Habla del mellizo como si fuera Mourinho, que asco que da el pollo sidoso.
Pasman es el único que critica a boca en ese programa.
Lunati no puede articulas dos subordinadas seguidas.
Mirá a lo que hemos llegado.
River se coje a domicilio al ultimo campeon del futbol argentino y meh bosta a Velez q esta por descender y se ponen como locas
Con Gallardo no, con Gallardo no…
A Pagani disparenle, ganamos claramente, que perder el primer tiempo?
Mira la falta que están planteando en el primer gol de Alario, es absurda
“Me gustó Lanús aunque haya perdido 3-1. Almirón me encanta”
:lol:
Me encanta como lo tratan de bobo lunatico a Pagani sin que se de cuenta-
Falta! Falta! Falta!
Un minuto duró la polémica ![]()
Que la chupen.
duro minuto porque fue evidente que es una pelotudes lo que hicieron-.
Todo para tratar de generar una polémica en contra de River con que nos favorecen los arbitrajes.
Claro. No tenía ni pies ni cabeza lo que decían.
Y desde la cucaracha le dijeron al pollo: ‘cambiá de tema que estás quedando como un boludo’.
Si no los quieren mas en la pantalla no los vean, tarde o temprano lo vuelan al payaso ese. Yo siquiera lo veo, es ridículo, no suma para nada escuchar ese programa.
En mi televisor hay un pelado enfermo de la cabeza pidiendo a Almiron para la seleccion argentina.
estoy esperando mas el chiste de ruggeri que lo que puedan decir los demas.
Nunca termina de arrancar este programa de mierda. Es como esos cigarrillos de droga que se le apaga la mecha a la segunda pitada.
Los levantaron? O el programa es tan cancerigeno que si esta mas de 30 minutos extermina toda la poblacion?
No coincido con lo de Holanda, fue el mejor de los 22 que estaban en cancha junto con Mascherano. Hay que ver cuantas gambetas hizo, cuantas faltas le hicieron y cuantas jugadas generó, no solo ver los goles.
Es cierto, Inglaterra hoy por hoy no es potencia, es una selección medio pelo, no existe. Pero en el 98 eran un buen equipo, te diría que era la mejor selección que tuvieron en los últimos 20 o 25 años. Yo creo que si es meritorio hacerle un gol a esa Inglaterra, aunque sea de penal.
Vos trabajas como en 20 programas le dijo Ramon al pollo, y cuanta razón tenía, y eso cuando Ramon era DT de Independiente, ahora creo que tiene más programas Vignolo.
Si mal no recuerdo contra Holanda tuvo una apilada sobre la derecha que después echa el centro y Maxi Rodríguez no llega a conectar. Mascherano si fue decisivo ese día tapandole el remate a Robben