tiene que estar en la selección, tiene que estar en el zoológico.

6 Me gusta

Como se llamaba el boludo que esta hablando en Ntp? Me encanta como sangra por el culito.

1 me gusta

Que cagable a trompadas que es el pelotudo de bustos milla.

1 me gusta

Azzaro es mi pastor, nada me faltará.

PD: La concha de tu madre Bosta Milla.

Como arde… como arde…

1 me gusta

Jajaja Tato quiso justificar a Boca por la seguridad del día del pimentazo y Grabia lo bajó con desprecio de taquito.

Siguen llorando x el gas pimienta jajaja q lindo

1 me gusta

Tato le habla a Lunati de que que sabe si tiene la bola de cristal como hubiese terminado el partido y la bola de cristal se ve que la tuvieron los hinchas de la bosta que al ver el primer tiempo tan malo de su equipo y la superioridad de River, decidieron abandonar como cobardes cagones que son, intuyendo que íbamos a terminar festejando el pase en sus caras.

2 Me gusta

Quien carajo es ese Bustos milla da asco lo bostero q es. dicen q jugó ? Donde carajo jugo

1 me gusta

Ahora grabia también es un pelotudo importante. Dice que al igual que en la boca en el monumental también eel partido fue malo y River lo ganó al final.

Es un boludo grabia. E n el monumental River lo paso por encima a boca, l e creo 6 o 7 situaciones de gol y lo merecio ganar ampliamente. Este pelotudo me quiere venir a comparar los dos partidos.

Incluso River en la boca dominaba táctica y psicológicamente el partido. Que grabia no opine de fútbol porque es un inutil. Varias veces lo escuché hablando barrabasadas.

1 me gusta

me hace mal ver un saco con remera. Lew Ashby hay uno solo

Habrás escuchado mal. Hablaban del partido previo en el inodoro que perdimos 0-2.