El hijo del chavo, en la cancha del Docke con Senosiaín (?).
[instagram]p/BE1tCTSpC_7[/instagram]
El hijo del chavo, en la cancha del Docke con Senosiaín (?).
[instagram]p/BE1tCTSpC_7[/instagram]
Si si pero porque se lo entendí mal al Beto seguramente. Después recapacite y el dt era feola, pero no me queda en claro por q lo citó el beto. Lo apodo didi seguramente entonces.
jajaj senosiain jaja
a mi dame JUGAR otra final del mundo antes que ganar 5 copas americas, es como ganar 5 supercopas argentinas o la final del mundial de clubes, que querrian ustedes? no hay comparacion
---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
la final de la copa america la ves comiendo tranquilo sentado en la mesa… la semifinal del mundial con los penales festejas cada uno de ellos como el gol de nasuti a bosta en el 2004, es mas hubo una serie de penales en una copa america que ni pelota le di, que le ganamos a colombia y lo hizo tevez, hasta si se lo erraba hubiera metido puñito ganador porque es un sorete ese simio, pero bueno, el mundial es otra cosa, la copa america son amistosos disfrazados de copa, dejame de joder
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
y si me apuras te cambio las 14 copas americas por un mundial mas, si, uno solo eh
estas copas son de segunda, quien mierda es el mas ganador de eurocopas por ejemplo? nadie lo sabe y les chupa tres huevos a todos, en cambio el mas ganador del mundial y los paises que mas mundiales tienen se los saben todos, hasta el mas pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
finales del mundial batistuta : 0
vueltas en 1ra ronda batistuta : 1
finales del mundial messi : 1
vueltas en 1ra ronda messi : 0
y yo no soy ultrafanatico de messi, es mas lo re cague a puteadas contra nosotros y hasta le agarre bronca post-final.. pero es la realidad, messi le pasa el trapo con o sin amiguitos a batistuta y cia.
Poco serio lo que decís. El Mundial se recuerda más porque se juega mucho menos seguido que la Copa América.
En Europa te puedo asegurar que todo el.mundo está al tanto del historial de la eurocopa.
Con tu criterio de q lo único q vale es el Mundial sólo valen 7 partidos de morondanga de jugar la semifinal ,si no menos, cada 4 años que vale la pena mirar.
La competencia regional también es importante,estamos hablando de un continente. Es más ,hasta los 50 la Copa América fue tanto o más importante que un Mundial. Incluso la Copa de las Naciones era más importante. Vencer a uruguay y Brasil en esas copas era más importante que ganarle a cualquier europeo en esa época.
Hoy en día hasta el Mundial está desdibujado y desacreditado como competencia. Un torneo donde corea puede llegar a semis pegando patadas y por penales es un fiasco que lo miro de reojo haciendo otras cosas más interesantes.
El fútbol de clubes es más importante que el fútbol de selecciones, que ya está perimido.
Medallas de Oro Olímpicas ganadas por Messi: 1
Medallas de Oro Olímpicas ganadas por Batistuta: 0
ESPN se esta bosterizando…
Como vas a hacer una encuesta que diga “quien queres para dt de la seleccion? Gallardo o stechoto?”
Vieron el vídeo ayer en la entrevista al Beto Alonso en NTP? Mostraron un compilado de jugadas y goles del beto, muchas de ellas no las había visto nunca. Varias apiladas de a 2, 3 , 4 jugadores,tacos ,caños ,piruetas.todo a nivel Pelé o maradona.
Párrafo aparte para los tiros libres , varios desde la izquierda siendo zurdo al ángulo . Ese tipo de tiros libres únicamente se los vi a cristiano ronaldo y messi últimamente.
Con ese vídeo de ayer basta para ver la enorme superioridad de Alonso sobre Riquelme y algunos que oeinan canas dirán sobre bochini también.
Riquelme siempre me pareció un muy buen jugador. Pero de ninguna manera lo ubicó entre los grandes 10 de talento en el país. No tenía habilidad ni chispa ni gol. No tenía genio. Era un muy buen pasador, leía bien algunas jugadas pero nunca fue nada extraordinario.
