Me parece que el que no leyó el mensaje del otro fuiste vos. Yo puse: “Si Maradona ganaba 2 mundiales, uno de ellos siendo el unico en Europa, estarian todos con la pija en la mano diciendo eso”. 2 mundiales, D-O-S, dando por descontado el mundial que decís.
Tampoco inventaste la rueda ni descubriste America, siempre se dijo eso de Pelé. Vos lo contas con una emoción como si hubieras descubierto algo.
Hay que recalcar que en la.epoca de Pelé no existían las tarjetas amarillas y la regla del offside eran diferente. Muchos de los goles que Messi hace hoy serían en offside y no veo a los jugadores Play station de esta epoca bancarse todas las patadas que se bancaban en aquel entonces. El arbitro los cuida mucho ahora, una mirada fuerte es penal en estos dias
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Nunca dije que para jugar bien sea necesario ganar cosas. Igual está mal tu ejemplo. Porque Cruyff ganó un monton de cosas con el Ajax siendo jugador, y con el Barcelona siendo tecnico.
Anoche en Sportscenter, a Alejandro Coccia se le escapó que Jorge Barril es hincha de boca. Igual lo disimula bien, no me di cuenta. Me sigue pareciendo uno de los mejores relatores que hay hoy en día.
Ayer me reía sólo cuando Vignolo dio su Selección, simulando ser un pro River metió a Maidana, Casco, Nacho y Alario … Después q todos se pusieron a debatir y levantar la voz tiró por lo bajo “ A Centurión también lo llevo” …
Para varios de este foro no existe eso, y te dirán que con su Selección no ganó nada. Vos me entendiste igual a lo que voy. Para disfrutar de alguien cuando y como juega a la pelota, no hace falta que ese alguien llegue a Campeonar o ganar. Se entiende?
De los creadores de ‘El Pipa Bueno es de selección’, llega a su cartelera amiga; ‘Messi es suplente de Centurión’.
La misma productora tendría en carpeta un próximo proyecto cinematográfico llamado:
‘¿Por qué Guillermo es más ganador que Guardiola?’