TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto

1 me gusta

No cuentan como títulos en la selección mayor, sino juveniles o sub 23.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Equipos desvirgados por Batistuta en finales: 0
Equipos desvirgados por Messi en finales: Chile (2 veces)

2 Me gusta

Cualquiera. Es un equipo de Selección mayor, que como se trata de los JJOO. de espíritu amateur en todos los deportes, el futbol que no lo es, van los sub 23 con el aliciente que tres de ellos pueden ser mayores.

Mirá que resaltar eso, con tal de negarle un logro al mejor de la historia, que pocos tienen por otra parte… Ay, ay, ay…

Creo que no entendés el termino “desvirgar” :lol:

Batistuta se pensó que entraba al vestuario e iban a correr todos a saludarlo. Obvio que entró lo saludaron algunos y otros por timidez o lo que sea siguieron en la suya, pero obvio que lo conocen todos.

Messi hizo más goles que el Bati y llegó a una final, el Bati le metia goles a Jamaica en los mundiales nada más.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Riquelme era crack a los veintipico en el 2000 por ejemplo. Después empezó a jugar mucho con el cuerpo, con los brazos porque es un tipo grandote. Respeto su juego, un crack pero el Beto Alonso y Bochini fueron mejores que Riquelme. En la época de Alonso y cuando Bochini la ganaba todos los días la copa no tenía la importancia que tiene ahora. La copa Libertadores empezó a tener más importancia en los 90´ o en el 2000. Ahora le quieren hacer creer que los torneos largos que ganaba Alonso valen como el torneo de 30 de ahora y nada que ver. En ese momento lo más importante era el torneo local y la copa era en segundo plano.

5 Me gusta

Son excusas para justificar a un tipo que en la selección mayor hizo agua, que nunca le hizo un gol a una selección de renombre en una competencia oficial, aparte es muy subjetivo el término del mejor de la historia, para vos lo será porque sos simpatizante del Barcelona para mi antes que Messi hubo otros como por ejemplo Pele que ganó 3 mundiales caminando, eso queda según lo que piense cada uno.

1 me gusta

Pelé ganó el mundial de Suecia 58 y a Messi en el mundial 2006 no lo dejaron entrar en el partido que iba a cambiar la historia, el mejor momento de Messi. Pelé después NO JUGÓ en Chile 62 sin embargo se lo computan como que lo ganó. En el 70 Pelé jugó con la mejor selección de la historia donde la rompían todos y fue un elemento más de ese equipo y estuvo lejos del goleador. Messi llegó a la final en Brasil cuando más o menos le armaron un buen equipo. Ahora tiene 2 mundiales más para demostrar, pero eso de mirar los números friamente es cualquiera. El Diego en mi opinión está a la altura de Pelé en cuanto a mundiales, si no le robaban la final del 90 estaba igual en número pero en importancia lo supera.

1 me gusta

Y Messi a quien le hizo goles? Serbia y Montenegro, Bosnia, Irán y Nigeria, es lo mismo.

4 Me gusta

Messi recien arrancaba en Barcelona cuando fue el Mundial del 2006. El primer partido que jugo con la mayor se fue expulsado al minuto.
Llego a la final en 2014 porque tenia compañeros que le salvaron las papas, pero si era por merecimientos, Argentina hubiera quedado afuera con Suiza, donde la suerte y los palos estuvieron de nuestro lado. Despues en cuartos y semis no hizo nada. La final fue mas de lo mismo, arranco el ST y se come gol entrando solo por izquierda. Lo demas es conocido.
Maradona en el 82 fue una decepcion. Arrugo contra Gentile vs Italia, no la toco contra Brasil y encima se hace expulsar.
En el 86 sus partidos mas destacados fueron contra Inglaterra, Belgica y jugo bien contra Alemania.
En el 90 fue un fantasma toda la competencia. Argentina sufrio horrores para ganarle a Yugoslavia, y Maradona encima erra un penal. Dentro de todo lo malo sumale a que fue tan mala leche que le comio la cabeza a Bilardo para que no llame a Ramon Diaz, que era el mejor delantero argentino del momento.

