Totalmente de acuerdo en todo. Y esa comparación de que ganó más campeonatos es muy relativo, porque con ese criterio aplicado a los pimenteros battaglia es mucho más idolo que el frío porque ganó más campeonatos, en definitiva una pelotudez inventada por los bi-eliminados.
Exacto
El parámetro LOGROS, o cosas ganadas debe tomarse generalizadamente. Por nombrar, Kempes fue un jugador espectacular, triunfo en su pais, en España, e hizo ganar a su seleccion un mundial, nada menos. A Cruiff le faltó esa materia, sin embargo nadie pone a Kempes arriba del holandes entre los mejores de la historia, y para ser actuales… de Messi tampoco.
Se vino a Laburar al ESPN de acá de EEUU hace ya varios años y quizá por eso no aparecía mucho en la prensa Argentina. Lo que no me gustó es que para complacer a los Mexicanos que bajan línea en la TV de acá, siempre criticó a la Argentina y en los partidos que comentaba era de esos que todas las divididas son para el rival, como nos hace el Chavo fucks con River, Kempes hacía con Argentina.
Es medio raro el tipo.
Si.
Mas q los jugadores fueron los periodistas, q arrepentidos por el boicot q le hicieron a Bilardo casi q abandonaron a las glorias del 78, bajo la excusa de no atarse a un logro militar.
Ese fue un equipazo, q no hubiera necesitaba q los milicos apretaran a los peruanos.
Volvemos a lo de siempre. El oeriodismo instala y desaparece cosas, como nos sacaron las copas Aldao.
Que bajo ser Ariel Rodríguez y que te pongan a leer twits de jugadores para que se ría el pajerto de Souto. Falta que le pongan una tanguita y que baile para la gilada.
de dónde sacan que Riquelme tiene más títulos o más importantes que Alonso, el Beto fue campeón mundial de clubes y de selecciones. Y si fuera por títulos Ruggeri y el Negro Enrique serían más jugadores que Maradona y Messi ponele.
Mi opinión personal que vi a ambos, es que son muy parecidos y junto con Bochini son los 3 grandes números 10 de los últimos 40 años, obviando a Maradona. Entre Bochini, Alonso y Riquelme, es una cuestión de gusto personal. Bochini era otro tipo de jugador, pero Riquelme y Alonso eran similares, lo único que para mí Alonso envejeció mejor. A pesar de tener baches por lesiones, los últimos 3 años de Alonso fueron superiores a los últimos de Riquelme.
el problema es lo exagerado de la frase que genera un rechazo, no podés decir que Riquelme o Alonso no le lustran los zapatos a alguien. Son jugadores indiscutibles ambos, no se los puede ningunear. Otra cosa es decir para mí Alonso era más jugador que Riquelme
Alonso es más ídolo en River de lo que es Riquelme en boca, a pesar de que el segundo gano más títulos internacionales.
Ambos fueron grandes jugadores, distintos, y boca la re pego con Riquelme, porque en mi opinión el es un jugador del paladar de River, perfil bajo, crack, y lo de vende humo y tribunero lo aprendió en el riachuelo.
Nada de lo que salga de la boca de Lunati es relevante, no sabe ni hablar el sorete ese.
Si ni hablar se fue al carajo, dos bestias del fútbol sin dudas.
Pero el Beto parecía tener más habilidad con la bocha y mucho más gol, yo no lo pude ver pero por algo le decían el Pelé blanco
No me toquen al Beto soretes. Para mí es Alonso > Bochini. Juego, regate, panorama bastante parecidos. Pero el Beto tenía mas fantasía y mas gol. Un escalón bastante mas abajo está Riquelme para mí, que incluso creo que ni debe tener goles de cabeza por caso o muy pocos.
Pablito, te cito porque cada vez que veo tu avatar, es imposible no cagarme de risa por el contexto de ese video. La cara del chabón es un poema jajajaja, no sabe que carajo de cara poner. Brillante es. Ese video merece un Oscar y el flaco que putea tambien…:mrgreen:
Totalmente. Empezó la ‘operación desgaste’ anti Riquelme pro Angelichi.
Creo que en el futuro no muy lejano vamos a tener bastante puterío y a divertirnos mucho
El mediocre de arévalo está peleado con riquelme desde hace tiempo. Esto sucede cuando alguien superior, en éste caso maradona, habla de un determinado tema y los alcahuetes ven la oportunidad de congraciarse con él y aprovechan para cobrarse algunas cuentas pendientes. Todos los que están en ese programa son enemigos de riquelme, a pesar de que son pimenteros, salvo lópez que todos sabemos lo antiRiver que es, y lo cercano a la dirigencia pimentera. Si maradona no hubiera dicho esa frase no habrían armado éste puterío en contra de riquelme, porque éste se los come crudo. En definitiva es la clásica actitud de un cagón.