Coincido con Bielsa en que aimar y dalessandro en su mejor estado eran mejores que Riquelme.
La virtud de Riquelme fue ser constante desde lo físico y no ser deslumbrante. No hicieron mucho por retenerlo en Europa ,se volvió a la Argentina tranquilo y fue beneficiado en una epoca donde otros 10 no estaban en el país y el era el único 10.
Y como el mismo destacó , tuvo la suerte de ganar 2 copas por penales y así contar con la propaganda de un lustro de un boca ganador.
Para mi, lejos de los grandes genios de la número 10 en Argentina.
No hay dudas de que tristelme fue un grande… pero tampoco hay dudas de cómo lo inflaba mas de la cuenta el periodismo, y si algo sabemos bien los que comentamos acá es el poder del bosteriodismo.
No salto el bobi de Milla a preguntar cuantas libertadores gano Alonso? Es el unico criterio para definir a un crack segun ellos
No. Milla y azzaro se comieron los mocos ante la grandilocuencia del beto. Incluso veo la mano de Diego diaz y la producción porque el programa arranco con el beto riéndose porque le ganó una encuesta ayer a Riquelme sobre quién fue más.
Se dio el gusto de identificar a boca con la B. Decir que boca teme jugar con River hoy y sutilmente lo ninguneo a Riquelme poniéndose a la altura de maradona.
Todo ante una cara de miedo pasmosa de milla y azzaro que se cuidaron muchísimo de no decir huevadas.
Creo que Diego diaz reacciono como esperaba y los alecciono antes del programa.
Que bueno! Pense q lo iban a forrear como a todos los ex river q entrevistan en general q le preguntan de boca y del descenso
A quién forrearon? Obvio que le preguntaron por el descenso y está bien, es inevitable. Pero el beto salió con grandeza y fácil y doblo siempre la apuesta. Boca es la B. Nadie en un programa va a forrear a Alonso. Es tirarse en contra de la mayor audiencia del país, que es la de River.
En fox sports a Ortega y a Ramon les preguntaban si le dolio mucho el descenso como ves a boca hoy te preocupa que boca gane tanto? Y ese tipo de giladas nada mas q Ramon es vivisimo y los atendio a todos fiel a su estilo
Pero eso es el juego del morbo del periodismo deportivo. A los de boca también les preguntan si no les duele que River gane tanto. Siempre fue así y seguirá siendo así.
Puede ser nunca me voy a poner una entrevista a Riquelme Palermo Schelotto Chelo Delgado a ver q onda
Tambien dijo que Aguilar no era tan responsable de lo que le paso a River.
Un hincha de bosta te diría que la hacen a propósito porque no hay ningún punto de comparación.
Mirá, los europeos eran casi todos equipos parejos pero no tenían figuras rutilantes, a nosotros nos tocó hungría y francia en la zona a los que les ganamos sufriendo, con esto quiero decir que eran todos muy parejos aunque siempre alemania e italia podían sacarles una pequeña diferencia. Si había que buscar jugadores destacados había que hacerlo en Argentina y Brasil e históricamente fue así; los brazucas tenían a zico como figura y a un rivelino ya desgastado
y que para mí siempre estuvo mas inflado de lo que realmente fue, en cambio acá era en aquel entonces el reino de los 10, no había un equipo que no lo tuviera y no tuvieron mayor prensa porque justamente los tapaba el Beto y dejando de lado la camiseta era más que babington y bochini con quienes disputaba el podio. Igual creo que su mejor nivel lo pudo haber alcanzado en el mundial 74 pero lamentablemente fuimos a dar lástima aunque tenía grandes jugadores pero ahí se nos cayó la ficha que si no jugabas en equipo te pintaban la cara y fue lo que pasó. También le pasó eso al River de Labruna con el tema de la copa Libertadores, uno metía la patita y el otro no, uno corría y el otro no, etc. Abrazo.
que?? :lol: