TV pública y privada = Bosteriodismo

Ruggeri llegó a fox, y ya empezó demostrar su fanatismo por la bosta. Pareciera que si llegas a ese canal, tenes que opinar con la camiseta puesta.

Devuelvan a Giralt viejo . porque mierda toca vignolo , jode mucho la voz que tiene boludo (ojo , no me molesta escucharlo por radio) y encima repite a cada rato una misma cosa , es muuuy pesado el chabón

1 me gusta

“Boca no deja dudas sobre su dominio” es el título en 90 minutos de bosta. Han jugado con Vélez, que desde que se fue Gareca no existe y está peleando por no descender, y además con boc* siempre se baja los lompas.

CASCO (!) pone de tres el pollo en la selección

:lol:

1 me gusta

No se puede morir en vivo Vignolo?

el cholo sotile haciendo fuerza para que Gallardo vaya a la seleccion…

1 me gusta

Otra vez el Posho contando q sus “amigos” le dicen: “que traste q tiene River”

Como se te está frunciendo el poporenbó, virgolo

10 Me gusta

Ya de por sí arrancó el programa con Pasman diciendo: “Quiero a Gallardo en la Selcción” Ya me cayó gordo de entrada el programa, no podés hijo de puta… Y después el lobby del para ellos, mejor equipo de las galaxias…

Me gustaría saber en que minuto fue explusado el de Velez, porque expulsaron a uno no? Cuantos minutos jugaron contra 10… Nadie metió ese atenuante. Si era River, cada 5 minutos lo hubieran repetido, fija…

1 me gusta

Usted está destinado a ser conductor televisivo.

El pelotudo no conoce nada fuera de de su héroe Boca y su villano River.

2 Me gusta

en la mitad del primer tiempo lo echaron

1 me gusta

Nah, olvidate. Y si es dudosa la roja, también lo repiten todo el partido.

2 Me gusta

¿Todavía no lloraron diciendo que el primer gol fue “falta”?

2 Me gusta

Si para estos tipos las victorias de River no tienen ningún mérito, y Bosta es una especie de Brasil del 70’ y el Barsa de Guardiola, por qué mierda hacen lobby para que el DT de la Selección sea Gallardo? Por que no candidatean a la dupla llorona-cara de ojete repetida?

6 Me gusta

Por que Gallardo tiene mística, papá.

6 Me gusta

metio un gol a colombia en la final de la copa america de chile y otro a mexico en la final de la copa america de ecuador.

Naaaah… no podés poner calló, boludo… Cayó, cayó…:oops: Recién lo veo. :lol:

No me acordaba que el gol había sido de penal, que para mí, obviamente tiene menos valor que uno de jugada.

Inglaterra jamás fue potencia. Solo tienen 1 mundial robado, y esa camada de jugadores no estaba cerca de las de las verdaderas potencias.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Un equipo decente si, pero potencia ni en los sueños humedos del los hooligans. Jamás fue potencia y nunca fue candidato serio a ganar un Mundial, excepto el afanado de local (1966).
Beckham fue un jugador infladísimo. Cambiale la cara y el color de piel y nadia sabría de su existencia.

2 Me gusta

Ahora mismo puse dos segundos Fox Sports de la polla.

“¿El juego de boca emula al de los grandes europeos?”

Siento que perdí masa encefálica y me fui a ver los aliens de HistoryCh.

Que programa de mierda por dios…

12 Me gusta

Si hoy en el programa pedía la diferencia de gol del barcelona para compararla con el de su boquita, ni hablar de la chupada de pija que le dio al Guille. :stuck_out_tongue:

1 me gusta