No se si ya me acostumbre al imbecil de titi pero ultimamente me rompe mas las bolas los comentarios de la otra estupida
En mundiales? Recuerdo a los ingleses en el 98. Luego en Copa America a Brasil, Uruguay en eliminatorias. Por ahi me estoy olvidando alguno, alguno podria decir que Inglaterra no es potencia que se yo… tampoco tuvo chance de jugar contra grandes equipos en mundiales, salvo el 98.
Slds.
Estos tipos literalmente te arruinan los partidos. Para colmo ya ninguna radio está sincronizada con la TV, no queda otra.
Y ahora en TyC les pasan el mismo guión de remarcar la falta de Alario. Son de manual. Cuando les bajan una orden la cumplen todos en coro.
Yo quiero verla bien de cerca a la patada, de lejos si parece haber falta pero me parece raro q el defensor ni proteste. Si a mi me hubiese bajado el delantero q queda solo para el gol, me levanto y le salto a la yugular al árbitro. El defensor de Quilmes miró al linea x el offside y nada más.
#yegular
Yugular puto trolo. Ahora voy a pegarte.
Si, no se si es tan clara, como que lo choca con la pierna y el otro cae. No hay un primer plano de la jugada, de todas formas no era tan fácil para Rapallini para verla. En TyC Pablo Gonzalez estaba llorando recién por la supuesta falta.
England
Inglaterra no es considerada un potencia de fútbol, ni acá ni en europa, en donde en juego la han pasado selecciones como España y Francia, y ni hablar comparativamente si la ponemos al lado de Alemania o Italia, directamente ni existen…
Solo por lo acontecido en el mundial que robaron en el 66 en su país y el partido amañado y arreglado, hizo que consideraramos a Inglaterra una “potencia” y naciera una rivalidad cercana al odio, muchisimo antes que aconteciera la Guerra de Malvinas…
Igual volviendo al tema principal, Batistuta fué un buen eador, quizás hasta un poco inflado por la prensa bosteril en desmedro de Crespo en un momento. También es dable que ha gando Copas América, como que tambien formó parte de una de las grandes humillaciones de nuestra selección al quedar eliminada en priera rueda en el mundial de Corea-Japón…
Messi es un extraordinario jugador, sus caracterísiticas técnicas son muy superiores a lo normal de este deporte, igual los puestos de ambos son diferentes, Batistuta era un 9 de área, no un gambeteador, ni un jugador pensante o desequilibrante él solo. Messi en cambio es un 10 mentiroso, más cercano a ser un delantero con gol que un armador, lo que no quita la calidad que tiene que hace que para anularlo en muchos partidos se necesiten tres o cuatro jugadores pegados a é.
Y si Messi no ganó nada con la selección mayor, deberiamos hacer un raconto de los técnicos y compañeros que tuvo, y ahí está la razón, porqué si Higuain no hubiera errado ese gol casi regalado por el alemán en el primer tiempo del mundial, o si Palació en cambio de querer tirar por arriba del arquero optaba por meterla abajo, o el árbitro cobraba penal cuando el arquero alemán se lo lleva puesto a Higuaín, ahora estariamos hablando de Messi ganador de un mundial…
El fútbol es un deporte colectivo y un solo jugador NO gana un mundial o Copas con su seleción solo. Pelé necesito de otros jugadores de calidad para levantar la Copa en el 58 (era suplente y cuando entró no salió más pero tenía 18 años en ese mundial), en el 70 todos en Brasil eran buenos, y en el 62 en Chile se lesionó en el primer partido y Brasil igual ganó. En Inglaterra 66 fué eliminado por Portugal, así que no era infalibre, y menos en las Copas América que tampoco las ganó todas Brasil cuando él jugaba, y si vamos a nivl equipos de fútbol con el Santos solo logró dos años de hegemonía ganando sendas Copas libertadores e Intercontinentales pero después perdió todas las Copas Libertadores restantes en las que participó, ergo, no era infalible ni el jugador que por sí solo hacía ganar a cualquier equipo en el cual él formara parte…
Maradona lo mismo, en el 82 fué expulsado contra Brasil y Argentina eliminado en el mundial de España, en el 86 si en cambio de Valdano y Burruchaga estaban Higuaín y Palacio Argentina no le ganaba a Brasil, y en el 90 el “equipo de amigos del 10” por caprichos de este dejó afuera a Valdano y Ramón Diaz, con lo que la final (a la cual llegamos gracias a las manos de Goycoechea especialmente) la jugamos con un 9 llamado Dezotti…Y ni hablar que Maradona con la selección jugó DOS Copas américa (una de ellas en nuestro país) y NO las ganó, ni siquiera llegó a la final en ambas…
Quienes tildan de pecho frio a Messi y pretenden que él gane solo un mundial, deberían reveer lo que entienden de fútbol (que es un deporte colectivo y no individual) y canalizar sus frustaciones personales en otro tipo de deportes más individual, caso yudo, ajedrez o tenis, porque si pretenden que un solo jugador gane un mundial, es que no saben nada de f{utbol…
Lo de Inglaterra fue a modo de ejemplo para el otro forista que decía que le hacía goles a Jamaica nomás, para resaltar el doble discurso.
Si hubieran visto a Batistuta jugar entendeerían que no solo a Jamaica le metió goles, lamentablemente Batistuta, tanto como muchos otros jugadores, e incluso Messi no han tenido un técnico a la altura para poder ganar un mundial…hasta Pasarella la pifió en el partido contra Holanda en el cual el Bati estrelló un tipo en el palo antes del gol definitivo de ellos, y dejó a un Gallardo que la venía rompiendo en el mundial en el banco de suplentes, cuando era el indicado para esepartido…
Si, me referia a Mundiales. Inglaterra no es potencia ni a palos.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
No es potencia.
Ya sé. Pero es un equipo más jodido que irán, x ej. Igual todo esto viene a raíz de elburro que ninguneo a bati diciendo que le hacía goles a Jamaica nomás
¿Yo?!!! ¿En que momento dije eso?!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Ah, ahora quedo mas claro. Pense que me acusabas a mí.
Vos no, el forista con el nick elburro [emoji23]
Como infla VIHnolo a la bosta arranco el programa pajeandose con las dos manos por el triunfo de la mugre contra un Velez digno de jugar en la B metropolitana.
Lunati y Pagani se ponen a comparar a Boca con nosotros diciendo (Lunati) que River jugó bien, Pagani le discute y Vignolo los corta porque están con Boca.
Claro, él lo hace constantemente de manera inversa y es válido.
Que asco es el viejo puto y cometravas de Pagani.
En el programa de Vignolo en cualquier minuto comparan a voka con el Barcelona de Guardiola y al mellizo hijo de puta con Ferguson, como los agrandan y le gano al peor equipo del campeonato con uno mas casi todo el partido.