en serio lo decis , remarcas que en el 86 no metio un gol en la final y que lo salvaron los compañeros y que en el 90 estaba roto y paso lo mismo , disculpa… leíste lo que puse ?
Pablo Pérez me parece muy interesante para la selección. Prácticamente no tenemos jugadores de esas características. El problema obviamente es su fortaleza mental, se descontrola ante la adversidad.
no pasa por si ganaste o no ganaste , sino por la forma en que lo ganaste o lo perdiste y la imagen y el recuerdo que dejaste , esa es la gran diferencia entre pele ,maradona y messi , en la selección messi perdió mucho y nadie lo recuerda en tales circunstancias .
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
me olvide , por si no lo saben , pele , jairzinho, tostao, gerson , rivelino, clodoaldo.
No descubrí nada, es lo que siempre se dijo de Pelé, pero alguien arriba dijo que tenía 3 mundiales. Para mi esta sobre-valorado el tema mundiales. A nosotros nos mueve y nos va a mover las fibras por lo emocional, la patria y todo eso que por otro lado también influye para aumentar la presión y juega en contra. Pero como sostengo son 7 partidos en 3 semanas y dependes de la suerte en un grandísimo porcentaje.
En definitiva, por mi que digan lo que quieran, yo vi jugar gran parte de la carrera de Messi, vi lo último de Maradona y vi infinidad de videos de Maradona. De Pelé no vi tanto, lo que vi en blanco y negro, con imagen pésima y un fútbol mucho más lento y pausado que ahora. Se que fue un gran jugador pero no tendría elementos para ponerlo tan por encima de Messi como lo ponen todos. Yo digo que como mínimo están al mismo nivel. Cuando pase el tiempo lo van a valorar, lo que pasa es que ahora se hacen todos los Miyagui y te dicen Messi no le ata los cordones fulanito, como si hubieran visto al menos 15 minutos de ese jugador.
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
No sé que escribiste o que no escribiste, le respondí a otros en el medio. Creo que sos el que dijo lo de que no puedo comparar a Messi con Pelé y no sé que más. Hice una descripción completa, sí y qué? no tengo por que discutir todo lo que ponen otros, puedo tener coincidencias. Vuelvo a repetir para los amantes del negro, NO LO VIERON JUGAR. Dejen de disminuir a Messi porque hasta ahora no ganó un mundial como si eso fuera todo. Salvo Sabella, tuvo todos DT´s medio pelo, Pekerman ni lo puso.
Coincido en general menos con maradona: jugó bien en el 86 pero tenía grandes laderos y nada más. Los momentos más destacados se vieron en argentinos y en napoli. Esta totalmente sobrevalorado maradona y su rol de ídolo nacionalista es el peor costado del personaje, no se que tiene q ver eso para ubicarlo más arriba de nadie.
Parrafo aparte para la discusión sobre quiénes fueron los más grandes. Es una discusión que ya no existe ni tiene sentido. Hay épocas y estilos diferentes.
Para los más viejos no hubo nadie como Moreno y pedernera. Cuando los vendieron en River ,miles de socios rompieron el carnét. Pelé y maradona no los impresiona al lado del charro y adolfo.
Para muchos argentinos e italianos, sivori era más hábil y mucho mejor que maradona. Sivori es el ídolo máximo de juventus. Es como messi para el barsa o distefano para el Madrid.
Pero por ejemplo nadie me mostro más malabarismos en lo q yo vi de fútbol que ronaldinho. Nadie me mostro más elegancia y plasticidad que francescoli. Nadie me mostro más delicadeza para jugar que Alonso. Ni maradona ni messi, que eran más veloces y algo más hábiles pero sin la pegada y exquisitez de Alonso.
Cuando quiero ver atributos estéticos como plasticidad y exquisitez nadie me llena más que francescoli, Alonso y platini. En ese aspecto la discusión sobre quién fue mejor es fútil,no existe.
Cuando quiero ver predominio de un jugador por magnetismo y dominio del juego , nadie me parece más que passarella,beckenbauer y cruyff. Cuando se decidian a ganar un partido solos ,dominaban las palancas sicológicas del equipo y su personalidad era avasallante. Que me importan messi o maradona cuando me siento a ver eso.
Y no soy el único al que aburre messi
Podrá ser el mejor por efectividad, pero neymar me llena más los ojos, es mas estético y tiene más inventiva.
Mi tío, que es hincha de boca, si se acuerda del River de Didi. Siempre me remarcó que esa es la mejor época de River como expresión futbolística que él haya visto. Y por supuesto, eso quiere decir la mejor expresión futbolística del fútbol argentino,de todas las que vio ( tiene 60 y algo).
El viejo Gagani le dice vende humo a Sampaoli y dice que Menotti es un fenomeno , fracasado como pocos si los hay , debe ser el unico tipo en el mundo que fracaso en River , Boca , Barcelona , Atletico , etc etc , lo salvo la junta militar porque si no veiamos como jugaban la final Brasil con Holanda
te estoy diciendo que maradona en el 86 convirtió goles contra italia, uruguay (mal anulado), inglaterra , belgica y remarcas que en la final no la emboco , y te estoy diciendo que con un tobillo destruido genero la jugada con la que le ganamos a brasil en el 90 y me respondes que en la final no convirtió … cuando opines usa el sentido común y si no lees no respondas , no pasa por si messi gano o perdió una final , ni siquiera tengo en cuenta un penal errado o un gol perdido , nunca opino por un partido o por una o dos cagadas , nunca puteo por eso porque esas cosas pasan , pasa porque en partidos importantes nunca se destaco , nadie lo recuerda en tales circunstancias y en varias ocasiones se borro , hasta se llego al extremo de justificar que fue el mejor del partido por un pase gol o un centro , déjense de joder , me imagino lo que estarían diciendo si ayer hubiera hecho los goles que convirtió Dybala .
Uh viejo, cortenla con desvirtuar, hace 10 paginas que están hablando del Brasil de Pele, de la Holanda de Cruyff, del Uruguay de Ghiggia, de Maradona en el 86 y la puta que lo pario, que carajo tendrá que ver con este thread?
Volviendo al tema, notaron que siempre que Virgolo puede hacerse el pelotudo y faltar o irse antes de los programas, lo hace? es como si se creyera una estrella el hijo de puta, en el programa de la tarde cada 2 por 3 se va media hora, 20 minutos antes de que termine el programa, después al mediodía, como hoy, que empezó antes por el partido de Champions, ni apareció y ayer a la tarde promocionaba el programa a full, otras veces hizo lo mismo, y es el que mas falta, los demás no faltan casi nunca :lol:
Le habran pasado algun sobrecito ayer? Lo q le lustro la japi a Estudiantes y a Veron ayer, Benedetto tira un chiste bien bobo “Esta viejito Veron no? Se bancara los 90 minutos?”
Polla “No me gusta la cargada, mira q cargar a Veron..”
No pero si no es carg..
Porque no vas y se lo decis en la cara si tenes huevitos.. [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]