Hablando del partido con Holanda del 98, nunca vi una definición tan deforme como la del piojo López.
El Lavezzi de esa selección (?), medio muerto pero a veces hacía cosas bien.
Le pasó entre las piernas a van der saar si mal no recuerdo. Se lo dedicó al padre en el festejo
En ese Mundial Inglaterra era potencia lejos. Owen , shearer y beckham . Que hoy no esté en un buen momento no significa que no sea un equipo potencia históricamente. En ese Mundial era uno de los candidatos a ganarlo al igual que en el 90 y 86.
Además de los que nombraste tenían a David seaman, Tony Adams, Gary Neville, Steve Mc Manaman, Paul Scholes. Sol Campbell, Paul Ince, Teddy Sherimghan entre otros nombres, esa Inglaterra tenia un equipazo.
Después la Holanda de Francia 98 no tiene comparación alguna con la de Brasil 2014, en esa Holanda la base del equipo era el Ajax que gano la Champions en 1995 con Van der Sar, Frank y Ronald de Boer, Davids, Seedorf, Overmans y Patrick Kluivert mas otros históricos como Stam, Cocu. Berqkamp, gio Van Bronckhorst entre otros cracks de esa naranja mecánica.
Coincido y en definitiva,teniendo en cuenta el peso de los rivales, la selección de passarella fue la mejor desde el Mundial 90 a la fecha, en lo que hace a la máxima competición de selecciones nacionales.
Me olvidaba de remarcar que la selección de Argentina le gano en fase de grupos a una Croacia que era una potencia en Europa y tenia jugadores de la talla de Suker, Boskic, Boban, Prosinecki, Jarni, Vlaovic, Tudor, los hermanos Kovac, era un equipazo por donde la mires a esa Croacia que Francia después le gano con lo gusto la semi final y que salió 3ra en ese mundial.
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
En ese mundial la mayoría de los equipos estaban plagados de figuras. Para mi tambien es lejos la mejor selección que vi de Argentina.
El lobby para que Gallardo deje a River es tremendo…
uff overmars lo que corría ese muchacho era impresionante
pasman: “el partido en el centenario es para…caruso lombardi…”:lol:
Era un jugadorazo que le jugaron en contra las lesiones en su carrera principalmente cuando paso al Barcelona, pero esa Holanda de Francia 98 fue la mejor que vi en mi vida.
Solo dos tips :
LLego tarde , enciendo el Tv, pongo el partido y lo primero que escucho del Pollo es:
!! con este resultado River esta a 7 puntos de Bocaaa !!! iban 0 a 0 .-
Luego de un rato de ver el programa de la noche …ya cansado y tarde…
El Pollo…¡ y ahora que decimos del mellizo ? …bien ehhh… jugo muy bien vo-k …etc…etc…
Luego me entero que Velez jugo con 10 gran parte del partido…
En PPeF tambien está Gagani? Naaah…dejate de joder denle laburo a otros hijos de puta. Siempre la misma escoria…
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Escuché los primeros 5 minutos y me dió cancer de oídos. Es un 90 min. de bosta reloaded.
Fue graciosimo lo de gagani:
Gagani: “River merecia ir perdiendo el primer tiempo. Velez hizo meritos para ir ganando!”.
Gagani: Las fotos de boca son un montaje.
Ruggeri: Es un video
Gagani: Ah?! es un video?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja el viejo a esa hora ya no le funca el bocho, bah lo poco que le queda.
Entonces era fake lo de kichan?
Entre como el mejor :lol:
si alguien conocido del pollo lee esto, que se lo informe:
AL 99% DE LOS HUMANOS NOS IMPORTA UN CARAJO SUS PELEÍTAS CON OTROS PERIODISTAS, NOS CHUPA UN HUEVO
jeje parecía que quilmes era un bastión estratégico imbatible, y no 11 tipos metidos atrás
y obvio, latorre pensando como tenía que jugar para llegarle a river
ESPN Fc: ¿Quién es mejor? Alario o Benedetto
Ruggeri contando anécdotas de River :lol: Por fin uno gracioso de nuestro club, estaba harto de escuchar a Cascini contando intimidades de Boca como si fuera Mathaus.
Contala, estoy llegando a casa. Si queres manda audio
Lo estan inflando tanto a boca en fox que es clavado que el finde que viene pierde.