2 Me gusta

45000 años sin ganar un choto la Selección. La culpa es de Messi. Con Messi se jugaron 4 finales. Otra manera de ver la historia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Todavía hay gente que se cree que messi con 19 años le iba a ganar a alemania, se borró en las finales, cuando ya tenía experiencia, pero con 19 años le iba a ganar a los alemanes…

4 Me gusta

Eso no lo podemos saber ni vos ni yo, por ahì entraba y cambiaba esa llave… pero no puedo entender y no me entra en la cabeza como pueden negar a Messi, como lo odian algunos sin justificacion, o la unica justificacion que perdio finales.

Yo no soy hincha del barcelona, es mas me chupa un huevo el fútbol español, pero me gusta el buen fútbol y ese equipo sin dudas lo practica. al igual que el Milan de Gullit y Van Basten en su momento o el Inter de los alemanes Voller, Klinsmann y Lothar Matheus… por ejemplo.

Messi hizo mas grande de lo que es al Barcelona y eso no lo puede discutir nadie pero como me chupa un huevo el fútbol español VEO que SIN Messi en la seleccion, èsta no existe directamente, porque??? PORQUE NO HAY PROYECTOS SERIOS… solo tiran nombres y que se arreglen como puedan.

1 me gusta

Lo del proyecto, fue siempre la excusa para defenderlo de todas las finales que se borró, y si no lo hizo en el 2014, ni en el 15, ni en el 16, mucho menos lo iba a hacer de pendejo.

Mirá cuando hubo un proyecto mas o menos serio, que fué con Sabella se llegó a la final de un mundial ni mas ni menos, eso si, dependiendo un 85% de lo que haga Messi dentro de la cancha.
El error es creer qeu porque se tiene a uno de los mejores jugadores del mundo no es necesario TRABAJAR, que el crack haga solito lo que no hacen los otros 10 compañeros, y asi no es el fútbol.

Despues decime qeu otros proyectos hubo? … Pekerman, ponele que habian un proyecto de poner a lso pollos de èl que salieron campeones juveniles, pero si en el partido mas imprtante no pones al pibe que te podia cambiar la ecuaciòn, lo cagaste por completo al proyecto.

Maradona tenìa proyecto, Batista, Martino??? este anti futbol que tenemos ahora??? seamos buenos.

2 Me gusta

Se llegó a la final del mundial, sin jugar contra nadie, y messi, solo apareció en fase de grupos, en play-off se borró, por completo, llegar a esa final fue mas mérito de grondona, que de sabella, nos armó el grupo mas fácil, y los cruces mas fáciles, además de que fue la selección que menos viajó.
Obviamente, que debe haber un proyecto, pero que messi se haya borrado, en todas las finales, no es culpa de nadie.

2 Me gusta

Es que yo no creo que se haya borrado, sino que no lo acompañaron como se debia, en esta seleccion y en todas las anteriores que participo Messi, esperaban que él haga todo, que tire el centro y cabecée, o que haga la jugada de todos los tiempos, pero como a la argentina la tienen junada desde hace rato los rivales, le marcas a Messi con doble o triple marca, el resto no acompaña… la culpa no es de Messi

4 Me gusta

seguramente

La seleccion es una maquina de fracaso presiones falta de identidad incineradora de jugadores y dt, igual q el rojo

Vi esa parte de nuevo. Efectivamente, el Beto contó que fue Didi , compañero de Pelé cuando debutó en el Mundial 58, quien lo apodo el " Pelé blanco".

Es significativo que haya sido un ex gran jugador y campeón del mundo brasilero, a la postre maestro de futbolistas en River , el que lo haya bautizado así.

Es como si a ronaldinho o neymar o el gordo ronaldo se les haya ocurrido llamar “Pelé blanco” a maradona o messi.

1 me gusta